top of page

Guía de Tratamientos en Micas

Mica Antirreflejante: Una fina y delgada capa de película que se aplica sobre el lente para reducir reflejos y eliminar el deslumbramiento. Podemos poner antirreflejante en tus micas con graduación o sin graduación, tú decides.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mica Antirreflejante Blue Ray: Reducen 70% los efectos nocivos BLUE LIGHT (luz azul) que emiten los dispositivos con pantalla digital tipo smart phones, tabletas y computadoras. Son especialmente recomendables para las personas que dedican la mayor parte de su tiempo a estar delante de una pantalla. Podemos poner antirreflejante Blue Ray en tus micas con graduación o sin graduación, tú decides.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mica con Filtro Solar o entintado: El entintado proporciona visión natural y percepción del color natural, pero con oscurecimiento en la mica. Tenemos varios tonos disponibles: café, verde y gris. Podemos poner tinte en tus micas con graduación o sin graduación, tú decides.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mica Polarizada: Contiene un filtro especial que bloquea la luz reflejada y sólo deja pasar la luz útil, permitiendo una visión sin reflejos y con un color y contraste natural. Te protegen del espectro dañino del sol, haciendo más nítida la visión. Tenemos dos tipos de Polarizado, el estándar con los tonos: café, verde y gris y el Espejeado con tonos: dorado, rosa, azul, verde, gris. Podemos ponerte micas polarizadas con graduación o sin graduación, tú decides.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mica Fotocromática Antirreflejante: Lente que se adapta a las condiciones de luz. En interiores se aclara, al exponerse al sol se oscurece de acuerdo a la exposición de radiación UV. Contiene  una fina y delgada capa de película antirreflejante que se aplica sobre el lente para reducir reflejos y eliminar el deslumbramiento. Podemos poner el tratamiento fotocromático con antirreflejante en tus micas graduadas o sin graduación, tú decides.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mica Fotocromática Antirreflejante Blue Ray : Lente que se adapta a las condiciones de luz. En interiores se aclara, al exponerse al sol se oscurece de acuerdo a la exposición de radiación UV. Contiene una capa de antirreflejante Blue Ray, que reducen 70% los efectos nocivos BLUE LIGHT (luz azul) que emiten los dispositivos con pantalla digital tipo smart phones, tabletas y computadoras. Podemos poner el tratamiento fotocromático con antirreflejante Blue Ray en tus micas graduadas o sin graduación, tú decides.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Todos nuestros tratamientos contienen un tratamiento antirayaduras, que evita que tus micas se rayen fácilmente.

Sin Antirreflejante                Con Antirreflejante 

Polarizado Normal (café)      Polarizado Espejado (dorado)

Sombra                                                         Soleado  

Sombra                                                     Soleado  

Filtro Solar (gris)

bottom of page