Descargar el PDF Descargar el PDF

Una de las mejores cosas de Facebook es que permite que te conectes con tus amigos para celebrar la maravillosa amistad que los une. Publicar fotos, comentar y reaccionar en las publicaciones de tus amigos crea “recuerdos” en línea de su amistad que puedes compartir por medio de la opción Recuerdos. Facebook también provee constantemente colecciones de recuerdos en tu sección de noticias, así que revísala una vez al día. Estas funciones son buenas formas de recordar a tu amigo (y de recordarte a ti) qué tan especial es su amistad.

Método 1
Método 1 de 2:

Usar la función Recuerdos

Descargar el PDF
  1. Inicia sesión en Facebook con tu nombre de usuario y la contraseña. Iniciar sesión debe llevarte automáticamente a la sección de noticias. También puedes hacer clic en “Inicio” o en el logo de Facebook que está en la barra de la parte superior del sitio web de Facebook.
    • En el caso del sitio del dispositivo móvil o en la aplicación Facebook, haz clic en el logo de la sección de noticias en la parte superior o inferior izquierda de la pantalla.
  2. Recuerdos aparece debajo de la pestaña “Explorar” en el sitio web. Debe estar en el medio de la pantalla.[1]
    • En el caso del sitio del dispositivo móvil o en la aplicación Facebook, haz clic en la pestaña de las tres barras para encontrar la página Recuerdos. Aparecerá debajo de “Aplicaciones” o de “Explorar”.
  3. Recuerdos incluirá ejemplos de tu actividad en Facebook de esta fecha desde que te convertiste en un usuario de Facebook. En la parte inferior de la página, también verás otros recuerdos que Facebook cree que disfrutarás. Busca el botón “Compartir” en la parte inferior de cada publicación. Luego, puedes determinar con quién quieres compartir el contenido.[2]
    • Si la publicación era originalmente privada, no podrás compartirla. Esta es la razón por la que no verás la opción “Compartir” en algunas publicaciones.
    • Compartir una publicación de Recuerdos hará que aparezca en la sección de noticias de la persona con la que decidas compartirla. También puedes etiquetar amigos en la publicación y decir algo acerca del recuerdo cuando lo compartas.
    • Solo tú verás las publicaciones de Recuerdos a menos que las compartas.
  4. Ocasionalmente, Recuerdos te avisará que te hiciste amigo de alguien en Facebook en esta fecha hace algunos años. Si eso sucede, Facebook puede hacer un video compilando ejemplos de su interacción y de su amistad en Facebook. Esta publicación es muy especial y debes compartirla para demostrar a tu amigo lo emocionado que estás con respecto a su amistad.[3]
    • Toma en cuenta que Facebook solo genera automáticamente estos videos para amigos con los que te conectas mucho. No aparecerán para todos.[4]
    • Desafortunadamente, los videos de aniversario no están disponibles todo el tiempo. Los videos también se borrarán automáticamente al final del día.
  5. Algunas veces, Facebook accidentalmente puede celebrar momentos que preferirías olvidar. Recuerdos te da la opción de excluir a algunas personas y fechas de la función. Solo haz clic en “Preferencias” cuando estés en la página Recuerdos y selecciona a las personas o a las fechas que no deseas que Facebook conmemore.[5]
    • Solo tú sabrás que has excluido a esas personas de esta función. Tu amigo no recibirá una notificación en línea de que has tomado esta decisión.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Revisar la sección de noticias

Descargar el PDF
  1. La mayoría de las funciones de Recuerdos y de otras recopilaciones de recuerdos aparecerán en la sección de noticias. Para asegurarte de no perder ninguna oportunidad de celebrar una amistad, chequea la sección de noticias una vez al día.
  2. En la parte superior de la sección de noticias, ocasionalmente puedes ver que Facebook ha reunido una colección de recuerdos del mes, del año o de la estación pasados. Estas colecciones generalmente incluirán fotos que has publicado o en las que te han etiquetado. Cada recopilación de recuerdos incluye una opción para compartir en la parte inferior de la publicación.[6]
    • También puedes incluir un mensaje como “¡Pasé un maravilloso verano con mis amigas Carla y Ana!”.
  3. Facebook también puede hacerte saber cuándo has alcanzado un hito nuevo y emocionante con tus amigos de Facebook. Estos mensajes también aparecerán en la parte superior de la sección de noticias. Por ahora, solo tú puedes ver estas celebraciones. Pero, si quieres compartirlas, toma una captura de pantalla y publica la foto.[7]
    • Estos hitos pueden ser algo como hacer 100 amigos de Facebook o que tus amigos le hayan dado “Me gusta” a tus publicaciones 1000 veces.
    • Probablemente, en algún punto, Facebook hará que también puedas compartir estas celebraciones.
  4. Facebook crea constantemente nuevas formas de celebrar la amistad usando el sitio web o la aplicación. Recuerdos solo tiene 2 años. Para asegurarte de estar actualizado, busca en Google “funciones nuevas de Facebook” aproximadamente cada mes.[8]
    Anuncio

Consejos

  • Asegúrate de continuar la celebración en Facebook con una en persona. Sal con tu amigo a tomar un café o a cenar para que ambos puedan recordar viejos tiempos, conversar y divertirse juntos.
Anuncio

wikiHows relacionados

hacer antenashacer antenas
probar un reléprobar un relé
probar un capacitor (condensador)probar un capacitor (condensador)
escribir fracciones en una calculadoraescribir fracciones en una calculadora
apagar una calculadora escolarapagar una calculadora escolar
calcular el amperajecalcular el amperaje
escribir palabras con una calculadoraescribir palabras con una calculadora
divertirse con la computadoradivertirse con la computadora
usar tu computadora sin ratónusar tu computadora sin ratón
hackear una terminal de Fallout 3hackear una terminal de Fallout 3
usar un multímetro digitalusar un multímetro digital
crear una nueva carpeta en la computadoracrear una nueva carpeta en la computadora
hacer soldaduras de estaño correctamentehacer soldaduras de estaño correctamente
poner acentos a las letrasponer acentos a las letras
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Personal de wikiHow
Coescrito por:
Redactor de wikiHow
Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud.

El equipo de contenido de wikiHow revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Este artículo ha sido visto 12 155 veces.
Esta página ha recibido 12 155 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio