Qué significa la visita de un pájaro

qué significa la visita de un pájaro

¿Qué significa la visita de un pájaro? ¿Sueñas con una especie en particular? Las aves tienen un significado simbólico y espiritual.

Las aves han inspirado a los humanos a lo largo de la historia con su capacidad de elevarse por encima de la tierra. Las aves que vuelan por el aire agitan nuestras almas, motivándonos a elevarnos por encima de las preocupaciones terrenales y aprender sobre el reino espiritual.

Las aves y los ángeles comparten un vínculo, porque ambos simbolizan la belleza del crecimiento espiritual. Además los ángeles a menudo aparecen con alas.

La gente a veces recibe la visita de pájaros delante de ellos para transmitir mensajes espirituales. Pueden encontrarse con ángeles en forma de pájaros, ver imágenes de un pájaro querido querido que ha muerto y creer que está actuando como un guía espiritual, o vislumbrar imágenes de pájaros o fichas de animales, que simbolizan algo que nos quieren comunicar.

Simbolismo y significado espiritual de las aves

Existe un simbolismo destacado de las aves en varias religiones, diferentes épocas y culturas del mundo, especialmente en el Medio Oriente o Asia. Pero, ¿qué simbolizan las aves y qué significa su simbolismo?Los significados de las aves y su simbolismo varían mucho, desde representar la inmortalidad, las almas difuntas y los mensajeros espirituales hasta representar la fertilidad, la protección y la fuerza. La diferencia en el significado de su simbolismo y representaciones radica en sus diferentes especias y tipos.

¿Qué simboliza el pájaro? ¿Qué significa la presencia de un pájaro?

Aparte de estos significados específicos, el simbolismo de las aves indica iluminación, independientemente de la naturaleza espiritual o la naturaleza mundana. La estructura física única de las aves con huesos huecos, plumas y cuerpos ligeros les da la capacidad de volar por el cielo azul abierto. Esta es una habilidad que es comprensiblemente envidiada por criaturas no voladoras como nosotros, los humanos.Cuando un pájaro abre sus alas para volar libremente, deja de lado todas sus preocupaciones y vuela arriba en los cielos y entrega mensajes divinos a los que más los necesitan. Los guiones religiosos también ubican referencias a esto. También podemos encontrar varias referencias al simbolismo histórico de las aves en la literatura, la mitología y el folclore.

Qué significa la visita de un pájaro

Ángeles como pájaros

Los ángeles se asocian con las aves más que cualquier otro animal porque los ángeles que se le aparecen a los humanos tienen alas.Las alas simbolizan la libertad y el empoderamiento que las personas obtienen del crecimiento espiritual. Los ángeles a veces aparecen en forma física de pájaros terrenales.Tu ángel guardián puede ayudarte a buscar tu guía espiritual a través de un pájaro cuya apariencia te parezca un presagio.

Preguntas que te puedes hacer con la visita de un pájaro

¿Qué significa que un pájaro me visita y picotea mi ventana? 

Las aves hacen esto todo el tiempo: ven su reflejo y se asustan, asumiendo que es un ave rival que invade su territorio. Por lo general, son los tipos territoriales los que lo hacen y generalmente en primavera se sienten realmente más juguetones, pero tocar la ventana es difícil de ignorar.Es fácil creer que el pájaro está tratando de llamar tu atención.Cuando un pájaro está picoteando tu ventana es definitivamente una oportunidad para detenerte y prestar atención. ¿Qué has olvidado o has descuidado? ¿Qué has dejado por hacer? ¿Qué cabos sueltos necesitan atarse?

¿Qué significa que un pájaro me visita golpee  mi ventana?

El ruido sordo que hace un pájaro golpeando tu ventana es una señal que simplemente no puedes ignorar. Lo que puede significar:

  • Quizás encuentres algún obstáculo de algún tipo: emocional, mental o físico.
  • Tal vez sea una señal de que vas en dirección equivocada en algún aspecto de tu vida: personal, profesional o interpersonal.
  • Tal vez te estás moviendo demasiado rápido y necesitas reducir la velocidad.
  • Puede ser un recordatorio de los obstáculos que enfrentas y de que no todas las opciones están abiertas.
  • Puede representar una trampa oculta.
  • Puede significar el final de una realidad.
pajarito queriendo entrar por una ventana de una casa_ (1)

¿Qué significa que un pájaro entre en casa?

La mayoría de las culturas tienen creencias supersticiosas de que si un pájaro entra en casa, es un mensaje de Dios, el destino, el universo o tus antepasados muertos tratan de decirte algo.Muchos creen que es un mal presagio, pero muchos más creen que es solo un recordatorio para mantener los ojos abiertos.

¿Qué Hacer Cuando un Pájaro se Mete en Tu Casa?

Cuando un pájaro entra en tu casa, puede ser una experiencia sorprendente y un poco desconcertante. Aquí te compartimos algunos consejos sobre cómo manejar esta situación de la mejor manera posible.

Mantén la calma: Lo primero que debes hacer es mantener la calma. Los pájaros se asustan fácilmente y si te ven nervioso, es probable que se asusten aún más.

    Cierra las puertas interiores: Cierra todas las puertas interiores para limitar el espacio donde el pájaro puede volar. Esto evitará que el pájaro se adentre más en tu casa.

    Abre las ventanas y puertas exteriores: Abre todas las ventanas y puertas que den al exterior. Esto le dará al pájaro una salida clara y es probable que salga por su cuenta.

    Evita tocar al pájaro: A menos que sea absolutamente necesario, evita tocar al pájaro. Los pájaros pueden asustarse fácilmente y es posible que se lastimen si intentas atraparlos.

    Usa una toalla o manta ligera: Si el pájaro no sale por sí mismo, puedes intentar cubrirlo suavemente con una toalla o manta ligera. Una vez cubierto, puedes recoger al pájaro y llevarlo al exterior.

    Contacta a un profesional: Si no puedes hacer que el pájaro salga de tu casa o si el pájaro está herido, contacta a un profesional de rescate de vida silvestre local.

    Recuerda, aunque la visita de un pájaro a tu casa puede ser un evento inusual y posiblemente significativo desde una perspectiva espiritual, la seguridad del pájaro debe ser tu principal preocupación. Trata de manejar la situación de manera tranquila y efectiva para asegurar que el pájaro pueda volver a su hábitat natural de manera segura.

    Por último, después de que el pájaro haya salido de tu casa, tómate un momento para reflexionar sobre el evento. ¿Hay algún mensaje o símbolo asociado con el pájaro que podría ser relevante para ti en este momento de tu vida? Este podría ser un momento oportuno para una introspección y reflexión personal.

    ¿Qué significa que un pájaro entre a una habitación de casa?

    Una de las prácticas supersticiosas más populares es creer en los mensajes de los pájaros. Desde la era de los antiguos romanos, las aves han sido animales espirituales sobresalientes y la gente observaba la apariencia del ave e identificaba la especie para definir si era un buen o mal augurio. Si un pájaro entra volando en tu casa, significa que te va a pasar su presagio representativo.

    ¿Qué significa la visita de un canario en mi ventana?

    ¿Necesitas más alegría cada día? ¿Quieres expresar tu individualidad? ¡El canario, como espíritu, tótem y animal de poder, puede ayudar! El Canario te enseña cómo el canto trae dulzura a tu vida y cómo cantar con tu voz única. ¡Adéntrate profundamente en el simbolismo y el significado del canario para descubrir cómo esta Guía de espíritus animales puede apoyarte, educarte y guiarte!

    ¿Qué Significa la Visita de un Gorrión?

    El gorrión es un pájaro común, pero eso no disminuye su significado simbólico. Tradicionalmente, el gorrión se ha asociado con la simplicidad, la comunidad y la alegría.

    Si un gorrión te visita, podría ser un recordatorio de que no necesitas posesiones extravagantes para ser feliz; la felicidad se encuentra en las cosas simples de la vida. Los gorriones son aves muy sociales, por lo que su visita podría sugerir que debes concentrarte en tu comunidad y tu círculo social. Pueden animarte a comunicarte más y a pasar tiempo con los demás.

