SERIES Y PELÍCULAS ILIMITADAS
INICIAR SESIÓN

Yankee

Un hombre de Arizona que huye de la policía llega hasta México donde se va haciendo fuerte en el mundo del narcotráfico con la ayuda de la tecnología más puntera.
Protagonizada por:Pablo Lyle,Ana Layevska,Leonardo Daniel
Creada por:Diego Enrique Osorno,Veronica Velasco,Epigmenio Ibarra
Ve todo lo que quieras.

Creada por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, dirigida por Carlos Carrera y protagonizada por Pablo Lyle.

Vídeos

Yankee

Episodios

Yankee

Temporada 1
  1. Puedes ver El vuelo de Esquila. Episodio 1 de temporada 1.

    Malcolm, agente inmobiliario y narcotraficante, se mete en problemas tras un altercado en su casa y debe huir a México desde Arizona.

  2. Puedes ver Aberraciones. Episodio 2 de temporada 1.

    Malcolm le muestra a Cara Sucia una nueva forma de traficar con droga a través de la frontera. El sheriff Valenzuela y la agente Wolf investigan a Malcolm por separado.

  3. Puedes ver Belice. Episodio 3 de temporada 1.

    Yvonne ayuda a Malcolm, al que ahora llaman el Yanqui, a que se reúna con su hermano. Cara Sucia castiga a sus hombres. Wolf encuentra un informante en México.

  4. Puedes ver La hora mágica. Episodio 4 de temporada 1.

    La vida de Wolf está en peligro. Cara Sucia le dice al Yanqui que le presentará al Choche si sigue sus violentas órdenes. Del Toro llega a un acuerdo.

  5. Puedes ver Las águilas. Episodio 5 de temporada 1.

    Para disgusto de Cara Sucia y el Piporro, el Choche le da más responsabilidad al Yanqui. A Wolf se le asigna una misión crucial. Phoebe tiene problemas financieros.

  6. Puedes ver 110.6666700. Episodio 6 de temporada 1.

    El Yanqui conoce al jefe del cártel, el Botas. Cara Sucia comienza a extorsionar a dueños de tiendas y Parra toma nota. La violencia del Piporro tiene consecuencias.

  7. Puedes ver Penélope en Puerto Peñasco. Episodio 7 de temporada 1.

    Cara Sucia lamenta su pérdida y jura vengarse. Phoebe y el Yanqui se vuelven a reunir en México y hablan sobre su futuro. Fidelia se lleva a Wolf a un trabajo.

  8. Puedes ver Cowboy de mediodía. Episodio 8 de temporada 1.

    Phoebe toma una inesperada decisión. A pesar de las órdenes del Choche, el Yanqui quiere vengarse de Cara Sucia. La Contra se hace con el control del bar Clandestina.

  9. Puedes ver Operación Serpiente. Episodio 9 de temporada 1.

    El Choche y sus hombres se ven sorprendidos por un ataque coordinado, y Del Toro se aprovecha de ello. El Yanqui se preocupa por su familia.

  10. Puedes ver Pájaros nalgones. Episodio 10 de temporada 1.

    Wolf le ofrece su ayuda al Yanqui, que está desesperado. La Contra se vuelve más violenta y Cara Sucia va tras las Águilas. Phoebe contrata a un nuevo empleado, Brian.

  11. Puedes ver Mr. Lucky. Episodio 11 de temporada 1.

    Parra le pide al Botas que entregue al Yanqui. Secuestran a la hija de Revueltas. Cara Sucia se vuelve más ambicioso y Del Toro corre peligro.

  12. Puedes ver Pichones. Episodio 12 de temporada 1.

    En Arizona, el Yanqui urde un plan de venganza con la ayuda de Wolf. Phoebe se involucra más a fondo en el negocio de la droga. Las Águilas recurren a la tecnología.

  13. Puedes ver Reencuentro y traición. Episodio 13 de temporada 1.

    Las técnicas de espionaje de las Águilas ayudan a descubrir la ubicación de Parra. Wolf da al ICE información clave. El Yanqui sufre una traición inesperada.

  14. Puedes ver Pasados de lanza. Episodio 14 de temporada 1.

    El acto de narcoterrorismo de Cara Sucia sorprende al Yanqui y a Revueltas. El ICE interroga a Parra. Billy quiere que Valenzuela lo vuelva a contratar y busca vengarse.

  15. Puedes ver Daños colaterales. Episodio 15 de temporada 1.

    El Yanqui está conmocionado por la ejecución de uno de sus empleados. Del Toro investiga su intento de asesinato y el incendio del casino.

  16. Puedes ver Un policía honesto. Episodio 16 de temporada 1.

    Wolf se reúne con una superviviente del incendio. El Yanqui, internado en un hospital, piensa en vengarse y echa de menos a su familia. Valenzuela se reúne con Phoebe.

  17. Puedes ver Caballos principiantes. Episodio 17 de temporada 1.

    Cara Sucia celebra los actos de violencia que ha cometido. El Yanqui les propone una idea radical a Revueltas y al Botas, lo que conlleva una colaboración inesperada.

  18. Puedes ver Todos los días hay guerra. Episodio 18 de temporada 1.

    Organizan una protesta contra la Contra y se desata la violencia. Cara Sucia va a por la familia de Del Toro. El Yanqui empieza a trabajar con la policía.

  19. Puedes ver Águilas y serpientes. Episodio 19 de temporada 1.

    Los enemigos de la Contra, que incluyen a las autoridades mexicanas y estadounidenses, además del Yanqui, organizan una operación a gran escala contra el cártel.

  20. Puedes ver Gloricuelas locales. Episodio 20 de temporada 1.

    El Yanqui le hace a Ignacio una propuesta muy difícil mientras intenta ayudar a Amelia. Cara Sucia se enfrenta a los drones del Yanqui con un amigo alado.

  21. Puedes ver El mar es un desierto. Episodio 21 de temporada 1.

    Phoebe se da cuenta de que ha vendido armas a la Contra, y el Yanqui decide sacarle partido a eso. Del Toro va a por Cara Sucia.

  22. Puedes ver Pax romana. Episodio 22 de temporada 1.

    Con los marines bajo sospecha, Del Toro investiga el asesinato de Diana de la Hoya. Yvonne y el Yanqui cierran un acuerdo de paz. Wolf se ve atormentada por un trauma.

  23. Puedes ver Resurrección. Episodio 23 de temporada 1.

    Tras su descubrimiento, el Yanqui está muy preocupado por la seguridad de su familia. Wolf sospecha de las acciones de la Contra.

  24. Puedes ver Kibbitz. Episodio 24 de temporada 1.

    En una gran reunión con los narcos mexicanos, el Yanqui sugiere agregar el fentanilo al negocio de la droga y le ofrece un trato a Wolf.

  25. Puedes ver La felicidad es una rebeldía. Episodio 25 de temporada 1.

    El Yanqui y Phoebe deciden tomar las riendas de su futuro, lo cual depende de la relación de él con Amelia. Yvonne juega una baza. Billy se decanta por la violencia.

Más detalles

Ver sin conexión
Descárgate contenidos para verlos donde quieras.
Pertenece a...
Descarnada,Sombría,De suspense
Reparto
Pablo LyleAna LayevskaLeonardo DanielJavier Díaz DueñasDaniel MartínezPamela AlmanzaRoberto BlandónSebastián FerratGabriela ZamoraMauricio PimentelJulio CasadoEivaut Rischen

Similares

Próximamente

Descubre qué ocurre detrás de las cámaras en las series y películas de Netflix, entérate de los próximos estrenos y disfruta de vídeos extra en Tudum.com.