Galaxy A8 Plus - ¿Cómo realizar un reinicio forzoso?

Last Update date : 2022-10-04

Si cuentas con tu dispositivo Samsung Galaxy A8 Plus y en dado caso se bloquea o queda congelado te  brindaremos el paso a paso para resolver este bloqueo.

Si tu dispositivo  está congelado y no responde , es posible que debas cerrar aplicaciones o apagar el dispositivo y volver a encenderlo.

Mantenga presionadas la teclas de bajar volumen y encendido/apagado simultáneamente durante más de siete segundos para reiniciarlo.

Una vez encienda el dispositivo y con el fin de evitar que vuelva a suceder el inconveniente, te sugerimos:

1. Realiza un mantenimiento del dispositivo desde los ajustes ingresando a Ajustes> Ciudado del dispositivo> Optimizar

2.  Verifica si tienes actualizaciones de software disponible.

3. Programa reinicios manuales (Reinicia el dispositivo)  

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios