Shungit como una fuente de energía para el agua.

Hay agua muy diferente: llena de energía, con gusto agradable de un lado, y de otro lado – cansada, sosa e impropia para beber. El agua es un elemento de mayor importancia para nosotros, pero su calidad es de no menor importancia. Imagínese la siguiente situación:

una botella grande de plástico, con 100 ml de agua en el fondo.

agua

Los mismos 100 ml de agua pueden ser tomados con el vaso directamente de un manantial.

agua

En ambos casos la temperatura y la composición química del agua serán iguales, y, aun así estas dos muestras de agua se diferenciarán mucho una de otra. El agua es capaz de recibir y almacenar información, tanto positiva, como negativa. Cuando bebemos agua también absorbemos esta información, tanto positiva, como negativa. Eso tiene un impacto grande en nuestro cuerpo energético y por lo tanto, en estado de nuestra salud.

Shungit proporciona energía positiva al agua, y la recibimos después junto con el agua. La energía vital que recibimos junto con el agua de Shungit nos da las fuerzas nuevas y el sentido de saturación con nueva energía vital.

agua

Historia de agua de Shungit.

Recibimos las piedras de Shungit exclusivamente de la Republica de Carelia que está situada en el noroeste de la Federación de Rusia, cerca del borde con Finlandia. Hay muchas fuentes de agua en Carelia, ella está atravesada por múltiples fuentes y lagos con agua de excelente calidad.  La piedra de Shungit, que se encuentra también en cantidades grandes en el agua, es una razón importante de su alta calidad.

Ya hace varios siglos los indígenas de Carelia sabían de la acción especial de Shungit. Según las leyendas antiguas desde los tiempos inmemorables la piedra de Shungit se consideraba una piedra fuerte protectora de agua. En las regiones cercanas ella también se usaba para purificar agua en los pozos rurales.

Ya en el siglo 17 las crónicas antiguas informaban sobre el uso de Shungit para la purificación del agua.  La historia fascinante de Rusia y Carelia está firmemente relacionada con la piedra de Shungit. Según la historia, el fundador de la dinastía real Románov nació después de que su madre había sido curada con ayuda de Shungit. En 1719, según la orden del Pedro el Grande, sobre las fuentes sagradas fue fundado el primer balneario ruso “Aguas Marciales”.

Tanto antes en Carelia, como ahora en todo el mundo se aprecia agua viva, llena de energía.

¿Cómo preparar agua de Shungit?

Contacto directo: para eso las piedras de Shungit se sumergen en el agua. La piedra transfiere su energía vital al agua, con esto el contacto con la superficie de la piedra también tiene un papel importante.  Se supone que debido a su composición química única la piedra de Shungit acciona con eficacia especial sobre el agua cuando directamente contacta con ella.    

Contacto indirecto: para eso las piedras se colocan en un vaso de cristal que después se sumerge en el agua. La información se transfiere de las piedras al agua o a la comida. El método más popular es usar la piedra de Shungit en combinación con las otras piedras para saturación con energía.

Piedra de Shungit elitista y clásica.

Para purificación del agua se usan ambos tipos de Shungit, sin embargo, se puede usar sólo piedra bruta.

La acción de la piedra de Shungit elitista se describe como más fuerte e intensa. Por eso se toma una cantidad pequeña de piedras (aprox. 10 g por 1 litro de agua), el tiempo de acción para la saturación con energía también es breve (aprox. 24 horas).

Durante el uso de la piedra de Shungit clásica es necesario un poco más de tiempo (hasta 72 horas) y una cantidad mayor de piedra:100 g por 1 litro de agua, pero en ningún caso ella es peor que la piedra de Shungit elitista.   

Posibilidades de uso del agua de Shungit.

El agua de Shungit se usa como agua potable, para preparación de comida y para cuidado corporal. Incluso los animales y plantas pueden recibir mucho beneficio de la energía positiva del agua de Shungit.

El agua nos acompaña cada día durante toda nuestra vida. Para usar el agua de Shungit no existen ningunas reglas definidas o datos generales respecto a su cantidad. Es muy importante usar agua en la vida conforme a sus sentimientos. Preste atención a sus impresiones del agua.

Hay gente que bebe agua de Shungit una vez por día como algo especial. También hay gente que la usan para calmar la sed durante prácticas de deporte y para preparación de diferente comida.

Es decir, no es importante cómo y qué cantidades de agua de Shungit la persona usa en su vida.

Consejos prácticos

Atraemos su atención a lo que la información citada no sirve de manual de uso. Son sólo ejemplos de nuestra propia experiencia y de la experiencia de nuestros clientes. La proporción de agua/piedra para el agua de Shungit es aprox. 100 g de piedra por un litro de agua, para la piedra de Shungit elitista son bastante 10 g por la misma cantidad de agua. No use las piedras pulidas, pues en caso contrario las partículas del barniz van a quedarse en el agua.

No use el agua con gas carbónico, no ponga agua con Shungit al sol. Antes de usarlas, lave cuidadosamente las piedras con agua corriente. Importante: las piedras deben sacarse del agua a más tardar 3 días, pues en caso contrario ella puede adquirir un leve sabor extraño.

Shungit no influye en la dureza de agua, un video corto lo muestra:

Si examinar debidamente el agua de Shungit, se puede ver muchas partículas finas negras. Es polvo de Shungit. Nuestra experiencia de muchos años y la información recibida de nuestros clientes no muestran ningunos efectos negativos del polvo de Shungit. Eso también se confirma por investigaciones de muchos años del agua de Shungit conforme a los criterios normativos vigentes en Alemania para productos alimenticios. Estos criterios siempre se respetan.

Elementos adicionales en Shungit.

Por su naturaleza, Shungit contiene substancias extrañas. Estos componentes se distribuyen desigualmente en la piedra de Shungit. Por eso, durante la purificación del agua aquellos elementos adicionales pueden aparecer sobre la piedra (como se ve en la figura derecha). En los casos muy raros estos puntos parecen a herrumbre. Con un producto natural tal como Shungit es inevitable. A pesar de que durante la purificación del agua estas substancias extrañas se comportan neutralmente, de todas maneras recomendamos retirar tales piedras y no usarlas.

                                                                                  

Cuánto tiempo puede usarse la piedra de Shungit.

La duración del uso de Shungit depende de muchos factores tales como, por ejemplo, la calidad del agua original o la intensidad de su uso.  

Piedra de Shungit clásica pequeña (grava):

La grava tiene una superficie amplia que con el tiempo puede cubrirse de cal o sobre la cual pueden formarse unos depósitos. Es poco probable limpiar la superficie cambiada de cada piedra individual. Por eso recomendamos cambiar la piedra de Shungit dentro de 18-24 meses a más tardar.  

PiedrasgrandesdeShungit:

Con el peso igual, la superficie de las piedras grandes es considerablemente menor. Ud. puede limpiar tal superficie sin problemas, por ejemplo, con un cepillo sintético o eliminar los depósitos sin refregar las piedras. Con la limpieza regular el periodo de uso de las piedras grandes será ilimitado.  

Piedra elitista:

Todas las piedras de Shungit elitista tienen la superficie lisa, lo que simplifica el proceso de limpieza.  

LimpiezaenergéticadeShungit:

La superficie limpia no es el único factor que influye en el periodo de uso de Shungit. También es importante realizar la limpieza energética regular de Shungit. Nuestras piedras necesitan limpieza cada 2-3 meses, con agua corriente, después de lo que ellas deben quedarse secas, a pleno sol, durante 6-7 horas. Aunque la piedra de Shungit no absorbe la energía negativa, consideramos necesario realizar la limpieza energética regular.