    Por otro lado, los gorriones son aves fuertes y resistentes, capaces de sobrevivir en una variedad de entornos, incluso en el corazón de las ciudades concurridas. Si un gorrión visita tu hogar, puede estar comunicándote un mensaje de resistencia y fortaleza, recordándote que tienes la capacidad de superar las dificultades, independientemente de las circunstancias.

    Los gorriones también son conocidos por su canto alegre, por lo que su visita puede ser una señal de que es momento de liberar tus preocupaciones y encontrar alegría en tu vida diaria.

    qué significa la visita de un pájaro

    Simbolismo y significado de las aves

    Existe un simbolismo prominente de las aves en varias religiones, diferentes épocas y culturas del mundo, especialmente en el Medio Oriente o Asia. Pero, ¿qué simbolizan los pájaros y qué significa su simbolismo?Los significados de las aves y su simbolismo varían mucho desde representar la inmortalidad, las almas difuntas y los mensajeros espirituales hasta representar la fertilidad, la protección y la fuerza.

    La diferencia en el significado de su simbolismo y representaciones tiene sus raíces en sus diferentes especias y tipos.Para darte una idea de las diferentes representaciones y diferentes significados de las aves, aquí tienes varias especies de aves con sus respectivos significados simbólicos.

    ¿Qué mensaje nos traen los pájaros?

    CANARIO: Parloteo, energía habladora.

    CACATUA: Libertad, celebración, éxito, cambio, despertar.

    CONDOR: Misterios, esotérico, vida, muerte, visionario, supervivencia.P

    PALOMAS: Representan la paz, el amor, la suavidad, energía femenina, la maternidad.

    ÁGUILAS: Iluminación, curación, libertad, mensajero de dios.

    FALCON: La mente, la agilidad, el poder.

    FLAMENCO: Curación del corazón, generosidad de espíritu, romance, emociones.

    BÚHO: Sabiduría, actividades nocturnas, secreto, cambio.

    LORO: Lo social, habladurías, manifestación, aura de arcoíris.

    PAVO REAL: Gracia, nobleza, el despertar, compasión.

    PALOMA: Buen hogar y seguridad, relaciones pacíficas.

    CUERVO: Magia natural, transformación, tu lado oscuro.

    PETIROJO: Nuevos comienzos

    CISNE: Amor, belleza, gracia, autocontrol, ángeles, curación.

    BUITRE: Ciclos de vida y muerte, purificación, paciencia.

    GORRIÓN: Productividad, diligencia, creatividad.

    COLIBRÍ: Alegría, amor curativo.

    RUISEÑOR: Anticipación, Amor, secretos.

    CISNE: Luz, llama gemela, pureza.Aparte de estos significados específicos, el simbolismo de las aves indica iluminación, independientemente de la naturaleza espiritual o mundana.

    La estructura física única de las aves con huesos huecos, plumas y cuerpos ligeros les da la capacidad de volar a través del cielo azul abierto. Esto es un habilidad que es comprensiblemente envidiada por criaturas no voladoras como los humanos.Cuando un pájaro abre sus alas para volar libremente, deja ir todas sus preocupaciones y vuela por los cielos y entrega mensajes divinos a quienes más lo necesitan.

    signfiicado espiritual de la visita de un pájaro

    ¿Qué significa la visita de un pájaro negro? ¿Es mala suerte?

    Las criaturas negras tienen mala reputación. Las ovejas negras, los gatos negros y las aves negras (principalmente cuervos y buitres) .Aunque muchas personas dicen que el negro es malo, esto no es una prueba de que estas cosas sean intrínsecamente malévolas o peligrosas. Más bien, la creencia de que las cosas negras siempre son malas es una prueba de que las personas son flojas de mente y quieren repuestas fáciles para las cosas.

    Sería muy agradable y ¡práctico! si todo lo que tuviéramos que hacer para encontrar respuestas y orientación en la vida fuera salir a caminar, recibir la visita de un pájaro, mirar al cielo y "leer" a los pájaros que vuelan por encima, especialmente si el negro siempre significa mal y el blanco siempre significa bien. (Tómate un momento para notar el racismo de este comentario). Pero por su supuesto, nada es tan simplista.El color de un pájaro no necesariamente hace ninguna diferencia significativa.

    Estornino negro significado espiritual

    Los estorninos son aves muy sociales. Cuando no están anidando, se reúnen en grandes bandadas. Casi siempre viajan y se alimentan en grupos. Por ello, los estorninos transmiten lecciones relativas al comportamiento colectivo y las buenas maneras en comunidad. Pueden enseñarle a ser más efectivo dentro de un grupo, pero también a ver que su comportamiento puede ser inapropiado en entornos comunitarios.

    El estornino enseña todas las cuestiones de comportamiento, bueno o malo, dentro de una comunidad. Estos últimos pueden exhibir un comportamiento colectivo inapropiado, por ejemplo, cuando atacan a otras aves en un grupo.Si el estornino ha aparecido en tu vida, hazte algunas preguntas importantes. ¿Sientes que todo está conspirando en tu contra en tu vida? ¿Ejerces una presión excesiva sobre terceros? últimamente, ¿cómo te has comportado en un grupo?

    Todo esto puede servirle como advertencia sobre un posible mal comportamiento. Si te has sentido atacado por todos lados, probablemente necesitarás estudiar el autillo y meditar sobre él para expurgar esta situación.

    Pájaros como tótems animales simbólicos

    La mitología y el folclore de los nativos americanos hablan profundamente de diferentes tipos y especies de aves que sirven como conexión entre el mundo humano y el espiritual. Las divinidades encargan a estas criaturas aladas deberes como entregarnos mensajes del creador.Aunque los mensajes y los métodos de transmisión de estos mensajes son neutrales, sin embargo, la naturaleza del mensaje coloca a las aves en diferentes roles.

    Otro significado espiritual a través de los pájaros es mostrándole una imagen simbólica de un pájaro, ya sea un pájaro físico o la imagen espiritual de uno llamado tótem.Los pájaros que aparecen repetidamente en nuestras vidas pueden ser tótems personales.

    Las aves simbolizan aspectos clave de la espiritualidad. Hay tipos específicos de aves que transmiten diferentes significados simbólicos. La paloma simbolizan la paz, las águilas simbolizan el poder y los cisnes simbolizan la transformación.

    ¿Cuál es el pájaro que anuncia la muerte?

    Algunas aves se consideran símbolos de la muerte. A lo largo de la historia, muchas culturas ven a las aves específicas asociadas con la muerte como presagios de muerte inminente, o pueden aparecer después de que un ser querido ha fallecido con un mensaje de esperanza.De todas las aves asociadas con la muerte, las de color negro son las más afectadas. El negro a menudo se considera un color insidioso y es un color que se usa en los funerales y en el luto designado.

    Mirlo: En la mitología, se creía que el mirlo era un mensajero enviado por una bruja o un demonio. La aparición de un mirlo, especialmente uno que graznó, fue tomado como un presagio de muerte.

    Cuervo: El cuervo es un presagio de almas perdidas representado en la biblia como un símbolo viviente de Satanás y la muerte. El color negro sea asigna al dolor, la tristeza y un color funerario, por lo que es fácil entender cómo cualquier tipo de pájaro negro puede verse como un mal presagio asociado con la muerte.Hay muchos tipos más de aves relacionadas con la muerte, que en otro artículo hablará extensamente de ellas.

    Qué significa la visita de un pájaro

    Simbolismo del cristianismo de aves

    El reconocimiento tribal del simbolismo de las aves es la encarnación viviente de lo que nos dicen muchos guiones y líderes religiosos. En otras palabras, las aves son mucho más que huesos huecos y plumas; son representaciones vivientes y símbolos de esperanza y fuerza.Incluso en toda la Biblia, el significado de estas criaturas es increíblemente dominante. Aparecen una y otra vez, desde el principio hasta el final, a veces como nada más que una referencia ejemplar, mientras que otras veces juegan un papel vital en la formación de la historia.

    ¿Qué simbolizan en la biblia?

    Los pájaros simbolizan la misericordia, la esperanza y la intervención divina, entre otras cosas. Es un pájaro que lleva a los israelitas a un lugar seguro en sus alas. También es un pájaro que le devuelve la rama de olivo a Noé, lo que significa el fin del legendario diluvio.Un pájaro también acompañó a Jesús en su primera visita al templo. Llevan pan a los profetas cuando tienen hambre, esperanza cuando se sienten derrotados o solos y alivio cuando se sienten ansiosos.Si los dejamos, pueden ser nuestra mejor forma de medicación cuando estemos en dolor espiritual y con el corazón roto.

    5/5 - (5 votos)

    1. norma Mc Donnell dice:

      hola me explicaría que significa que los pájaros (dos Parejas) hacen el nido en las plantas de mi amplio balcón y ponen sus huevos, y cuando nacen se los llevan .

    2. Leonardo Jose dice:

      Que pasa si llega a tu casa una paloma negra?

    3. Z.R.G. dice:

      Todos los días viene un pajarito negro pequeño y canta siempre en la misma esquina de mi balcon,me gusta sentirlo, canta a la 6am y luego viene al mediodía.me siento triste muchas veces porque hace ya 7 años murió mi hija menor,tenía apenas 26 años cuando le diagnosticaron un cancer con tratamiento desconocido y murió un mes antes de cumplir los 30 años .hizo clases de Ballet durante 9 años,le encantaba,sentía que volaba cuando bailaba con sus zapatillas de ballet en casa,era una niña muy espiritual,con ella viví unas experiencias increíbles,cuando se cayó e hizo un esguince en un pie,le pusieron un yeso por más de 20 días y acudimos a un apartamento donde iban a rezar un rosario,primera vez que iba ,no conocía la advocación de la Virgen que llevaron,mi hija quiso ir,cuando regresamos a nuestro apart. mi hija escarchó en la pierna enyesada,a los ocho días ella se quitó el yeso y dijo que la virgen la había sanado y siguió sus clases de ballet,pero esas vacaciones,seguimos orando dando gracias a la Virgen María Rosa Mistica,y siguieron las manifestaciones en las manos y luego los ojos cuando mi cuñado se operó los ojos (el es italiano que vivía en Roma)eso le pasó a mi hija en esa vacacion cuando tenia 14 anos,se hizo una reunión para rezar ,estaban mis vecinos ,amigas y familiares.ella no hablo más nunca de eso y no le gustaba q yo hablara,se graduó en la universidad y se casó por civil y la iglesia,fue de luna de miel y a los 4 meses buscando trabajo,un médico le tocó algo y le dijo que le prometiera ir a otro médico,que no pondría nada,así fue le dieron el trabajo y al mes tuvo que renunciar,por esa maligna enfermedad.En el transcurso, de su enfermedad ,lo primero que le dijo el médico,era no salir embarazada,y en la última radioterapia quedo ,tuvo una niña a los 7 meses y ella murió cuando la bebe tenia 4 meses.ya La Niña tiene 7 anos y tiene una familia completa con papa,mama y hermano.
      A veces ,siento que ese pajarito me consuela con su canto.

      1. María Luz Castillo dice:

        QUE HISTORIA CONMOVEDORA, SUPONGO QUE ESE PAJARITO QUE CANTA EN TU BALCÓN ES TU HIJA QUE A SU MANERA BUSCA DE DARTE PAZ EN ESTA VIDA, YA QUE DE SEGURO HAS SIDO QUIEN MAS Y MEJOR LA AMABA. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE PAZ A TU ALMA. QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ.

      2. Alma Barrios dice:

        No dejes perturbar lo que tu alma siente cuando ese pajarito viene... Solo siente...
        Lamento muchísimo tu pérdida, te mando mil bendiciones y un gran abrazo!

    4. Norma dice:

      Hola, me gustaría saber el significado, de un pájaro cenzontle, que vino tres días seguidos a la entrada de mi casa, estuvo danzando, pero lo curioso es , que se ponía de frente así mi, cómo si quisiera que lo viera, abría las alas, las estirabas y como si se tapara su cara con las alas. Esos movimientos los repitió con tres veces, en cada venida. Gracias de antemano

    5. Anny Fritz dice:

      Escribió mucho y no dijo nada! Es cansador leer una y otra vez lo mismo, demasiada redundancia, para escribir un artículo hay que hacerlo corto y entendible para todas las personas, la lectura muy larga cansa, más aún cuando es redundante y agotadora.
      En resumidas cuentas nunca supe cuál era el significado de la visita de las aves.

    6. Marcela dice:

      Nosotros nos paso que fallecio mi madre y a los pocos meses otro familiar y un dia derrepente llego un colibri a visitarnos yo lo tome para salvarlo de mis gatas que querian atraparlo y cuando lo lleve para afuera se fue volando y estaba otro colibri esperandolo y se fueron juntos fueron ellos que vinieron a despedirse

      1. Eli dice:

        Hola!! Yo tb tuve una experiencia con un colibrí...cuando quede embarazada de mi tercer hija...el anterior lo perdí y eso es muy duro... Sigo...con el embarazo de mi tercer hija, fui a hacerme el cribado y estaba tranquila,hasta que me dieron los resultados y que debería hacerme la amiocentesis o una prueba de laboratorio 800€uracos....Dios mío!!!! Y si algo sale mal

        ..sabes me paso....un rato de lo peor
        ..pero......a la tarde noche quise airearme y subimos a cenar a un descampado cerca de casa....a la hora de irnos....jolín venís a mi un colibrí ....me llegó a asustar.....me subo al coche agitada y busco en Google ver un colibrí...me dio una tranquilidad inmensa...mi fe está en ese pajarito que me dio paz y seguridad....tengo 3 hijos pero la pequeña era una guinda que faltaba. Dicen que es el único animal que vio y hablo con Dios....son mensajeros!!!!!

      2. Nela dice:

        Hoy llegó una tortola y se posó en una esquina del muro del patio en mi casa, y pasa haciendo sonidos como un pito. Me podrías indicar el significado? Muchas gracias.

      1. Marta dice:

        Siempre me visita un colibrí..

      2. Emmanuel Sepulveda dice:

        ¿Cual es el significdo cuando una sigua palmera es la que entra a tu casa, no veo el tipo en el listado...Gracias

      3. Alva dice:

        El Tecolote

    7. Lucrecia dice:

      Que significa que una golondrina venga a cantar a mi balcón durante una hr a las 4.30 de la madrugada?

    8. Lety Espinoza dice:

      Que significa tener alas querer volar pero alguien te atrapa y no te deja volar, e intentar e intentar pero te sientes pesado con miedo

    9. Sergio dice:

      Lo que me pasó Ami fue algo muy extraño estaban cerradas todas las ventanas y al salir de mi abitacion entre a la abitacion de enfrente y había una especie de golondrina era negro con el abdomen blanco y volaba en una esquina de la habitación y nos se chocaba levitaba de pie pero en el aire mientras movía las alas y después en cuestión de 15 segundos baje para avisar a mi familia y ya no estaba y todas las ventanas estaban cerradas y busquemos por toda la abitacion y por las habitaciones de al lado y nada nunca más lo vimos y ya os digo que estaba todo cerrado

    10. Linda dice:

      Bueno yo contare algo que me paso hace 20 años , me llevaron a vivir con mi abuelita y una tia ,para estudiar la secundaria en estados unidos , mi abuelita creia en muchas cosas era muy religiosa y asi ,pero si creia tambien en cosas como esto, yo en ese tiempo siento que era exceptica,, pero una noche solo estabamos yo y ella y se escucho un ruido , se asomo mi abuelita y se asusto me dijo mira eso , me asome y era como un animal en el patio arriba de la pared parecia un gato grandote ,pero era un ave grande negra nunca supe bien que tipo de ave fue , pero era muy grande y mi abuelita dijo velo viste me miro , me miro y me dice mi abuelita algo malo va a pasar y yo no abuelita , a mi mas bien me dio miedo por el tamaño del animal y nos volvimos asomar y duro un tiempo mas y se fue , a la semana de ese evento , mi abuelita fallecio la verdad despues de eso cambio un poco mi mente y creo que si pueden ciertas aves o animales tratar de comunicarse

    11. Natalia dice:

      Hola, a mi patio a venido ya dos días seguidos a cantar un calandria imitando los sonidos de otros pájaros. Es hermoso de escuchar y siento que a venido a decirme algo. Hace ya 10 meses que estoy buscando mi 3er embarazo xo aún nada. Ojalá sea buenas noticias

      1. Kika dice:

        No tengo idea que signifique pero recién se paró una calandria en el espejo de mi auto.

    12. Tayde Rodríguez Gabarrón dice:

      un colibrí viene diario al pasillo que da mi ventana y cerca de mis ventanas hay pajaros grises haciendo nidos, uno de ellos es petirrojo, significa algo?

    13. Cecilua de jesus calvo z dice:

      BUENOS DIAS. YO TUVE ESTA EXPERUENCIA ESTABA PELANDO UNAS PAPAS Y OI MUY CLARO EL RUIDO QUE HACE UN COLIBRI CON SUS ALAS Y EL AIRE QUE PRODUCIA AL BATIR SUS ALAS. ME ASUSTE Y NO HABIA NADIE. OTRO DIA OI OTRO RUIDIOY ERA UN COLIBRI TROPEZANDO EL EL TECHO TRASPARENTE Y TRATANDO DE SALIR. LE ABRI MI PUERRA Y SALIO . OTRO FUE AZULEJO EN LA CASA DEL VESINO Y COMUNICA CON LA MIA Y NO PODIA SALIR ABRI UNA VENTANA Y SALIO. ME PARECE MUY RARO POR QUE FUE EN SEGUNDO PISO Y MUS VENTABAS SUEMORE ESTAN CERRADAS. BN DIA

    14. Doris dice:

      Hola, desde hace mucho tiempo y muy a menudo viene un zorzal a mi ventana, intenta entrar y luego se va, lo hace una y otra vez por más o menos media hora. Yo siento que es hermoso, tengo la sensación de que es un Ángel me gustaría saber que significado pueden tener estas visitas. Gracias

    15. Daniela dice:

      el día de hoy estaba en mi habitación en el ordenador super tranquila , cuando de repente entro por el balcón una paloma , de estas de toda la vida las que son grises y están siempre en la calle..... bueno el caso que entro por el balcón hasta mi habitación , choco contra mi ventana y volvió a salir por donde entró . Me gustaría saber que significa en lo espiritual .

    16. Sofia dice:

      Yo me he mudado a un atico y llevo viviendo alli menos de 1 mes y desde que estoy alli en mi habitacion viene un pajaro y se pone enfrente de mi ventana y no se que tipo de pajaro es y no se que hacer y la mayoria de las veces viene otro pajaro con el de siempre

    17. patty dice:

      Hola: mi historia es algo larga el 21 de julio del 2016 falleció mi hermano en un accidente a las 3:30 de la tarde, yo estaba en mi trabajo pero de esas veces que no te puedes concentrar, así que mejor le dije a mi esposo que nos fueramos (aun no sabia nada del accidente) cuando estabamos para subirnos al carro e irnos vi un colibrí y como una amiga me dijo que si vez un colibrí significa que el alma de un ser querido te viene a decir que esta bien, lo vi me saco una sonrisa, cuando me entere de lo sucedido con mi hermano en seguida lo relacione porque el antes de morir me dijo: " yo te vendré a decir que todo esta bien" ahora cada vez que estoy triste, preocupada o feliz se aparece el colibrí en ave, dibujo letras en fin creo que es el, a los 5 dias despues falleció mi otro hermano tambien y el dia que estabamos arreglando en el templo mi hermana y yo para llevar sus cenizas justo salen dos colibries revoloteando muy cerca de nosotras, ahora estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos y veo por la ventana y esta el colibrí cantando...perdón....pero se que ellos estan conmigo.

      1. Míriam dice:

        Amiga, lo que te pasa a ti. También me sucede a mi, con mi madre fallecida, te leí y dije, que bien, pensé que solo yo creía esto.

      2. Lourdes Rangel dice:

        Ayyy lloré!! de verdad siento mucho la partida de tus hermanos y más que fue en tan poco tiempo, pero ten la certeza que esos colibríes que te visitan son ellos que vienen a decirte que todo esta bien y que tú debes de estar igual; te mando un abrazo!!!

      3. Linda dice:

        Awww. Que triste tu historia pero que lindo que de cierta forma seoan que estan ahi

    18. Esperanza dice:

      Yo cuando estaba buscando quedar embarazada, le pedí al universo que me mandara una señal cuando me hubiera quedado embarazada, y justo!! Dos veces me pasó que entró un gorrión dentro de mi casa y cada vez me hice la prueba y me había quedado embarazada.

    19. Marta cruz dice:

      Señor Jesús misericordioso, mira a estas almas que sufren por no poder estar aún a tu lado, te pido que perdones sus pecados y les permitas ver tu luz para que encuentren el camino hacia los cielos.

      Que puedan muy pronto sanar las deudas de sus almas y disfrutar de las mieles de la gloria de estar en tu presencia para siempre.

      Dales, Señor el descanso eterno y líbralos del fuego del infierno.

      Benditas ánimas del purgatorio, arrepiéntanse de sus pecados en este mundo y busquen la luz perpetua que brilla para ustedes.

      No tengan miedo de seguirla porque el Señor quiere verlos arrepentidos y limpios para recibirlos en su reino con todo su amor.

      Virgen María, abogada nuestra, te ruego que intercedas por las ánimas benditas del purgatorio que están más alejadas de la puerta de los cielos.

      Ánimas benditas que me escuchan desde el purgatorio, ruego a ustedes que me ayuden con este favor que tanto necesito: (Petición).

      Oren e intercedan por mí ante el Señor que las escucha y las atiende para que mi súplica sea concedida; que yo elevaré mis oraciones al Señor por ustedes y la liberación de sus almas.

      Bendito Señor Jesús, os ruego clemencia y misericordia por las ánimas del purgatorio que están cerca de cumplir la purga de sus errores, para que entren en tu reino ahora mismo.

      Y te pido por las que están más alejadas de encontrar el camino hacia el cielo y se encuentran padeciendo un terrible sufrimiento.

      No puede haber un dolor más grande que estar lejos de ti Señor, por eso clamo con todo mi corazón por todas las almas de mis familiares y conocidos que ahora se encuentran en esta condición para que tengas piedad de ellas ahora, y de mi alma, cuando llegue el momento de mi muerte.

      Ánimas del purgatorio que acudid a mi llamado, ustedes que me entienden porque hicieron parte de este mundo terrenal y conocen mi sufrimiento, concededme el deseo de mi corazón y enseñadme el poder de su intercesión.

      Os deseo de todo corazón que veáis pronto el rostro del Señor frente a ustedes por toda la eternidad.

      Amén.

      1. María dice:

        Que hermosas oraciones!! Me encantaría tenerlas.pero no sé cómo

    20. Kam dice:

      Desde hace unas dos semanas (y un poco más) un zorzal ha estado viniendo todos los días a mi ventana, no se estrella contra ella ni pareciera que ataca su reflejo, pero vuela hacia ella como si quisiera entrar, hace unos tres días empezó a picotear específicamente la esquina interior derecha de la ventana.
      No sé qué quiere, ni qué hacer para que deje de venir.

    21. Lorena V. De Hdez dice:

      Hace como 3 semanas, estábamos dormidos mi esposo y yo, y escuché un ruido en la cocina, cabe mencionar que vivimos en un depto en el 1er piso y la ventana siempre la tenemos abierta para que fluya el aire, de momento pensé que era una mariposa de las grandes negra, incluso me levanté y fui a ver que era, pero no encontré nada, así que regresé a la recámara, pasaron como 5 min, y volví a escuchar el ruido, pero ahora acompañado de un sonido gutural de un ave, yo las conozco como "cuquitas" es gris pero más pequeña que las palomas, y después llegó otra y se paró en los barrotes de la ventana, pero ambas viendo hacia dentro, le dije a mi esposo y vimos como una se metió a la casa, y se volvió a salir. Estuvimos así, con sus visitas como una semana, ya no han regresado, ¿que significa entonces?

      1. Bwttina dice:

        Me ha pasado igual.desde que me mudé

    22. Belkysgar dice:

      En mi casa un colibrí hizo su nido. Ya ha venido varias veces a poner sus huevos y han salido sus pichones. Ha Sido una experiencia hermosa para mis nietos cuando la ven.

    23. Nilda sanmartin dice:

      Hoy domingo salí al patio tire unos panes luego entre derepente escuche como gritaban los pájaros de felices que comían lo raro que al abrir la puerta entró un pájaro negro tenía su pico largo entonces lo cogí con mi mano y se hizo cada en mi pierna quice darle arroz y no abría su pico solté y se fue tras una butaca y luego decidí jalar la butaca y cojo al pájaro y lo tiro para fuera y ahí lo miro las zapatillas de levantar de cama que mi hijo que murió hace 8 meces me lo regalo en ese momento sacó y me pongo me himajino que fue como si me hubiera dicho póngase las zapatillas que le Di eso pienso ahora yo fue edo

      1. Lenis dice:

        Unos pájaros negros viven en uno de los baños de mi casa. Además ya tuvieron las primeras crías y todos murieron y ahora tienen otros huevos , que significará eso ?

    24. Celeste dice:

      Buenas! Yo quisiera saber, que significa ver un pajarito con luz resplandeciente. Cuando era niña casi siempre, se me aparecía caminando hacia la pieza. Es algo que nunca voy a olvidar. Hoy por hoy me sigo preguntando que habrá sido.

      1. carla dice:

        Hoy me baje del autobús , y cuando viajaba para irme hacia el apartamento un pájaro negro me tocó el hombro dos veces, y aller entró un pájaro negro por la ventana

    25. Brenda dice:

      Hola Alma anoche toco la puerta de mi casa un cuervo y se estuvo enfrente de ella como queriendo entrar casi toda la noche hasta en la mañana se fue, ya anteriormente me había encontrado uno arriba de mi camioneta y del carro de mi esposo volaba de uno al otro quisiera saber si tiene algún significado

    26. Melissa dice:

      Todos loa días un pajarito BENTEVEO nos viene a ver, todos los días hasta la noche que pensamos que se va a dormir pero sin falta al otro día ya esta aquí y nos canta y le hablamos y le decimos si tiene un mensaje para nosotras pero el solo mueve su cabeza de un lado al otro si abrimos la venta se va ¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?

    27. Merlín dice:

      A mi hijo y Ami nos viene a ver un colibrí en la cochera de mi casa se sembró un pino que al paso de los años ya es muy grande nadien posaba en este árbol pero en algunos días e creído que asido mi suegra porque era entre semana que venía a vernos se posaba unos 10 min y el se iba curioso no! Porque los colibrís ya casi no hay y sigo insistiendo que a desde mi suegra que no nos a olvidado desde ase 2 años

    28. Maria Antonia Morales dice:

      Hola buenas noches hacé unos meses murió mi cuñado y cuando entre de momento al baño o pasaba por ahí no recuerdo bien vi una mariposa pequeña Blanca lo raro es que no había ningúna ventana abierta y hacé unos días entro un pájarito por la puerta de la cocina y topó con el sprin de la puerta y se regresó por dónde entro y todas las mañanas cantan unos pájaros desdé afuera y siempre a la misma hora podría decirme que puede significar en mi Casa hubo una separación antes del fallecimiento de mi cuñado y el vivía en otra ciudad
      Muchas gracias por leerme

    29. Hay dos palomas que an echo un ido en mi balcon y an puesto dos huevos, y no se interpretar, podrias decirme el signifiado gracias

      1. Dora Isabel Rojas Reina dice:

        Claro yo sé que eso quiere decir que van a llegar hijos a tu casa, bienvenidos

    30. Sandra dice:

      Seguido encuentro aves muertas al caminar en otras se atraviesan en mi camino pero no sé que significado tiene. Me podrías ayudar?
      Suelen ser pajaritos pajaritos grises pequeños o de vez en cuando palomas grises o aves pequeñas obscuras de las que parecen pequeños cuervos. En general aves que viven en la calle

    31. Jose dice:

      Yo recibo la visita de dos aves que no se de que especie, pero me parecen muy lindos y decididos . So aves pequeñitas que tienen en el pico algo rojo yalas negrad unas manchas blancas en el pecho y son muy osados. En mi casa que el primer día entraron por la cocina y después se empeñaron a subir a donde yo estaba escuchando música en el segundo piso y se posaron sobre un cuadro que tengo encima de unos altavoces. Yo les hice fotos y les abri la ventana y se fueron...pero siguen viniendo a mi casa ...se ponen en las barandas del jardin y se meten en la casa. Les he epuesto comida y agua por si quieren.

    32. Claudia dice:

      Hola! Hace 2 semanas me encontraba descansando, recostada en mi cama y con la puerta-balcón de mi habitación abierta. De repente, se posó en las defensas de mi balcón un ave enorme: era una hermosa hembra de gavilán. Bellísima, regia. Estaba muy segura de sí misma. No me tenía miedo alguno. Pero fue tal mi sorpresa, que me asusté y pegué un grito. Me acerqué con intención de cerrar la hoja de la puerta ventana (el instinto límbico de "ataca o huye" se me activó de forma inconsciente, lamento decir. Y yo, que admiro los pájaros de todo tipo y me detengo a observarlos a diario, sin embargo, me acerqué y la ahuyenté. Después me arrepentí mucho porque siempre la observo de lejos, posada en una antena muy alta de un edificio vecino. La he visto enseñar destrezas al hijo (que ya se ha independizado de ella).
      Todas las mañanas la observo, arrepentida de no haber sido más amistosa con ella. Sin embargo, quien me hace permanentes fiestas por haberla ahuyentado es un hermoso benteveo de frente de mi casa al cual yo solía alimentar en el pasado, para quien debí de ser una heroína en ese momento, ja ja.
      Pero quedé muy intrigada por su visita. Porque no se posó en las defensas del balcón mirando hacia la calle, como descansando o vigilando presas, sino mirándome muy directamente. No sé por qué tuve sensación de peligro en ese momento, si era tan hermosa ave.

    33. Amparo dice:

      Hola, mi esposo plantó un árbol de moringa, lo puso frente a la ventana de mi cocina, lo regaba y cuidaba mucho. Murió mi esposo y la moringa igual. Pensé, es caduca, asi duro mucho tiempo las baras secas, solas, yo la regaba y le decía, no te mueras, aqui te necesito. Mi compadre con una navaja le reviso y estaba verde por dentro. Estaba viva, y me dijo, esta morinfa esta triste, le estuve hablando y retoño. Me visitan los colibrí. Yo lo relaciono con mi esposo, se para en la moringa hasta que le hablo y lo saludo. Se va! Bueno, eso me gusta creer a mi. Que mi esposo viene a vernos, también mis hijos lo ven.

      1. Candy dice:

        Que hermosa historia! Me hizo llorar.

      2. Anonimo dice:

        . Hay mucha sabiduría que no entendemos, entonces si algo así pasó... Tu en tu posición sabes que es realmente lo que esa pasando.. Y son señales buenas... No se fue, el sigue estando y seguirá...

    34. Micaela dice:

      Me visito un pajarito Blanco comocido como Diamante Mandarin. Le hablaba y me miraba y luego en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba. Quisiera saber que significa

    35. Adriana dice:

      A mí me ha pasado en dos oportunidades tener q criar pichones de palomas q quedaron huérfanos ,tendrá algún significado .?

    36. Rosario dice:

      Periódicamente nos visita un picaflor vuela alrededor de la casa se posa cerca para luego irse

      1. Ishi dice:

        A mi casa llegan siempre picaflores y se asoman a las ventanas! Incluso uno gigante anido en un pequeño magnolio y lo acompañe hasta que voló solito. Me sentia hanlar y revoloteaba cerca...

      2. Imotep dice:

        Hace 2 días el fondo de mi casa estaba repleto de pájaros,zorzales venteveo,torcasa,horneros y palomas tengo varios árboles y estaban en todos los árboles y caminando por las hojas secas del piso, nunca vi tanta cantidad me re sorprendi,tiene algún significado???? Todavía siguen viviendo pero no tanta cantidad, igual son muchos

    37. Steven dice:

      A estado llegando un pajaro no se que tipo es ,solo se que esta picoteando el Espejo de la salida de la casa y ya lleva 3 días en lo mismo.

      1. susana dice:

        Hola 2 dias Segundo un Pavarotti toca la misma Ventana de dia color Blanco a gris

    38. Maribel Escobar dice:

      Esta noche recibimos en mi casa la visita de un petiamarillo. Mi esposo lo tomó en su mano y estuvo tranquilo un raro, luego lo liberamos y se fué sin problema.

      1. alma oralia dice:

        seuro seria el alma de una familar falleciod de tu esposo.

    39. Jaime dice:

      Hola, llegué a esta casa hace 5 dias, bueno al amanecer del segundo dia comenzó a llegar una diuca que se posa frente a la ventana de la cocina, luego canta y vuela hacia la ventana, pero no es que choque con el vidrio, sinó que posa sus patitas en el y se vá. Repite esto mismo tres veces y no vuelve hasta el otro dia a las 10,30 de la mañana. Hasta hoy van 5 dias que pasa lo mismo y yo llevo 6 dias en la casa. Que puedd significar esto.

    40. Noemi Beatriz dice:

      Hola Alma quisiera saber el significado de crusarse dos veces caminando con mi esposo con poca diferencia de minutos con gorriones oscuros muertos en la vereda en dos lugar's distintos sin que hubiese habido ni viento ni tormenta

    41. Liz dice:

      A unos días antes de fallecer mi papá me pidio que lo sacará el jardín, ahí me pregunto si lo extrañaría cuando ya no estuviera, en ese momento mi corazón se me hizo chiquito y le conteste que por supuesto lo extrañaría a cada instante, en ese momento llego un pajarito que se puso a platicar con mi papá, (pí y el le contestaba) recuerdo que fue un lapso como de 20 minutos así estuvieron los dos, fue así que cuando veo un pajarito en el jardín siento que es mi padre que me visita.

    42. Graciela dice:

      Y si un pájaro o varios toman de referencia tus ventanales y giran bruscamente para no chocar, y en ese giro, defecan, y lo sé porque mis ventanas siempre están sucias por los pájaros?...

    43. Alicia Beatriz dice:

      Hace un año mudé a una casa al lado de mi hija mayor, con mi hija menor y mi nieto el vecino de enfrente me dijo que vió una calandria cantar sobre los tanques de agua de las dos casas y cuando sé elevaba parecía un ángel que significa?

    44. Alicia Beatriz dice:

      Hace un año mudé a una casa al lado de mi hija mayor, con mi hija menor y mi nieto el vecino de enfrente me dijo que vió una calandria cantar sobre los tanques de agua de las dos casas y cuando sé elevaba parecía un ángel

    45. Ilva dice:

      Llega uno a veces dos pajaritos y se ponen a cantar pero muy fuerte frente de mi

    46. Yerilit dice:

      M llegó uno muy bello d muchos colores d arcoíris primera vez q lo veo esta sano su cabeza es dorada tiene morado rosado verde azul sus patitas marrón y tiene alrededor d sus ojos negro como deliniados ojalá les pudiera pasar la foto

      1. Alma Barrios dice:

        Pero qué belleza!!

        1. Natalia dice:

          Hola Alma, hoy día me he topado con dos pájaros. A mitad de la noche mientras dormía se metió uno por mi ventana y comenzó a revolotear por toda mi habitación, luego hace rato igual en la noche veo desde mi sala que un pájaro más grande intenta entrar por la puerta y se queda revoloteando ahí afuera hasta que me acerco a verlo y luego se va. Siento que es algún mensaje pero no sé cuál... Nunca me suele pasar esto y menos aún en el mismo día... espero tu respuesta

      2. Claudia dice:

        El día 31/3/2021 me visito un ave de color negro azulado tordo lo llame yo y me cantaba hacia un silbido q significa q te visiten los Tordos quisiera saver y los colibríes siempre vienen a mi jardín a mi ventana todos los días

      3. María v. dice:

        Mi pájaro entra da vueltas por la sala y el comedor y se para el las lámparas y canta muy bonito. Canario de color amarillo y pintas de colores

    47. Mell dice:

      El día de ayer un pequeño pajarito entró a mi trabajo no puedo explicar cómo entró si es un lugar completamente cerrado u a varios metros de distancia de la puerta y la puerta para variar siempre está cerrada, se postró justo en mi cabeza como por tres segundos y luego se fué. Jamás nunca me había sucedido algo igual

      1. ZUZZA dice:

        MUY SUBLIMINAL... BELL

    48. Sandra dice:

      A diario en la mañana un carpintero picotea el árbol que está a un lado de mi ventana y siempre que salgo esta gritando hoy incluso me llamo la atención por que se paró frente a mi ventana gritando y viendo hacia mi y duro un buen rato

    49. Ana dice:

      Vino una paloma gris en el patio y se quedó viendo la casa fijamente y quería entrar y alas dos horas murió me tiene muy desconcerdmtada

    50. Belen dice:

      A mi una vez me vino a visitar un agapurni y se me quedó mirando 15 minutos fijamente sin moverse quería saber el significado gracias

    51. Daniel E dice:

      falto el colibri uno de los mas sutiles y especiales

      1. Alma Barrios dice:

        https://tarotalmabarrios.com/articulos/colibris-aves-espirituales/ En este artículo te hablo en especial de los colibrís.

        1. Minerva dice:

          Hola, queria decirle que todas las noches viene una libelula y vuela a mi alrededor...........en las mananas todos los dias me toca la ventana un pajarito muy lindo color vino oscuro . Toca muchas veces.. y casi todos los dias un colibri viene a mi balcon . Sera que los angeles me quieren decir algo importante.

        2. patricia calderon arellano dice:

          hola Alma, hace un par de meses mande una pregunta sobre las golondrinas pero nunca tuve respuesta. Ya son tres veces que entran a mi casa y la primera vez, la golondrina volo 3 veces frente a mi y salio.

      2. Lucia dice:

        El día de hoy en la mañana cuando me levanté de mi cama voy a poner los pies hacia el piso y me chocó con una paloma o tortola en mis pies qué significado tiene

    52. Sol dice:

      Hola quisiera saber que significa que todos los dias venga un pajarito a la ventana de mi casa

      1. Ariel dice:

        Hola puede significar muchas cosas en especial una advertencia a mi casa venía un pájaro y golpeaba con sus alas mi ventana meses después mi hermano murió por andar en el camino equivocado

      2. virginia Viedas Martínez dice:

        a mi ventana tambien viene un pajarito todos los días y empieza a picotear el cristal que se ignifica

    53. Caroline dice:

      Hola , quisiera entender porque cuando tenía 11 años aves negras me perseguían , dónde yo iba andaban y era una gran cantidad se quedaban afuera de mi casa paseándose cómo gallinas y estás aves son carroñeras solo llegan cuando hay algún animal muerto ....se detuvo cuando mi mamá me llegó dónde una curandera pero nunca entendí que fue lo que me pasó ayuda busco respuestas

    54. Lilibet dice:

      Hola buenas tardes,soy religiosa pertenezco a la religión yoruba estoy actualmente de iyawo y con frecuencia en mi casa me están visitando 4 pajaritos vienen juntos y se marchan juntos me he preguntado que significa y ahora encuentro este artículo pudiera explicarme

    55. Luciana dice:

      A dos dias de haber fallecido mi papá entro x la puerta a mi casa una calandria a la cual el siempre le ponia agua fresca y le daba de comer,yo no m pude despedir y la ultima ves q lo pude ver fueron 9meses antes de fallecer,esto tiene algun significado

    56. Mony dice:

      Hay un pajarito q llega todas las mañanas a donde vivo y en donde vendo desayunos siempre se para en la punta d la sola q esta a mi lado le hablo y mueve su cabecita como si comprendiera lo q le digo.

    57. milagros dice:

      Hola qué significa ver en mi casa una torcasa color marrón?

    58. Yandhel Durán dice:

      Hola, ami me paso q en la mañana, cuando empezaba a despertar, un pajarito se sentó en la manejilla de mi puerta de mi cuarto, (afuera es patio) hacia movimientos ratos con su poco, tipo señalando afuera, se fue y luego volvió a la ventana de mi balcón mirándome y se volvió a ir, no se que significará me podrían ayudar, gracias.

    59. Yandhel dice:

      Hola, ami me paso q en la mañana, cuando empezaba a despertar, un pajarito se sentó en la manejilla de mi puerta de mi cuarto, (afuera es patio) hacia movimientos ratos con su poco, tipo señalando afuera, se fue y luego volvió a la ventana de mi balcón mirándome y se volvió a ir, no se que significará me podrían ayudar, gracias.

    60. Marling dice:

      Hola, hoy llegó un pájaro de tres colores a mi casa, mi hermano dice que es un "Guis", acá en Nicaragua le decimos el pájaro de la suete es un pájaro pequeño, calmo, bonito, veo q es muy observador. A mi familia nos tiene pensando ¿Que puede significar?

    61. George Valdez Linares dice:

      Hoy me pasó que estuve solo en la oficina y una paloma café, algo gris entró 3 veces seguidas a la oficina, salió y volvió a entrar.

      1. Claudio dice:

        Hoy en la mía igual.. Y entro varias veces.. Miraba y se iba.

    62. Andrea dice:

      Hola buenas noches ,a mi paso que escuche cantar un pájaro a las 3 de la mañana tan fuerte que me aturdia.

      1. Karla dice:

        Me paso exactamente lo mismo. ¿Tendrá algún significado?

    63. Alicia dice:

      Hola,me ha de sucedido en 3 oportunidades ya, cruzando el parque, siempre en el.mismo lugar un pájaro me picotea la cabeza y sigue volando, la última vez se poso en la reja y me lo quedé mirando, porque no.salia de mi asombro, no sé cuál es el mensaje,me ayudarían? Gracias

      1. Janet dice:

        Hola cuando estaba llegando a mi trabajo se cruzaron 2 pajaritos y después llegó otro que significa

      2. Elba Iris dice:

        Hola a mi ventana de un piso 11, llego un Zorzal de patas rojas y vi como día a día hizo su nido, puso huevos, empolló los huevos, vi crecer las crías y abandonó el nido esto lo hizo por cuatro años. De esa aventura escribí un libro. Que puede significar? Gracias

    64. Aldana dice:

      Todps los dias viene un canario y picotea la ventana!! Me encanta su canto

      1. Fabiana dice:

        Entro a mi cuarto una golondrina que revoloteo unos cuantos más nutos.

    65. LUIS dice:

      Hola Alma, mi nombre es Luis, de cordoba argentina, hoy cuando regrese a casa despues de abrir y airear me doy con un pagaro dentro de casa me llamonla atencion porque es de noche peri la verdad no se a que hora entro, se te presenta algo para recomendarme. Gracias saludos

      1. mayraa dice:

        Me paso lo.mismo acabo de llegar a casa y veo un quitupi queriendo entrar en csas revoloteando y son las 3 de la msdrugada no se q hace a esa hora un pajaro asiii que es lo que me quiere decirr

    66. Rocío Romero dice:

      Mi pareja me comentó que hoy un pájaro bebe se posó en su hombro, incluso luego lo sostuvo mucho tiempo en sus manos y me mandó una fotografía del ave, justamente hoy tomamos una decisión muy importante

    67. Rossana dice:

      Que significa ver muchos pajaros negros con colores azulados, morados afuera de tu ventana

    68. Macarena dice:

      Quisiera sacarme una duda, alguien sabe porque los pájaros chimangos se ponen a gritar todos los días en mi casa, a la mañana y a la noche nunca altan sus gritos, si alguien me puede ayudar estaría a saber estaría super agradecida

    69. Jazmín dice:

      Hoy 4 de octubre me volvió a visitar un pájaro negro no se cómo se llama ese tipo de pájaros pero no es la primera ves q lo hace ya tenía meses que no venía y hoy volvió a visitarme siempre se para en un árbol que está afuera de la casa el árbol me queda aun costado donde salgo a lavar trates o mi ropa siempre haces movimientos entre las ramas y chifla bueno hace cosas para que yo lo voltie a verlo pero no sé por qué viene y hace eso y es casi siempre como si estuviera vigilando asi lo siento que significa

    70. Julia B. dice:

      Hoy 23 de septiembre de 2020, estábamos alistándonos, cuando de repente por la ventana de una habitación que ocupo como oficina entro un pájaro pecho amarillo y paso de esa habitación a mi recamara principal y se posó sobre la tv y después se fue por el baño y de ahí salió por la ventana, no sobra decir que fue emocionante, al principio por el ruido sentí miedo y después fue lindo hasta que salió!! Podría decirme el significado. Gracias infinitas. Bendiciones.

      1. Angela dice:

        Que significa que un pajaro negro entre x la ventana gire y salga despues posa afuera y no deja de mirarme parece q me queria hablar

    71. Ashley dice:

      Es segunda ves que viene un pájaro plomo en mi ventana y choca reiteradas veces por horas intentando entrar, que significa ?

    72. Mike dice:

      Todos los días desde que amanece vienen unos pajaritos a picotear durante una hora mi ventana y también por la tarde antes de anochecer están una hora picoteando nunca fallan, esto que significa

    73. Jenny dice:

      Todos los días vienen ami casa y sientan en mi ventana como mascotas de todos los días 2 pajaritos uno verdecito y otro azul con turquesa soldadito llama mucho la atención de mi bebé de 5 meses el se pasa mirando todos los días años pajaritos, son muy lindos.

      1. Alma Barrios dice:

        Sin duda, son ángeles que están protegiendo a tu bebé y están llamando tu atención para que sepas que no fallan en sus visitas.

    74. Gladys dice:

      Este año 13 de julio 2020, cumplí años y muy temprano estaba durmiendo, se metió un pajarito por adentro de la ventana, y lo tome en mis manos por unos momentos lo besé y lo deje ir, fue una emoción muy grande, nunca me había pasado

      1. Alma Barrios dice:

        Sinceramente es muy emocionante esta historia. A veces los ángeles utilizan a las aves para tener un mínimo momento u ocasión para poder estar cerca en nuestro mundo, lo hacen de manera que llamen tu atención de formas místicas, para que sepas que efectivamente son ángeles.

    75. Vale dice:

      Hoy,estaba en el patio de mí casa y se poso en la pared del frente un pajarito que cantó en dos oportunidades hasta que lo mire,estaba como esperando que lo mirara para poder irse.

      1. Yoly dice:

        Todos lis dias,,,Viene el mismo Pajaro a Visitarme,,, me Saluda Con Cierto Canto o Chiflido,,,Y Se Espera a Q Yo le Conteste y se Va!!! Me Trae ALEGRIA,,,PERO QUIERO Saber QUE SIGNIFICA?

      2. Alma Barrios dice:

        Estaba asegurandose de que cumplía su misión para poder volar.

    76. Martha dice:

      Entro saltando un pajarito chiquito medio marroncito, luego volo por la casa y se desespero que choco con una ventana, se posó en el libretrro y se anquilizose y dejó guiar a una ventana y salio.

    77. Mileidy dice:

      Yo estaba leyendo esto y se apareció un lindo pájaro amarillo que nunca había visto frente a mi ventana, canto y ahí estaba yo viéndolo. Wow que significa?

      Por cierto, estaba leyendo sobre esto porque en dos ocasiones un pájaro se ha puesto a picotear mi ventana y me despierta. Aparte de eso siento algo lindo por los pájaros, hay uno especial que es azul con gris, me parece lindo y varias veces lo he visto cerca de mi ventana y en el jardín, a veces tambien veo colibrís pequeños... y me quedo como enamorada.

      1. Alma Barrios dice:

        Hola cariño, te puedo decir que más místicos y angelicales que los colibríes no hay ningún ave. Cuando estén en tu presencia, deja que sus energías y su esencia te envuelvan por completo. Saborea bien esa energía y tenla durante todo el día presente, si lo trabajas bien, tendrás un estado permanente de felicidad.

    78. Natalia dice:

      Hace 3 días un benteveo golpea con el pico la ventana del fondo de mi cuarto siempre a la misma hora fue lo que me llamo la atención que sea todas las mañanas a la misma hora alguna respuesta a esto ?

      1. Anahi dice:

        Me pasó en dos oportunidades, una durante un mes entero un Hornero ,llegaba a la ventana de la cocina a las 7 a.m y picoteaba el vidrio durante media hora, levantaba las cortinas y el seguía como si nada,un día solo desapareció. El segundo fue un Benteveo este estuvo visitando la casa y picoteaba el mismo vidrio por dos semanas

        1. marthavalencia1969@gmail.com dice:

          Hace 17 años viví en una finca con mis 2 hijos y perro y muchos pájaros,algunas veces los contaba cuando llegaban ala cuerda que había a 3 metros,me habitaban si había algún peligro ,como animal peligroso, o personas de bien y peligrosas ,aprendí a entender sus cantos de avisos era un tiempo de violencia muy fuerte .luego me cambié de lugar más cerca al pueblo y atravesó de 10 años esporádicamente me dan avisos buenos y malos que e entendido, pero desde hace 2 meses volvieron los azules intensos muy hermos y hay uno que golpea hasta que habrá la puerta y entra ala sala hace muchos vuelos del esquinero a la puerta y hay días días que canta en la lanpara por unos 10 minutos , yo tengo un problema difícil de resolver y entiendo que me tran mensajes no se como interpretar lo que ellos me avisan por que volvió tan bien uno de color verde que no vehia desde hace 8 años se que es un aviso no se como llegar a la claridad.

      2. Cata dice:

        Me pasa lo mismo! Todos los días a las 7 a.m. un pájaro negrito picotea la ventana una y otra vez por al menos 1 hora, de esto ya van 3 años al menos

        1. Alma Barrios dice:

          Increíble!!!

      3. Milagros dice:

        Hola me pasa exactamente lo mismo es un benteveo, tiene días viniendo a tocar la ventana de mi habitación, si logras encontrar el significado me cuentas

        1. Ilva dice:

          Llega uno a veces dos pajaritos y se ponen a cantar pero muy fuerte frente de mi

        2. ENELIA dice:

          No tengo la respuesta, pero a mi me está pasando igual hace unos meses un benteveo viene a mi ventana y picotea mucho, ya me tiene nerviosa, porque no se lo que quiere transmitirme, y llega en varias ocasiones del día y cuando estoy distraída, me pega unos sustos.

    79. Mica dice:

      Hola hoy mi esposo salio alimenrar al perro y se le paro en la mano un loro color verde amarillo y rojo un loro agapornis era in pichon lo entramos a casa le dimo.paz.. volo por ña casa se le paro a los nene en el.hombro lo pusimos en una cajita y murio qie significa eso

    80. Silvia dice:

      Hola que significa que el gorrión entra a la casa ?

    81. Cristian dice:

      Encontré un cachilo en el patio de mi casa herido y lo entre lo deje en una cajita al rato fui a verlo y empezó a volar adentro de mi casa que significa?

    82. Francis dice:

      Un pájaro del tamaño de un gorrión con pecho blanco, se posa todas tardes/noches en la misma rama de la planta de mi patio a pasar la noche.
      Qué podría significar?

    83. Brenda dice:

      llevo 3 días que cuando salgo al patio o salgo en auto me sigue un pajarito negro con pecho amarillo, aquí se les llaman tordos, es raro porque suelen andar en manada, pero a mi me parece muy extraño porque me busca a mi y se me atraviesa en el auto.

    84. Yamila dice:

      Hola.. Un Hornero hace 2 días que picotea el vidrio de mi ventana todo el dia, se la abro pero no quiere entrar... Nose que quiere, el ruido es molesto y tengo miedo que rompa el vidrio.
      Significa algo todo esto que le cuento?? Respo dan por favor!!

    85. Iris dice:

      Hola una palomita gris chiquita entro a mi casa y se fue que significado tiene

    86. willian dice:

      lo mio en realidad me visita un pajaro azul a menudo y toca la ventana

    87. Diana dice:

      Hola, al frente de mi ventana algunos veces se hace pajarito negro, quisiera saber qué significa esto.
      Muchas gracias.

    88. Sagrario tafolla dice:

      En la ventana de mi casa llegaron dos pájaros pero q uno era la mamá y el otro el hijo xq se iba la mamá y regresaba y le daba comida y ah kedo mucho tiempo paraso en mi ventana y no fue en sueño ok q significa eso

    89. Marisela dice:

      Hoy es mi cumple y me encuentro con un pájaro gris parado en un cargador de celular conectado a la luz me pregunto que mensaje tiene para mi...

    90. Emilce dice:

      Hola me levanté y había un pájaro en mi comedor, que quiere decir.
      Lo ayudé a salir.

    91. Natalia dice:

      Hoy un pájaro pequeño intento toda la mañana querer entrar por la ventana, volaba, volvía, picaba el vidrio, se iba y a los segundos volvía. Abrí la ventana, le dejé migas de pan y no las comió, volvió varias veces a hacer los mismo. Era un pájaro pequeño, marrón.

      1. Marisa dice:

        Un pajarito estuvo mucho en mi ventana como queriendo entrar ,se iba y volvía , qué significa, su pecho era amarillo

    92. Lidia dice:

      Entro en mi casa un pitogue,a las 4 de la mañana,pero primero grito tres veces en mi ventana!! Que significa?

    93. Conchi dice:

      Hola un pájaro negro lleva viniendo dos día seguido a mi patio de mi casa que significa?

      1. Verónica dice:

        Justo hoy me ha pasado a mí lo mismo

    94. Cristina dice:

      Hola,hace meses que una tacuarita picores con insistencia la ventana de mi dormitorio y suele hacerlo en la puerta,como mi dormitorio da al patio,me intriga xq aún con lluvia viene

    95. Leticia dice:

      Hola se a entrado un pájaro negro a mi ventana y empezó a picotear una foto con mi pareja . que significa?

      1. Mary dice:

        esta llamando tu atencion picando el cuadro te esta diciendo que tengas cuidado, que algo falla o va a fallar en la relacion....

    96. Paqui dice:

      Holaa, me acavo de levantar y havia un pajaro en mi comedor, y lo he ayydado a salir, y quisiera saber que puede significar, y no ha sido un sueño, es real. Muchas gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Comparte y ayúdame a crecer!

    This window will automatically close in 5 seconds