Belleza

Trucos para eliminar el tinte de las cejas

Las marcas del tinte son muy visibles y antiestéticas en las cejas

eliminar el tinte de las cejas
Las marcas del tinte son muy visibles y antiestéticas en las cejas

Teñirse el cabello es una rutina muy habitual para muchas personas, y también en muchos casos el vello de las cejas. Hoy te damos algunos trucos para eliminar el tinte de las cejas, ya que en algunas ocasiones se queda la marca después de aclararlo y es bastante antiestética.

Llevar las cejas bien arregladas embellece mucho la mirada, por eso es importante que estén siempre con una buena forma y un color que te siente bien.

Remedios caseros para eliminar el tinte de las cejas

Vinagre blanco

Mezcla medio vaso de vinagre blanco con una taza de agua tibia y aplica con un disco de algodón empapado en cada ceja, con mucho cuidado para que no te caiga en los ojos. Deja que actúe durante 30 minutos y aclara con abundante agua tibia.

Zumo de limón

Exprime un limón y aplica con un disco o bastoncillo de algodón en las cejas. Masajea suavemente y deja que actúe 10 minutos. Aclara con abundante agua tibia.

Bicarbonato de sodio y champú anticaspa

Mezcla en un recipiente media bicarbonato de sodio y otra media de champú anticaspa, remueve hasta que tengas una pasta. Aplica en las cejas con los dedos y deja que actúe durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, aclara con abundante agua tibia.

Mascarilla de vitamina C

Calienta medio vaso de agua y añade cuatro cápsulas de vitamina C, puedes encontrarlas en herboristerías. Una vez que las cápsulas se deshagan, remueve bien la mezcla hasta que tengas una pasta gelatinosa. Humedece las cejas y aplica la mezcla en ellas, dejando que actúe durante una hora. Aclara con abundante agua tibia.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias