Telas finas recomendadas por los expertos I Havoc

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

Cuando quieres adquirir un buen traje, saco, o pantalón, es importante que tengas la certeza de que la tela con que le realizaron, o con la cual lo van a confeccionar, sea la adecuada para tus necesidades y gustos.

 

Telas para trajes

Recuerda que el tipo de tejido varía dependiendo del uso que le vayas a dar a tu prenda; ya sea para ir a la oficina, a un evento formal o a uno casual, el clima en que lo usarás, etc. Pero también, es fundamental que tengas la certeza de que dicha tela sea de excelente calidad y refleje las actuales tendencias del mercado.

Telas para trajes formales

En Havoc tenemos el compromiso con nuestros clientes de mantener un nivel de excelencia en la confección de sus piezas de vestir. Esta resolución no se limita a nuestro fino trabajo de sastrería, sino también incluye la alta calidad de las telas con las que elaboramos las prendas y una asesoría para guiar al cliente en la elección de éstas.

Nuestra cuidadosa selección de proveedores textiles se refleja en el terminado de trajes, sacos y pantalones HAVOC, que se distinguen por su elegancia, gran durabilidad y buen gusto. Aquí te los presentamos:

DESDE ITALIA, LORO PIANA 

Empresa textilera italiana que aplica exclusivas técnicas de hilado y tejido en la creación de telas que se distinguen por ser muy usables, ligeras, modernas y versátiles.

Las fibras que emplean son altamente resistentes. Muchas de ellas provienen de lana de Merinos de Nueva Zelanda y tierras no contaminadas de Australia.

Como proveedor de Havoc, Loro Piana nos permite crear para nuestros clientes ropa elegante, de óptimo desempeño y gran funcionalidad.

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

MARZOTTO TRAJES, UNA TRADICION DE 180 AÑOS

También desde Italia Marzotto nos envía telas de lana peinada (worsted wool) y de otras fibras nobles de altísima calidad.

En su larga trayectoria, Marzotto ha combinado la gran tradición italiana textilera con la innovación continua, desarrollando una amplísima variedad de tejidos y diseños que se distinguen por su excelencia en el mundo entero.

Lana Mohair, Cashmere, Lana Super, Alpaca, Seda, Lino y Algodón en forma pura o mezclada con lana, dan origen a exclusivas telas de tendencia con más de 7,000 variantes en color, peso y diseño.

En Havoc nos sentimos orgullosos de contar con este proveedor que nos permite ofrecer a nuestra clientela una amplia gama de finas telas creadas para la elaboración de trajes “formales” y “casuales” contemporáneos y de gran estilo, que reúnen elegancia y calidad.

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

SAN IDELFONSO, ORGULLO DE MÉXICO

Con más de 165 años en el mercado textil nacional e internacional es la empresa mexicana de mayor producción y liderazgo en telas de lana y un excelente proveedor de Havoc que nos permite confeccionar finos trajes, sacos y pantalones mexicanos de clase mundial.

San Idelfonso se ha distinguido por trabajar exclusivamente con materias primas de alta calidad, por lo que únicamente comercian con productores de telas de lana de Australia, Argentina y Nueva Zelanda para producir tejidos clásicos y vanguardistas y de una amplia variedad de pesos.

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

 

 

 

HOLLAND & SHERRY, CON EL INIGUALABLE SELLO INGLÉS

Desde 1836 esta empresa textilera se ha encargado de proveer las telas finas más exquisitas a los más prestigiosos sastres y a las marcas más lujosas del mundo.

Su búsqueda constante de finas fibras naturales para cardarlas o peinarlas, e hilarlas siguiendo métodos antiguos y tradicionales dan certeza de su altísima calidad y buen gusto.

Holland & Sherry cuenta con un gran catálogo que ofrece desde telas finas con patrones clásicos y atemporales, hasta diseños más vanguardistas. Entre ellas encontramos tela de lana Super Peinada, Pelo de Camello, Lana Peinada, Cashmere, Algodón, Lana de borrego, Lino, Mohair, Angora, Alpaca, etc.

Sus Lanas Super 110’s y Super 120’s, y que utilizamos en Havoc, han sido creadas con lana merino superior que permite confeccionar trajes formales o más relajados, con una calidad y suavidad al tacto sobresaliente, de gran transpiración, y para ser usados, - dependiendo la elección de las telas para trajes, en cualquier temporada o en temporadas frías.

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

Una prenda confeccionada con cualquiera de sus telas para trajes siempre tendrá un acabado impecable, será muy confortable, elegante y, además, será una durable inversión que dará estilo y gran placer al portador. Por eso en Havoc lo elegimos como proveedor.

Telas para camisas

En Havoc buscamos que nuestro trabajo sea impecable, pero más que nada nos interesa responder con gran calidad a las necesidades específicas de nuestros clientes y que ellos queden satisfechos con nuestro trabajo y disfruten por mucho tiempo de nuestra confección. Si eso es lo que tú buscas, estamos listos para ti.

Atte. Havoc

HAVOC, TRAJES Y CAMISAS A LA MEDIDA DISEÑADOS A TU GUSTO DESDE $990.00  DISEÑA TU TRAJE EN HAVOC.MX