Ir al contenido principal

Lo Último

Beneficios poco conocidos del tratamiento de ortodoncia o brackets

Cómo sacar el porcentaje: Regla de Tres y Calculadora de porcentajes

Lo reconocemos, cómo sacar el porcentaje suele ser una de esas cosas sencillas y útiles que muchas veces pasamos desapercibidas.


Ya sea porque estás buscando las mejores ofertas o de plano por una necesidad académica o estudiantil, conocer la forma correcta de obtener el porcentaje de una cifra o cantidad siempre será una ventaja y una súper herramienta para saber si en verdad te conviene pagar 15% menos por un producto o si estás haciendo un trato justo por tu tiempo, esfuerzo o dinero.

Estamos seguros que no necesitas todo un rollo para comprender la forma más sencilla de sacar el porcentaje por eso aquí te dejamos la fórmula definitiva para obtener de forma fácil el porcentaje de una cantidad determinada: la Regla de Tres.

Regla de tres simple para calcular porcentaje

VIDEO | Cómo sacar porcentajes fácilmente usando la efectiva Regla de Tres


Lo sabemos, a veces no hay tiempo para memorizar y comprender lo necesario para aplicar a la perfección la famosa regla de tres, por eso aquí te dejamos una eficaz calculadora de porcentajes para que puedas resolver esa incógnita que te ha obligado a investigar la forma más fácil de sacar u obtener el porcentaje.

Calculadora de porcentajes: herramienta online para calcular porcentajes rápido y fácil

Fuente: CalcuOnline

Comentarios