Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beneficios del jocoque que seguro NO conocías

Si eras fan de esta delicias libanesa, después de conocer todos sus atributos, no podrás dejar de consumirlo a todas horas del día.
jue 25 febrero 2016 09:10 AM
Si eras fan de esta delicias libanesa, después de conocer todos sus atributos, no podrás dejar de consumirlo a todas horas del día.
Cortesía Llibanus Si eras fan de esta delicias libanesa, después de conocer todos sus atributos, no podrás dejar de consumirlo a todas horas del día. (Foto: Cortesía Llibanus)

1. Además de tener certificación Kosher, gracias a que contiene el probiótico Lactobacillus, ayuda a la buena digestión. También regenera la flora intestinal y es el mejor aliado para combatir molestias digestivas como diarrea y estreñimiento. De hecho, gracias a que sus componentes realmente favorecen a la digestión y asimilación de nutrientes, generalmente es recomendado a las personas intolerantes a la lactosa.

2. Es una rica fuente de proteína y calcio, tiene un bajo contenido calórico y también contiene: vitamina E, antioxidante que ayuda a tratar la hipertensión y enfermedades del corazón, vitamina B6, mantiene los niveles de glucosa en la sangre, y vitamina B12, mantiene las células nerviosas y glóbulos rojos saludables. Cherry on top: su consumo fortalece el sistema inmunológico.

Publicidad
-
-


3. ¿Estás buscando dejar de consumir mantequilla, margarina, mayonesa o crema? Te tenemos buenas noticias, el jocoque es el sustituto perfecto. No cabe duda que es la opción saludable que a todo el mundo le gusta.

4. No importa si eres amante de las frutas o si te gustan más las verduras, se puede consumir con ambas. Además, algunos aseguran que los postres como malteadas y gelatinas de este ingrediente saben deliciosas.

-
-


5. ¿Así o más versátil? Lo puedes consumir como aderezo, dip, crema ácida, queso crema… Las opciones son infinitas. Además, no necesitas mucho tiempo para preparar algo con jocoque.

6. Beauty addicts, ¡pongan atención! Si lo que quieres es hidratar la piel de forma natural, les recomendamos probar la mascarilla de jocoque. Estamos seguros que después de ver los resultados, será su mejor secreto de belleza.

7. Cumplir con las colaciones de una dieta es muy difícil, afortunadamente existe el jocoque.Tiene un alto contenido de proteínas, cuestión que lo hace ideal para combatir el hambre de forma nutritiva.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad