Saltar al contenido

Saber mi número CNT 2023

Seguro que te has comprado un nuevo dispositivo celular con una nueva linea CNT y no sabes cual es tu número CNT. No te preocupes más en este post te indicare todo lo que necesitas saber para consultar tu número de linea CNT sin ningún tipo de problema.

Sin más que decir, comencemos y demos respuesta a pregunta más solicitada ¿Cómo saber mi número CNT Ecuador?.

Ahora cuando tengas que rellenar un formulario o proporcionar tu número a un conocido, solo debes realizar las siguientes indicaciones para que no entres en pánico.

Cómo saber mi número CNT sin saldo gratis

Contenido

Cómo saber mi número CNT sin saldo

La empresa CNT proporciona una solución rápida y sencilla para que puedas obtener el número de celular, lo único que debes de realizar son las siguientes instrucciones.

  1. Ingresar a la opción para realizar una llamada telefónica
  2. Marcar el siguiente código ussd: *22#
  3. Presiona la opción para realizar la llamada
  4. Finalmente en tu pantalla aparecerá tu número de celular CNT de manera rápida sencilla.

Ves que este proceso es muy sencillo, que puedes realizarlo, cuantas veces lo desees ya que es totalmente gratis, no debes de tener saldo para que puedas obtener tu número en CNT.

Formas de saber mi número CNT Prepago y Postpago

También podemos encontrar varias formas, llamadas formas universales que podemos utilizar para poder consultar número CNT. Algunos de estos métodos necesitan de saldo para lograrlo, pero el beneficio es el mejor.

  1. Cuando te encuentres fuera de casa y conoces a alguien y te pide tu número, lo que puedes hacer es marcar el código anterior.
  2. Puedes realizar una llamada telefónica a un amigo o familiar cercano que te pueda proporcionar el número que actualmente usas.
  3. De la misma manera puedes enviar un mensaje de texto por cobrar a un familiar o amigo, para que te proporcione el número de destinatario.
  4. También es recomendable que puedes conservar las facturas de los dispositivo que compres, ya que en la factura suele estar el número del chip que se adquirió.

Estos métodos también son efectivos y los más sencillos, quizá ya lo sabias, solo necesitas realizar cualquiera de ellos para que puedas saber tu número CNT Ecuador.

Cómo averiguar mi número CNT Ecuador

Con la disponibilidad de las nuevas funcionalidades, con las que podamos obtener información en cualquier parte del país. CNT es una de las compañías telefónicas, que le proporciona a todos sus usuarios la mejor información sobre los servicios que brinda.

También con estos codigos ussd puedes consultar tu saldo CNT sin ningún tipo de problema o averiguar tu número nunca había sido tan fácil de obtener, con todas las funcionalidades que encontramos ahora.

Somos muchas las personas que al rededor del mundo olvidamos o no aprendemos el número de la SIM Card cuando lo compramos. Pero ahora olvidar tu número no es un problema, ya que con el solo hecho de seguir las instrucciones anteriores puedes lograrlo y darle respuesta a la pregunta ¿Cómo saber mi número CNT sin saldo?. Cualquier duda o sugerencia puedes hacerlo saber en los comentarios.

¡puntuar esta entrada!
(Votos: 21 Promedio: 3.6)