En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CÓMO BUSCAR EN YAHOO

Si usted no está buscando un lugar específico dentro de Internet sino información general sobre algún tema de su interés puede seleccionar una categoría de las que aparecen en el listado inicial de Yahoo (www.yahoo.com).

Allí se encuentra un índice que incluye: artes y humanidades, negocios y economía, computadores e Internet, educación, entretenimiento, gobierno, salud, noticias y medios de comunicación, recreación y deportes, referencia, regional, ciencias, ciencias sociales, sociedad y cultura.
Dentro de cada categoría aparece un listado de subtemas que permite hacer una búsqueda más específica. De esta manera, un amante de las ciencias tiene opciones como biología, astronomía o ingeniería, entre otras. Cada nuevo enlace lo llevará hasta un listado final de documentos y lugares entre los que seguramente encontrará la información que busca.
Si el usuario sabe exactamente lo que quiere buscar o al menos tiene un idea general, pero no sabe dónde hallarlo, puede utilizar la ventana de búsqueda (Search) para especificar una o varias palabras clave.
Así, si quiere saber cuál es la última película de Harrison Ford, puede escribir: cine harrison ford película hollywood (Yahoo no establece diferencias entre mayúsculas y minúsculas). Vale la pena aclarar que en la práctica el idioma predeterminado es el inglés.
Una vez se envía la información al servidor (esto sucede cuando se hace clic sobre el botón Search), Yahoo realiza una búsqueda a través de las cuatro áreas de su base de datos: Categorías, Web sites, Eventos y charlas y Artículos de noticias más recientes.
La primera página de resultados que entrega el sistema incluye una lista de las categorías de Yahoo, seguida por otra de lugares que coinciden con los términos de la búsqueda. Si no se encuentran categorías ni lugares coincidentes, el sistema realiza de manera automática una búsqueda general en la red a través de Alta Vista, otro motor de búsqueda.
Para acceder a la lista de noticias y artículos, así como a la de eventos relacionados, se debe hacer clic sobre los enlaces de la barra de menú, ubicada en la parte superior de la página.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO