Iniciar sesión con Microsoft
Iniciar sesión o crear una cuenta
Hola:
Seleccione una cuenta diferente.
Tiene varias cuentas
Elija la cuenta con la que desea iniciar sesión.

Si desea dejar de recibir correo electrónico de alguien, puede agregar su dirección de correo electrónico a la lista de remitentes bloqueados. Outlook mueve automáticamente cualquier correo nuevo que reciba de esta persona a la carpeta Correo no deseado . Cuando quiera volver a recibir correo de esta persona, puede quitar su dirección de correo electrónico o dominio de la lista de remitentes bloqueados.

Nota: En Outlook para Mac, la opción bloquear y desbloquear remitente solo funciona para cuentas de Exchange como Outlook.com o para su cuenta de correo electrónico profesional hospedada por Exchange.

Bloquear a un remitente

  1. En la lista de mensajes, seleccione un mensaje del remitente que desea bloquear.

  2. En el menú Outlook, seleccione Mensaje > bloquear.

  3. Outlook agrega la dirección de correo del remitente a la lista de remitentes bloqueados.

    Nota: Puede restaurar cualquier mensaje de la carpeta Correo no deseado. Seleccione el mensaje que quiere mover a la carpeta Bandeja de entrada y, a continuación, en el menú Outlook, seleccione Mensaje > Informar > correo no deseado.

Desbloquear a un remitente

  1. En el menú Outlook, seleccione Herramientas > Preferencias de correo electrónico no deseado.

  2. En Remitentes y dominios bloqueados, seleccione la dirección de correo electrónico o el dominio que desea desbloquear y elija el botón Quitar el remitente seleccionado .

Bloquear a un remitente

  1. En la lista de mensajes, seleccione un mensaje del remitente que desea bloquear.

  2. En el menú Outlook, seleccione Mensaje > correo no deseado > Bloquear remitente.

  3. Outlook agrega la dirección de correo del remitente a la lista de remitentes bloqueados.

    Nota: Puede restaurar cualquier mensaje de la carpeta Correo no deseado. Seleccione el mensaje que quiere mover a la carpeta Bandeja de entrada y, a continuación, en la pestaña Inicio , en la cinta de opciones, seleccione Correo no deseado y, después, Correo no deseado.

Desbloquear un remitente en cuentas que no están basadas en Exchange

  1. En el menú Outlook, seleccione Herramientas >Preferencias Email correo no deseado.

    Nota: Si Preferencias de Email no deseado está atenuado, es posible que Exchange hospede su cuenta. Consulte Desbloquear un remitente en cuentas basadas en Exchange a continuación.

  2. En la pestaña Remitentes bloqueados , seleccione la dirección de correo electrónico o el dominio que desea desbloquear y elija el botón Quitar el remitente seleccionado .

Desbloquear un remitente en cuentas basadas en Exchange  

Las cuentas de Exchange, como Outlook.com o su cuenta de correo electrónico profesional hospedada por Exchange, no tienen acceso a las preferencias de correo no deseado. Para esas cuentas, el filtrado de correo no deseado se administra en el servidor Exchange y no es una opción de cliente.  Para quitar un remitente bloqueado, vea Bloquear o permitir (configuración de correo electrónico no deseado).

Artículos relacionados

Etiquetar un mensaje como "correo no deseado" o como "correo deseado"

¿Necesita más ayuda?

¿Quiere más opciones?

Explore las ventajas de las suscripciones, examine los cursos de aprendizaje, aprenda a proteger su dispositivo y mucho más.

Las comunidades le ayudan a formular y responder preguntas, enviar comentarios y leer a expertos con conocimientos extensos.

¿Le ha sido útil esta información?

¿Cuál es tu grado de satisfacción con la calidad del lenguaje?
¿Qué ha afectado a su experiencia?
Si presiona Enviar, sus comentarios se usarán para mejorar los productos y servicios de Microsoft. El administrador de TI podrá recopilar estos datos. Declaración de privacidad.

¡Gracias por sus comentarios!

×