¿Cuál es el mejor colchón para el verano?

El mejor colchón para el verano

La innovación en la fabricación y la constante búsqueda de nuevos materiales que permitan una comodidad muy alta, han pasado a presentar propuestas nuevas en el mercado.

Los muelles ensacados son la respuesta a esta innovación, han pasado muchos años en los que los colchones de muelles bicónicos han perdido su fuerza y se han sacado nuevos y más modernos como el látex o la viscoelástica. La particularidad de estos componentes ha supuesto un cambio de gustos y de preferencias en los consumidores a la hora de elegir su cama.

Los colchones de muelles ensacados son lo mas novedoso del mercado. La diferencia de este tipo de colchones con respecto a los clásicos es que su composición está realizada a base de muelles individuales que están envueltos en saquitos de tela.

Esto implica una mayor independencia de lechos, por lo que los durmientes no notarán el movimiento del otro durmiente.

¿Cuáles son las ventajas de un colchón de muelles ensacados?

Una de las ventajas fundamentales de los colchones de muelles ensacados es que permiten una libertad de movimientos que no afecta al descanso en el caso de compartir la cama.

El grado de transpirabilidad de los colchones ensacados es muy eficiente, se evitan los posibles sudores nocturnos, ya que, gracias a su composición, el aire circula fácilmente a través de los muelles.

No obstante, como ocurre en cualquier tipo de producto, la calidad de los mismos varía en función de la composición de los mismos, los centímetros de material utilizado, los de viscoelástica o la firmeza o la altura del colchón.  A mayor cantidad de cm de viscoelástica o viscogel, mayor calidad. 

En ColchónSelección disponemos de una gran variedad de modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Cada uno de ellos cumple las garantías suficientes para que el descanso sea excepcional. Por eso te proponemos una selección de los mejores colchones con muelles ensacados, para que elijas si lo quieres de firmeza ALTA, de firmeza MEDIA o de firmeza BAJA.

Invertir en un buen descanso nos proporcionará a la larga una vida más saludable, escoge el colchón que mejor se adecue a las necesidades tuyas, disfruta de sus beneficios y tendrás mejor calidad de vida. 
¿Necesitas más información? Déjanos tus comentarios y te ayudaremos. También puedes llamarnos, si lo prefieres, al número de teléfono de atención al cliente 634538900, o envíanos un whatsapp.

Colchón Selección
Colchón Selección
En colchonseleccion.com estamos especializados en la venta de material de descanso. Nuestros productos son de alta calidad, fabricados en España y se envían directamente desde fábrica. C/ San Vicente Mártir nº 86. C.P. 46002 - Valencia (España).

5 Comments

  1. Lucia dice:

    por eso hay que cambiar la almohada porque se quedan todos los restos de las babas al dormir.

  2. Armando dice:

    Yo genero mucha saliba al dormir y tengo que pararme en la noche para no babear la almohada.

    • Buenas tardes Armando:

      Gracias por tu comentario. Realmente no hay nada de malo en babear mucho al dormir. El único inconveniente es que tendrás que cambiar de almohada más habitualmente, probablemente una al año. Además, tendrás que lavar con mucha más frecuencia la ropa de cama.

      A parte de esto, no tiene mayor importancia. Quedamos a tu disposición por si necesitas que tengamos una conversación telefónica: 634538900.

      Gracias y un saludo.

      @equipocolchonseleccion

  3. Clara dice:

    Hola me resultó útil la información pero creo q no puedo evitar el babeo nocturno constante pq mi forma de dormir es boca abajo y aunq trate de evitarlo no puedo no se q hacer me da mucha vergüenza ayúdenme por favor

    • Buenos días Clara:

      Babear es algo natural al dormir y realmente no tenemos ningún tip para que dejes de babear. Casi todo el mundo babea y no pasa nada. Hay que normalizarlo y vivir con ello con total naturalidad.

      Lo que si podemos recomendarte son fundas sanitarias de colchón que te ayuden a mantener un sistema de descanso limpio.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

      @equipocolchonseleccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *