Todo sobre cartuchos de THC

¿Han experimentado la sensación de usar vaporizadores para marihuana? Pues, consumir THC en plumas es MUY parecido. Estos cartuchos precargados se han posicionado en la vanguardia tecnológica de los pachecos porque ¡NO SE FUMA! ¿Te imaginas ir colocado a donde sea sin temor a que te descubran por el tufo?

Los cartuchos de THC han ganado gran popularidad en los últimos años dentro de la comunidad cannábica. Una de las razones principales es por su comodidad indiscutible, es muy fácil de usar y portar, en comparación con las bolsitas de a 50 que siempre llevas en el fondo de la mochila.

Ya sé, es el sueño de los muchos marihuanos que nos están leyendo, además le suma un punto a tu estilo. Hay muchas maneras de ingerir hierba, y los cartuchos de THC se están convirtiendo en uno de los métodos más populares. Así que acá te contamos TODO sobre los cartuchos de THC.

Como bien sabemos, la técnica de vaporización se ha convertido en una de las “más saludables” de ingerir cannabis. Al no efectuarse la combustión como con cualquiera de los artículos para fumar marihuana, se genera vapor que va directamente en los pulmones y después llega a la sangre. Esto significa que te pones bien pacheco y más rápido.

Los cartuchos de THC son pequeños recipientes que se añaden a una pila, vape o cigarro electrónico. Estos cartuchos se rellenan con extractos y concentrados de marihuana que contienen diversas cantidades de cannabinoides. También se les agregan terpenos (si no sabes qué son los terpenos, checa nuestro Diccionario Cannabico).

Índice

¿Qué es un cartucho de THC?

Hoy en día podemos tener el THC de un cartucho de cannabis en nuestras manos gracias a las técnicas para extraer estas esencias en la antigua Persia. Todo comienza con el vapor de agua que recoge los terpenos en forma de aceite al pasar por la materia vegetal. Cuando el vapor se enfría y se convierta en líquido, se pueden separar los aceites del agua. 

Generalmente los terpenos se venden en frascos con goteros, algunos los mezclan; un par de gotas por cada gramo o mililitro de e-liquid para dar un tono frutal. Posteriormente, los productores lo dejan reposar en mezcla durante un día entero para fijar los terpenos al líquido. Y voilá, listo para torcerte a gusto.

Según HumFarms, los cartuchos rellenos de “aceite de THC” son una especie de mini depósitos de vaporización llenos de THC, otros también le llaman aceite de hachís. Existen marcas que también fabrican cartuchos de CBD, sobre todo ahora que se debate tanto sus beneficios a la salud.

Puedes encontrar cartuchos de TCH desde $1,000mxn y las baterías o pilas desde $300mxn.

El tanque contiene una pequeña bobina que funciona con una pluma estándar con batería 510, aunque puede variar según la marca. La mayoría de los cartuchos de THC para vaporizar marihuana contienen un gramo (1ml) o medio gramo (0,5 ml) de extracto de THC. En su mayoría duran entre unos 200 a 400 tanquesotes.

Algunos confunden los potentes cartuchos de destilado de THC con los e-nail o un dab pen, porque piensan que es lo mismo el wax y THC. Aunque algunas empresas fabrican plumas 510 recargables para wax y THC, los expertos dicen que no son los recomendables.

Los mejores cartuchos de THC 2020

En promedio, podrías encontrar cartuchos de TCH desde $1,000mxn y las baterías o pilas desde $300mxn en las smoke shop online Mexico o en tiendas especializadas de vapes. Te corremos el tip de los mejores cartuchos de THC en lo que va del 2020.

En Humbolt Farms cultivan sus propias variedades de cannabis premium. Utilizan un proceso de extracción de calidad alimentaria para producir aceite de THC de alta calidad que también se somete a un riguroso proceso de prueba. Sus cartuchos de aceite son ricos en terpenos naturales y muy potentes. Están disponibles en 510 cartuchos o cápsulas para GPen Gio.

El GPen Gio utiliza cartuchos de THC patentadas con un avanzado sistema de absorción. El Gio tiene un diseño elegante y una estructura de aleación de zinc. También tiene una batería de 180 mAh y un sistema de flujo de aire inverso para fumadas suaves, delicioso sabor terpénico. El dispositivo se activa por extracción y se carga a través de micro USB.

 

El PAX Era fue uno de los primeros vaporizadores estilo cápsula diseñado específicamente para el THC. Funciona con cientos de variedades de cepas de cannabis procedentes de más de 50 de los principales cultivadores de Estados Unidos. Las cápsulas son a prueba de fugas, lo que lo convierte en un vaporizador muy confiable y con alta tecnologíConsideraciones al comprar un cartucho de THC

Recuerda querido pacheco amigo, en BRSTR tratamos de darte las mejores recomendaciones en todas nuestras publicaciones y hoy no es la excepción. Necesitas prever algunas consideraciones antes de comprar cartuchos de THC. Como en cualquier producto que puedas comprar, fíjate en el etiquetado de ingredientes.

Muchos fabricantes eligen el polietilenglicol (PEG), un biomaterial que se usa para reducir la viscosidad del aceite, está relacionado con óxido de etileno que ha sido categorizado como un componente cancerígeno.  Por otro lado, está el propilenglicol (PG), que hace lo mismo con la sustancia y se dice que puede provocar daños en el riñón, dolor de garganta o sequedad de boca.

Como ya sabes, la marihuana y todos sus derivados son ilegales en México, por lo que es probable que el que adquirirás sea importado, así que necesitas comprobar en el embalaje o etiqueta el origen de sus terpenos. Comúnmente éstos vienen directamente del cannabis, pero otras veces se obtienen de la cáscara de las frutas, como es el caso del limoneno en los cítricos.

Hace un par de años, se desató una gran polémica en torno al consumo de los e-liquids, los vapeadores y los daños a la salud. Deberemos comprar aquellos cartuchos en los que esté bien descrito el origen de los terpenos y si estos son de calidad alimenticia. También, si en el proceso de fabricación del concentrado están libres de butano, propano y hexano. Y como no, comprueba que el cartucho sea compatible con tu modelo de vaporizador o cigarrillo electrónico.

¡BUENOS HUMOS!

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir