Cómo conseguir Bits gratis en Twitch

Cómo conseguir Bits gratis en Twitch

Twitch es una plataforma de streaming en la que podemos realizar donaciones a nuestros streamers favoritos, una de las formas es enviando Bits. A continuación, te enseñaremos cómo puedes conseguir Bits gratis para hacer donaciones a tu streamer favorito.

Los Bits son una moneda virtual de Twitch, los cuales podrás adquirir con dinero real, por lo que cuando donas a un streamer estás dándole una donación equivalente al dinero que tú has gastado.

Bits gratis en Android

Una de las formas que tienes para conseguir Bits gratis es beneficiarte de un móvil Android, pues existe una app que solamente está disponible en Google Play Store, hablamos de Google Opinion Rewards.

Google Opinion Rewards es una app donde, a través de encuestas podrás ganar dinero para gastar en Google Play, tan solo tendrás que permitir el acceso a tu historial de ubicación para que Google pueda rastrear tu actividad y tu movimiento y así enviarte encuestas al móvil.

Cuando respondes una encuesta, las cuales no suelen ser de más de 5 preguntas, obtendrás una pequeña cantidad de dinero que quedará guardada en tu cuenta de Google Play, además podrás usarlo cuando quieras, pero solo en algunas aplicaciones.

Por lo general solamente podrás usarlo dentro de Google Play, pero, por ejemplo, Twitch nos permite comprar Bits con este método de pago.

Sigue estos pasos para comprar Bits en Android con el saldo de tu cuenta de Google Play:

  1. Accede a Twitch y comienza a ver a cualquier streamer.
  2. Seguidamente debes pulsar en el "icono de los Bits".

Imagen - Cómo conseguir Bits gratis en Twitch

  1. Ahora pulsa en "Comprar Bits".

Imagen - Cómo conseguir Bits gratis en Twitch

  1. Elige la cantidad que quieras de Bits de la lista de opciones disponibles.
  2. Ahora aparecerá la ventana para que elijas el método de pago, en este caso tendrás que usar el método "GPay" y verás el saldo que tienes en tu cuenta para realizar la compra de Bits totalmente gratis.

Imagen - Cómo conseguir Bits gratis en Twitch

Otros métodos para obtener Bits gratis

Existe un método por el que también podremos obtener una pequeña cantidad de Bits gratis, y es visualizando vídeos cortos de publicidad dentro de Twitch, por desgracia es un método que no es infalible pues no está disponible en todos los países y tendremos que recurrir al uso de una VPN para poder hacerlo.

Lo primero que tener en cuenta es que puede que el método no funcione, por lo que no debes desesperarte si no lo hace, ahora sigue estos pasos para obtener Bits gratis para Twitch a través de una VPN y anuncios:

  1. Conecta tu equipo a tu VPN favorita, podrás encontrar muchas en Internet, pero nosotros te aconsejamos que uses una de las mejores VPN que recopilamos.
  2. Cuando ya estés conectado tendrás que acceder a Twitch desde cualquier navegador.
  3. Ahora deberás realizar los pasos que hemos realizado con Android, pero en este caso antes de comprar los Bits veremos un mensaje que dice " Consigue 5 o más Bits mirando anuncios cortos".

Imagen - Cómo conseguir Bits gratis en Twitch

  1. Cuando pulsas en el botón "Ver anuncio" aparecerá un anuncio corto y obtener una cantidad muy pequeña de Bits.
  2. Este método podrás usarlo una limitada cantidad de veces al día, si abusas mucho de él podrás ser baneado durante un tiempo en Twitch así que deberás tener cuidado.

Ahora ya conoces la forma con la que obtener Bits gratis para Twitch, y donar a los streamers que más te gusten para colaborar con sus canales y animarlos a que suban más contenido a la plataforma.

  • Ver Comentarios