top of page
Buscar
  • Foto del escritorMatrimonios en Oracion

Oración de sanación, liberación y restauración

Señor, te pedimos que sanes nuestros corazones de toda depresión, soledad, rencores, angustias, faltas de esperanza y pesimismo. Enséñanos a ver lo bueno, lo bello, lo maravilloso de cada día. Levanta nuestra vida. Gracias por todo lo que nos permites vivir en tu infinita misericordia.


Queremos mirarte Señor y sentir en ti la hermosura, la belleza de aquel que llena de luz nuestras vidas.


Señor, hemos venido hoy a buscarte, hoy estamos aquí y tu sabes que te amamos, te amamos señor, que otros al vernos puedan decir, estos aman con el corazón al Señor.


Señor Jesús, hoy te pedimos que derrames tus bendiciones sobre nosotros, que derrames tus bendiciones, para proteger nuestros hogares, nuestras familias, a nuestros hijos, a nuestros esposos, para liberar nuestros matrimonios de toda enfermedad causada por el maligno. Medico Celestial, Dios de milagros, tócanos Señor, no te tenemos que explicar, no te tenemos que mostrar, tu sabes dónde está la enfermedad en cada uno de nuestros matrimonios y en nuestros hogares, sananos Señor.


Sana nuestros matrimonios del desamor, la desunión, del sentimiento de atadura o asfixia, de la infelicidad, del egoísmo, de la falta de caridad, la impaciencia, el orgullo, la soberbia, la falta de perdón, la infidelidad, el adulterio, la mentira, la lujuria, los vicios, el maltrato verbal o físico, los celos, los reproches, la incomprensión, la irresponsabilidad, la falta de sacrificio y entrega, la intolerancia, la prepotencia y todo lo demás que pueda haber dañado y enfermado nuestros matrimonios y nuestras familias. Señor, tu sabes dónde está nuestro problema y nuestra enfermedad, tócanos allí donde estamos enfermos, lo decimos con Fe. Señor Jesús, donde hoy nos sentimos débiles, y quebrantados te pedimos pases tu mano sanando y curando esas heridas.. Líbranos Señor de toda enfermedad que ataque nuestros matrimonios y nuestros hogares.


Quita nuestros miedos, nuestras dudas, danos luz, discernimiento, que podamos ser luz en nuestros hogares. Ven Jesús, Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos.


Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti. Imploramos Sanación, Liberación, Restauración. Amén. Amén. Amén.

9367 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

🌷Testimonio 🌷

Gracias a Dios por todo lo vivido en este año: ✨ Año donde fui diagnosticada con una enfermedad que en muchos casos es sinónimo de muerte; pero donde todo fluyó y colocaste en mi camino a los mejores

CONSAGRACIÓN DEL MATRIMONIO

Santos y Sagrados Corazones Unidos de Jesús y María, en este día, en el momento presente, consagramos a Ustedes nuestro matrimonio. A través de esta consagración, ofreceremos nuestros corazones a Su v

Ahora recuerdo por qué me enamoré de ti

“Sopórtense unos a otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó, perdonen también ustedes. Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unió

bottom of page