Cómo aplicar la silicona liquida para impermeabilizar

Ya no tenemos por que llamar especialistas para realizar ciertas tareas, esto debido a que hay cosas que podemos hacer nosotros mismos, tal como impermeabilizar nuestras cubiertas, ¡Si! como lo lees, impermeabilizar tu mismo. Para ello tenemos un producto innovador, práctico y de utilidad diversa como lo es la silicona liquida para impermeabilizar.

silicona liquida para impermeabilizarNo es un secreto para nadie que los efectos de la humedad pueden ser nocivos en cualquier superficie, y que es causa en alto grado de la necesidad de restauración de edificios y casas. Muchos productos para impermeabilizar que ofrecen en el mercado son de alto costo, complicada aplicación y poca durabilidad, agregándole que para colocarlos debes ser todo un experto, pero este no es caso para la silicona liquida para impermeabilizar.

La silicona liquida para impermeabilizar es muy útil, ya que no solo impermeabiliza, si no que también puede usarse para tapar grietas, fisuras y agujeros, y además puede usarse en varios tipos de superficies, tales como metales, hormigón, tejas asfálticas, plásticos, entre otros, y puede ser aplicada en losas planas e inclinadas e incluso en losas con agua estancada.

¿Cómo debemos aplicar la silicona liquida para impermeabilizar?

A continuación te contamos como aplicar la silicona liquida para impermeabilizar:

  • En metales: Es muy sencillo, toma una espátula y remueve toda la corrosión del metal y restos de pintura, luego retira todos los residuos producto de la limpieza y asegúrate de que no quedesucio ni polvo, entonces procede a aplicar la silicona ya sea con un pincel, una brocha o con el instrumento de tu preferencia.
  • En hormigón, cerámica, tejas asfálticas, plásticos y otros: Limpia muy bien la superficie, igualmente debe quedar libre de sucio y de polvo, luego puedes proceder a colocar la silicona líquida, para esto puedes usar un rodillo, un pincel, una brocha, una espátula o el instrumento que prefieras.

Aplicar este producto es tan fácil como pintar, en dos simples pasos, garantizar una superficie seca y limpia, luego aplicar la silicona uniformemente y listo.

silicona liquida para impermeabilizarDespués de aplicado el producto procede a lavar los instrumentos utilizados simplemente con agua. Una vez seca la superficie gracias a la evaporación del agua de la silicona ya que es acuosa, podrás observar una capa uniforme y resistente protegiendo la superficie, hasta por más de 10 años si has adquirido un producto de alta calidad.

Existe una diversa variedad de productos de alta calidad en el mercado, en lo que a silicona liquida para impermeabilizar se refiere, esta alternativa es atractiva ya que es duradera y efectiva, esto debido a que entre las propiedades de la silicona tenemos que es resistente a los rayos ultravioleta y a los agentes atmosféricos, tiene alta elasticidad que permite su adaptación a los movimientos de la superficie donde es colocada y una alta resistencia al agua, incluso al agua estancada.

Ya sea que estés desarrollando una obra nueva o simplemente que quieras reparar una superficie que está sometida a los efectos de la humedad, no tengas miedo, adquiere tu silicona líquida y haz tu mismo el trabajo, es sencillo y práctico, !No te arrepentirás!

Descubre la gran variedad de productos impermeabilizantes tanto para interior como para exterior que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar, no te quedes sin el tuyo.

Categorías de Pintura



Un comentario en “Cómo aplicar la silicona liquida para impermeabilizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *