Haz tu denuncia aquí

El Chapo Guzmán y El Chema Venegas: La captura en la que no hubo tiros: VIDEO

TENDENCIAS

·

En la serie de El Señor de los Cielos son muchos los personajes que tienen una cierta similitud con los de la vida real, tal es el caso de “El Chema“ Venegas, interpretado por Mauricio Ochman y el cual ha sido ligado a “El Chapo Guzmán”.

En diversas ocasiones el esposo de Aislinn Derbez fue cuestionado si el personaje que interpreta en la serie de El Señor de los Cielos está inspirado en el capo mexicano, el actor asegura que no, pero son muchas las “coincidencias” que exponen en la serie que hacen que los televidentes piensen lo contrario.

Tal es el caso de una de las escenas de la tercera temporada de El Señor de los Cielos en donde “El Chema” Venegas es capturado por las autoridades sin un solo disparo, tal  y como sucedió en febrero del 2014.

https://www.instagram.com/p/050bTXF50t/?utm_source=ig_web_copy_link

Captura de “El Chapo” 2014

El entonces procurador general de la República Mexicana, Jesús Murillo Karam, dio a conocer por medio de un comunicado de prensa que la detención de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se produjo a las 6:40 de la mañana y fue impecablemente lograda por la secretaría de marina y en la que “no se disparó ni un sólo tiro”.

El Chapo fue capturado en la Torre Miramar ubicada en la costera de Mazatlán Sinaloa, en el departamento marcado con el número 401.

El capo asomó su cabeza saliendo del baño de la habitación y totalmente desarmado, levantó sus manos y al grito de “Ríndete estás rodeado” el papá de Ovidio Guzmán dijo cuatro veces “esta bien”.

MÉXICO, D.F., 22FEBRERO2014.-Una fotografía publicada en las redes sociales que se presume es del momento de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Sinaloa. FOTO: INTERNET /CUARTOSCURO.COM

La escena

El la tercera temporada de El Señor de los Cielos se ve a “El Chema” (Mauricio Ochmann) discutir con un hombre de su seguridad quien le pide que no se entregue a las autoridades pero no logra convencerlos, mientras que policías armados se acercan a la puerta del departamento en donde por el momento se encuentra viviendo el personaje.

Tras varios minutos policías llegan hasta la puerta de donde está “El Chema” y le gritan: “Quieto Chema” y el personaje interpretado por el esposo de Aislinn Derbez ya los espera con las manos levantadas y sin un solo disparo lo aprehenden para después presentarlo en una rueda de prensa.

https://youtu.be/NJkfUAZ3xBs?t=98

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz