Omitir para ir al contenido principal
  • Hacer pedidos rápida y fácilmente
  • Ver pedidos y realizar seguimiento al estado del envío
  • Cree y acceda a una lista de sus productos
  • Administre sus sitios, productos y contactos de nivel de producto de Dell EMC con Administración de la empresa.

Cómo encontrar controladores para dispositivos con un Id. de hardware

Resumen: Siga las instrucciones que se presentan a continuación para encontrar controladores para el sistema Dell utilizando la opción de ID de hardware.

Es posible que este artículo se traduzca automáticamente. Si tiene comentarios sobre su calidad, háganoslo saber mediante el formulario en la parte inferior de esta página.

Contenido del artículo


Síntomas

Búsqueda de controladores para el sistema Dell mediante el ID de hardware desde el administrador de dispositivos

Causa

Actualización de los controladores mediante el ID de hardware

Resolución

 
 

El Id. de hardware de un dispositivo de Windows se encuentra en el administrador de dispositivos de este sistema. Para buscar un dispositivo con el Id. de hardware, siga estos pasos: 

  1. Abra el administrador de dispositivos desde el panel de control. También puede escribir “devmgmt.msc” en la opción Ejecutar del menú Inicio.

  2. En el administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades en el menú emergente.
  3. Seleccione la pestaña Detalles.
  4. Seleccione los Id. de hardware en la lista desplegable.

SLN121527_en_US__11335260977079.hardware-id

Puede haber múltiples Id. de hardware para un dispositivo. El primero es el identificador más específico y, a medida que baja en la lista, los identificadores son más genéricos. El motivo de esto es permitir que se seleccione el controlador de un dispositivo en función de una coincidencia con cualquiera de estos identificadores de hardware.
El fabricante de hardware en este ejemplo es Realtek, cuyo identificador es VEN_10EC.
Por lo general, un ID de hardware tiene el formato <BUS>\<VENDOR ID>&<Device ID>&<Additional IDs>.
El ID del proveedor está señalado por los cuatro caracteres después de VEN_.
El ID de dispositivo está señalado por los cuatro caracteres después de DEV_.

En el caso de dispositivos desconocidos y no reconocidos, el ID de hardware está disponible para dispositivos en los que los controladores ya están instalados.

También puede utilizar el ID de hardware para un dispositivo con el fin de buscar controladores para ese dispositivo mediante la búsqueda en el
catálogo de Microsoft Update Enlace externo.

SLN121527_en_US__11335260977079.hardware-id


Si no encontró el controlador del dispositivo en el catálogo de Microsoft Update, puede buscar el ID de dispositivo para encontrar los controladores a través de cualquier motor de búsqueda. 
 

Soporte fuera de garantía ¿Fuera de garantía? No hay problema. Visite el sitio web Dell.com/support, ingrese la etiqueta de servicio de Dell y revise las ofertas.

NOTA: Las ofertas solo están disponibles para los clientes de computadoras personales de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemaniay China . No se aplica para equipos de servidor y almacenamiento.

Propiedades del artículo


Fecha de la última publicación

03 jun 2021

Versión

5

Tipo de artículo

Solution