Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Estás determinado a convencer a las personas de que eres una criatura oscura de la noche? Esta guía te ayudará a conseguirlo sin tener que verte como un fenómeno.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Hacer algunos actos casuales para convencer

Descargar el PDF
  1. Los hombres lobos se conocen por su distintiva transformación si duermen afuera mientras la luna llena los ilumina directamente en el rostro.
    • Ten una apariencia preocupada en una noche de luna llena. Recuerda que tienes que cambiar esa noche. Excúsate, desaparece y ve a algún lugar en el que nadie pueda encontrarte. Sin embargo, avísales a tus padres si eres más joven. De lo contrario, se alarmarán y llamarán a alguien.
    • Nunca estés alrededor de las personas en una noche de luna llena. No respondas si alguien te llama cuando la luna está en el cielo. Sin embargo, responde siempre cuando las personas te llamen en otros momentos del mes. Ese comportamiento facilitará que se den cuenta de que algo te sucede y de que has cambiado.
  2. Los hombres lobos siempre son protectores y ayudan a la manada de cualquier forma que pueden.
  3. Esto dependerá del tipo de lobo que quieras ser. ¿Quieres ser el líder? Párate erguido y camina con orgullo. Investiga a los lobos, las manadas, las jerarquías y la manera en que cada jerarquía actúa. Sin embargo, cada jerarquía camina como un lobo. No se puede evitar porque es su naturaleza. Por ello, te tendrás que acostumbrar a eso. La caminata de un lobo es como la que se da cuando se camina mientras se utiliza zapatos altos de tacón. Será incómodo, pero no lastimarás a tus pies y te acostumbrarás a esa caminata a medida en que sigas caminando así.
  4. Los hombres lobos pueden verse amenazantes y categóricamente espeluznantes si están molestos. Practica dar diferentes miradas para perfeccionar tu personificación.
    • Ten una mirada para tus enemigos. Haz que sea profunda y agresiva. Míralos a los ojos e incrimínalos con la mirada. Sonríeles con una sonrisa amplia, lo cual es una señal de desafío.
    • Ten una mirada para tu presa. Camina alrededor de tu presa mientras observas cada movimiento que hace. Fíjate si mueve los pies un poco o solo un dedo. Si lo hace, detenla y déjaselo en claro. (No trates de sonreír con una amplia sonrisa ya que no será una pelea igualitaria). Eso no quiere decir que vayas a pelear con tu presa o atacarla, sino que esa es la forma en que actúan los lobos.
    • Ten una mirada para las personas interesantes y para tus amigos. Trata de hacerla amigable y juguetona. Los lobos son muy juguetones con sus amigos.
  5. Fíjate en tu mejor amigo si no hay nadie así. Arrástrate por los lugares en los que esté esa persona y acósala, ¡pero no la asustes! Piensa que eres un lobo y que eres su protector. Vigílala de cerca y haz un contacto visual. Al principio, se asustará un poco si no te conoce. Sin embargo, pruébale que eres su amigo y haz que se sienta segura con tu presencia.
  6. Eso dará la impresión de que has estado en el bosque. Actúa asustado y excúsate si alguien te lo indica.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Llevar a tu personificación al siguiente nivel

Descargar el PDF
  1. Sé furtivo. Mantén la cabeza un poco agachada y observa los movimientos de las personas. Camina alrededor de estas si son tus presas.
  2. Por ejemplo, enróllate como una pelota en una esquina oscura. De igual forma, coloca las manos y las piernas erguidas en frente de ti, como si utilizaras las extremidades para caminar. Excepto en esta oportunidad en la que te recuestas de lado.
  3. No dejes de estar con tus amigos, pero te sentirías más cómodo con los animales caninos si fueras un hombre lobo. Es posible que comiences a oler un poco al pelaje de esos animales si pasas demasiado tiempo con estos, lo cual es bueno para tu intento.
  4. ¡Sin embargo, no seas maloliente! Solo hazlo si eres bueno para actuar.
  5. Actúa molesto y un poco preocupado. Mira a esa persona con la mirada que les das a tus enemigos y dile que nunca mencione ese tema y retírate. No te metas en una pelea por eso.
  6. Los hombres lobos se conocen por su exterior melenudo. Puedes tratar de rasurarte y ver si eso sirve de ayuda para producir más cabello si quieres comenzar a producir más cabello (y si eres un chico).
    Anuncio

Consejos

  • Defiende tu posición si alguien te amenaza; mirarle con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo le dará a tu rostro una apariencia fiera y sombría.
  • Después de la luna llena, actúa muy cansado como si no hubieras dormido.
  • Gruñe un poco cuando te molestes, pero no lo hagas de manera obvia. Haz que sea más espeluznante y profundo. Además, no gruñas si eres muy malo para imitar los sonidos.
  • Coloca recordatorios de la luna llena en algunas notas adhesivas en la pared o puedes colocarlos en un calendario o en tu teléfono celular como un recordatorio. De igual forma, puedes cambiar el tema si alguien los nota y pedirle que nunca los vuelva a mencionar.
  • Cuando llores o estés triste, trata de hacer un ligero sonido de gimoteo, como un lobo.
  • Actúa valiente y como si no le temieras a nada.
  • Asegúrate de que puedas llevar a cabo este acto. Practica gruñir. Sin embargo, no te pongas un disfraz de hombre lobo ni nada parecido.
  • Nunca exageres con el acto de ser un lobo; las personas pensarán que estás loco.
  • Utiliza unos lentes de contacto amarillos o rojos si puedes. En una pijamada, puedes desaparecer en medio de la noche, pero hazlo notable.
  • Haz una mueca de dolor y gimotea cuando toques un objeto de plata.
Anuncio

Advertencias

  • No cambies tu personalidad porque quieres ser un hombre lobo, solo sé más misterioso y observador. Cada hombre lobo o lobo tiene sus propias características que lo hace único.
  • Nunca ataques realmente a alguien.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

wikiHow es un "wiki", lo que significa que muchos de nuestros artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 9 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 44 430 veces.
Categorías: Pasatiempos
Esta página ha recibido 44 430 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio