coches >> Mantenimiento de Automotores >> Mantenimiento de coches General >> Cómo saber si tu coche es tracción delantera o tracción trasera
Cómo saber si tu coche es tracción delantera o tracción trasera
En general, camiones, camionetas y grandes coches con grandes motores tendrán tracción trasera. Más pequeño, la economía y los coches compactos son más a menudo de tracción delantera. Pero usted no tiene que adivinar cuál de ellos tiene - descubrir por ti mismo. Instrucciones
1
Entender que la tracción delantera, la potencia del motor y la transmisión pasa a las ruedas delanteras, tracción trasera, la potencia pasa a las ruedas traseras. En las cuatro ruedas o en las cuatro ruedas, medios de accionamiento de las cuatro ruedas están alimentados.
2
Abra el capó.
3
Encuentre la parte delantera del motor . La parte delantera del motor siempre es donde se encuentran los cinturones.
4
Mira a ver si la parte delantera del motor es el guardabarros (lado del coche). Si es así, entonces usted tiene tracción delantera.
5
Compruebe si la parte delantera del motor por el radiador y la parrilla (parte delantera del coche). Si es así, entonces usted tiene tracción trasera.
6
Mira debajo del coche cerca de cada rueda delantera. Si usted ve un eje con una funda de goma (llamado el arranque CV) en cada extremo de entrar en la rueda, entonces usted tiene tracción delantera.
7
Mire debajo del vehículo entre las ruedas traseras. Si usted ve un metal, cosa con forma de calabaza grande (se llama el diferencial) con dos ejes que salen cada lado, entonces usted tiene tracción trasera.
8
comprobar tanto en la campana durante la posición del motor y en el coche de los ejes para estar seguros, porque no todos los coches sigue las reglas para la posición del motor y tracción delantera o tracción trasera (ver consejos a continuación para ver ejemplos de los coches con variaciones de esta regla).

Artículos recomendados
coches © www.automotriz.mobi