Cargando

Que significa fff en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2019 - 12:28

Ey, esto viendo que estas hablando un monto sobre que significan determinados hashtag en Instagram o que significan ciertas cosas y ya aprovecho para preguntar por aquí que es lo que significa fff en Instagram porque lo veo en un montón de publicaciones... 

 

Espero respuestas!!


  • 101 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 05 junio 2019 - 12:59

Ese hashtag es bastante típico. Lo que quieren cuando lo ponen es que la gente los sigan en Instagram.



 

Publicado 05 junio 2019 - 13:51

Tal y como veo que comentas la cantidad de hashtag que se utilizan en Instagram. No te preocupes por si alguna vez no sabes que significa alguno, ya que muchas personas se lo inventan. Osea ponen lo que quieren con el asterisco delante y ala, hashtag creado...

 

Lo que tu estás preguntando en concreto es que es fff en Instagram. Esta abreviatura tiene su significado en inglés y lo que quiere decir es:

 

fff: follow for follow, es decir, sígueme y te sigo. 

 

Nose si te has dado cuenta pero mucha gente lo que pone en vez de esto es f4f o follow4follow que vienen a significar lo mismo. Mira te dejo el hilo de esta pregunta donde vas a poder ver lo que se contestó sobre este tema.

 

Que es follow4follow en Instagram

 

En resumen cuando se pone este tipo de hashtag en instagram lo que quiere la gente es ser seguidos y esto hacen a cambio de ellos tambien seguir a las cuentas que le sigan, es decir, si me sigues yo también lo haré.

 

Esto lo puedes ver con el tema de los likes tambien, mira te dejo estos dos significados relacionados con esto.

 

 

Que significa LB First en Instagram

 

 

Que significa cb en Instagram

 

 

Nose si sabes que puedes buscar temáticas en Instagram y así alomejor te aclaras con los significados si los ves en las fotos de las mismas temáticas. Para esto vete a la parte de arriba del buscador y vas a ver esto,Además puedes seguir hashtag. Mira te dejo cómo puedes hacer esto. 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 

 



 

Publicado 08 junio 2019 - 01:14

Esta descripción de “FFF” pertenece a una nueva tendencia utilizada en Instagram, la cual busca conseguir mayor cantidad de actividad en su cuenta, es decir, más “Me gustas”, “Seguidores”, “Publicaciones compartidas”, etc.

 

En este caso “FFF” significa “Follow for Follow” lo cual quiere decir “Seguir por seguir” en español,es colocado en muchas descripciones de las fotografías para decirle a las personas que la vean que si siguen la cuenta de dicho usuario esta hará lo mismo.

 

Igualmente, este hashtag se utiliza mucho en comentarios de vídeos y fotos en Instagram, pero en este caso no lo coloca la persona que publico dicho contenido sino cualquier otro usuario que desea conseguir mayor cantidad de seguidores.

 

A pesar de ello, debes saber que esta moda también la puedes ver en las descripciones de los usuarios en su perfil, pero en este caso es más como un método de identificación para decir que dicha persona sigue a los que lo/la siguen.

 

Finalmente te menciono que muchas veces este hashtag es visto con un “4” en el medio, es decir “F4F”, esto se debe a que el “4” es utilizado como un modismo en Estados Unidos para decir “For” pues la pronunciación en ambos aspectos se parece, no obstante dicho hashtag sigue teniendo el mismo significado.



 

Publicado 08 junio 2019 - 01:53

Si navegas constantemente por la plataforma de Instagram, sin duda te habrás topado con algunos términos bastante curiosos que al principio puede que no te resulten familiares, “FFF” puede ser uno de ellos, no obstante, su significado no es nada complicado.

 

FFF significa “Follow For Follow”, algo que al español podría traducirse como “Seguir para Seguir”, este término aparece comúnmente como una etiqueta o Hashtag en las publicaciones de los distintos usuarios, e indica que dicha persona se encuentra dispuesta a seguir a cualquier individuo que lo siga a él.

 

Este método es sumamente popular para ganar seguidores de forma bastante rápida en la plataforma de Instagram, ya que es una etiqueta que muchísimas personas utilizan y en realidad te seguirán de vuelta si los sigues.

 

No obstante, por cuestiones de privacidad y seguridad, no es algo aconsejable hacer uso de este hashtag con tu cuenta personal, ya que en realidad nunca sabes a quien sigues o a quien estás permitiendo seguirte, por otro lado, resulta más eficiente para páginas de clubs de fans, de negocios, entre otros ejemplos.

 

De esta forma, no dudes en utilizar los hashtags, #FFF o #FollowForFollow si deseas conseguir múltiples seguidores en un corto tiempo.



 

Publicado 21 febrero 2020 - 05:08

Los acrónimos que se utilizan en Instagram y en las distintas redes sociales, en muchas ocasiones nos ponen de cabeza, porque al verlos no tenemos ni idea de su significado, tal es el caso de FFF, déjame decirte amiga

Elisa que no eres la primera persona que pregunta por esto.

 

A continuación te describiré de acuerdo a lo que he investigado, cual es el significado del acrónimo FFF en Instagram.

  • No es más que: Folow For Folow, esto traducido al español ssignifica Sígueme y te Sigo.

Esto es una estrategia que se utiliza en Instagram con la finalidad de aumentar el número de seguidores de tu cuenta, en contra prestación si una persona te sigue tu también debes seguirle, funciona como un intercambio en el que ambas partes resultan beneficiadas.

 

No existe otro significado de FFF, por lo que cada vez que la veas en cualquier red social, no solo en Instagram, debes saber que es con la intención de aumentar el número de seguidores.

 

Por lo general FFF, se coloca en las descripciones de las fotografías o videos, de forma tal que quien observe este contenido sabrá que puede ganar un seguidor si se decide a seguir es la cuenta que la envía.




X