Encontraran aquí las características de tu blog educativo, recuerden que aquí privilegiamos la creatividad por lo que ¡NO TE LIMITES ! entre mejor este el diseñado de tu blog y haya mayor calidad en tus entradas tendrás mejores puntajes
El blog educativo debe contar con las siguientes características:
- El Gravatar: tiene que contar con al menos 3 imágenes .
- La cabecera al menos 3 fotos donde salga el equipo participantes, tu solo (a) y fotos del Campus Mocambo
1.- Cinco Paginas, los temas son:
- Bienvenida al blog tiene que tener fotos tuyas y fotos de la facultad de Pedagogía y del grupo de Nuevas Tecnologías.
- Qué es un Blog educativo
- La Universidad Veracruzana con fotos y videos
- Mi comunidad
- Es un tema que tu quieras presentar
El blog debe contar por lo menos con 7 categorías con sus respectivas entradas:
1.-Categoría: Bienvenida con Programa de estudio y la foto
2.- Categoría: Trabajo Pos-fechados
- Biografía de un Pedagogo ilustres 1 con foto
- Tradiciones mexicanas o Día de la madre
- La navidad o Día del maestro
3.- Categoría: Juegos Virtuales en esta entrada harás un análisis de un juego virtual los pros y contras de estos puede ser Ek
- El juego virtual Secon Life u otro el que tu quieras.
- Juegos adictivos de las redes sociales
4.- Categoría: Encuestas
- Cuatro encuestas de temas de interés nacional de los ámbitos: Educativo, Energética, Ley del IPE, Impartición de justicia, etc. con las siguientes características:
- Las entradas tienen que tener una introducción en la que se explique la temática en cuestión y también tener un vídeo.
5.- Categoría: Tares y Trabajos
- 1.- Bitácora del MyNTE
- 2.-Entrada con vídeo sobre porque los maestros rechazaron la Ley de Educación aprobada en febrero de 2013, con un vídeo sobre manifestaciones de los maestros u otro de tu interés
- 3.-Entrada sobre la ley de Medios en donde se explique esta ley tan controversial
- 4.-Entrada donde se explique la diferencia entre Nativos Digitales y Migrantes Digitales
- 5.-Entrada sobre la Historia de la Educación de forma breve
- Ademas deberá contar con:
- 6 Tareas que son el producto encargado por cada uno de los seis equipos que expusieron los temas de investigación, todos los participantes subirán sus tareas a su blog, incluso los que la encargaron.
- Dentro de las 6 entradas de tareas se agregara el Trabajo Final, subir en datos adjuntos tu trabajo en procesador de palabras (word)
6.- Categoría Nuevas Tecnologias Aplicada a la Educación
- Que son los blogs educativos
- Que es el aprendizaje en línea
7.- Categoría Temas de Interes
- 6 entradas o más sobre temas de interes que quisieras publicar sobre.
- Libros
- Música
- Cine
- Deportes
- Naturaleza
- Viajes
- Comidas regionales
- Trabajos manuales
- Etc., etc.
Enlaces en la BARRA LATERAL, estos deberán contar con imágenes con iconos pequeños organizados con las siguientes categorías:
- 4 Universidades
- 3 Organismos de la ONU
- 3 periódicos
- 3 revistas
- 3 artistas
- 3 Correos, buscadores y tu pagina de descarga
- Enlaces con los compañeros de Equipo