Significados de la palabra… DLV

1 significados disponibles

¿Cuál es el significado de DLV?

  • La expresión DLV proviene del término inglés “Demonstration of Lower Value”, que se traduce al español como “Demostración de menor valor”. Originalmente, este término se utilizaba en el ámbito del comercio y las finanzas para referirse a una prueba o presentación de un artículo o servicio que tiene un valor inferior al de otros productos similares en el mercado.

    En el contexto comercial, una DLV se emplea como una estrategia de venta para atraer a clientes potenciales ofreciéndoles una muestra o demostración de un producto a un valor más bajo que su precio final. De esta manera, se busca convencer al cliente de la calidad y utilidad del producto y, a su vez, incentivar su compra posterior.

    Este término también se ha extendido a otros ámbitos, como el del marketing y la publicidad, en donde se utiliza para referirse a una estrategia de promoción en la que se ofrecen descuentos o regalos de menor valor con la compra de un producto o servicio. Por ejemplo, una empresa puede ofrecer una demostración de menor valor en forma de muestras gratuitas para promocionar un nuevo producto en el mercado.

    En conclusión, la expresión DLV se utiliza en castellano para referirse a una estrategia de venta o promoción en la que se ofrece una demostración o muestra de menor valor con el objetivo de atraer a clientes y aumentar las ventas de un producto o servicio.

  • DLV significa: “Demostración de menor valor (del inglés: Demonstration of Lower Value)”.
  • La definición de DLV es: “Demostración de menor valor (del inglés: Demonstration of Lower Value)”.
  • DLV significa: “Demostración de menor valor (del inglés: Demonstration of Lower Value)”.

Palabras y acrónimos que empiezan por la letra “D” (389)