K-Pop

A.R.M.Y y lo que realmente significa

Ser A.R.M.Y va más allá de ser fan, es una forma de vida

BTS tienen a una legión de fans de admirar. Votan por ellos, luchan por llevarlos al número 1, sus videoclips tienen millones de visualizaciones… ¡Incluso han votado a BTS dos años seguidos como los artistas más esperados para el año siguiente en Ticket of the Year #votaTOTY!

Queremos hacer un pequeño homenaje a todos/as estos/as fans tan fieles a la boy band del momento. ¡Allá vamos!

A. R. M. Y

El nombre lo anunciaron el 9 de julio de 2013, un poquito después de su debut.

Significa “ejercito” en inglés y representa a la perfección al grupo de fans que tiene BTS. Sois leales, guerreros/as y lo haréis todo por vuestros siete idols. (¡Normal! Son un amor).

Aunque “ejercito” es el significado literal de las siglas, hay mucho más detrás de cada letra que compone la palabra army

ADORABLE 💕 REPRESENTATIVE 💕 M.C. 💕 for YOUTH 

Las siglas M.C. definen a los raperos de alto nivel, a los “maestros de ceremonia”. ¡BTS cree que sus fans son lo mejor de lo mejor!

 

La relación entre BTS y su A.R.M.Y es muy bonita y lo demuestran cada vez que os conocen. Nos encanta este vídeo de algunas A.R.M.Y super afortunadas que pudieron estar con los chicos un ratito. Nos parece una pasada la manera de darles la sorpresa y son super monos con ellas. ¿La manera que tiene Jimin de decir “I love you”? NOS ENAMORA.

En el vídeo también explican que aprendieron inglés viendo la serie FRIENDS… ¿Qué serie les recomendáis para que aprendan español? ¡Contádnoslo con el hashtag #KpopTM! 

Y como dice Namjoon: it’s BTS!!! ¡Dentro vídeo!

BTS Scares Fans on 'Friends' Set

I LIVE SO I LOVE

Los chicos hablan suuuuper bien de vosotros/as, pero… ¡Vuestro amor no se queda atrás! En este vídeo les preguntan a fans de BTS qué significa formar parte de la A.R.M.Y… ¡Woooow! 

 

“Significan mucho para mi porque les encontré en un momento cuando la vida me estaba llevando a un sitio muy malo. Ellos trajeron a mucha gente buena a mi vida.”

Formar parte de un fandom y, especialmente de uno como el que tiene BTS, abre la puerta a conocer a muchísima gente nueva y crear amistades muy bonitas.

 

“No transmiten un mensaje que les ha dado una compañía, transmiten lo que ellos realmente tienen en su corazón”

Y es que como contamos en el post sobre la formación de BTS, es una boy band que se basa en la autenticidad de todos sus componentes. ¡Todos forman parte de todas las decisiones y se muestran como son!

BTS Fan Accounts explain what makes BTS so popular

LA A.R.M.Y ESPAÑOLA

¡Que vamos a decir de la A.R.M.Y de nuestro país! Si es que nos habéis pedido y pedido sin parar a los chicos casi a diario. La spanish A.R.M.Y ha conseguido que BTS gane el Ticket of the Year a artista internacional más esperado para los años 2019 y 2020… ¡Y por goleada! ¿Quién os iba a decir hace unos meses que al final los chicos SÍ vendrían! No hay fandom que pueda con vosotros/as.

Algunos/as de vosotros/as también nos habéis contado con el hashtag #KpopTM lo que significa BTS en vuestra vida. ¡Pelos de punta!

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

@GNRoses_: La sensación de unidad, el poder vivir momentos como este, en Londres el año pasado. Es una sensación única, estás en casa. Espero poderlo repetir 

¡Y tanto que lo vas a repetir! Que bonito leer como unos artistas pueden hacer sentir como en casa a sus fans… Y BTS lo consigue con cada uno de ellos. ¡Que poco queda para el 17 y 18 de julio! 🇪🇸🤞 #KpopTM

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

@jikooklaugh: Lo que más me gusta de BTS es lo muchísimo que me inspiran con su música y me hacen luchar y creer tanto en mi misma como en mis sueños. Eso transmiten con su música @TicketmasterES #KPopTM

Cuando un artista te hace sentir esto… ¡Es normal que la A.R.M.Y. sea tan fuerte!

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

@lovelyggukki: #KpopTM Lo que más me gusta del kpop es esa forma en la que te sacan de lo más oscuro y te hacen brillar por ti misma. Ese sentimiento de familiaridad en los conciertos, que te hacen sentir en casa. Esas letras que te inspiran a ser mejor persona cada día y a tener los pies en la tierra. El Kpop es lo mejor que me ha pasado en la vida y me encantaría volver a repetir el concierto al que fui de BTS. Fue sin duda la mejor experiencia de mi vida. 

¡Madre mía! Que se nos saltan las lágrimas con estas palabras tan bonitas!

https://twitter.com/lovelyggukki/status/1220248458994634752

 

Con este post hemos podido comprobar como ser parte de la A.R.M.Y significa: amistad, lealtad, forma de vida, pasión por la música y mucho, muuuucho, amor.

 

¡Os animamos a todos/as los/as A.R.M.Y’s que nos contéis qué significa BTS para vosotros/as!

¡Vamos! Utilizad el hashtag #KpopTM y os leemos! 

#KpopTM