PERSONAJES

KINOMOTO SAKURA
Sakura es el personaje principal de las series. Ella est� en 4o. grado de la Escuela Elemental Tomoeda. Ella es una ni�a muy en�rgica, y su habilidad en los deportes es su mejor cualidad. Ella se convirti� en Card Captor por accidente, pero en realidad el Mago Clow ya lo hab�a decicido as� desde hace mucho tiempo. Ella est� enamorada en un principio de Yukito, el mejor amigo de su hermano. Pero luego se va enamorando de su amigo Li Shaoran quien ser� su verdadero amor. Su nombre "Sakura" significa Botones de Cerezo.

LI SHAORAN
Shaoran viene de una familia China de hechiceros que son parientes lejanos del mago Clow. El recoge las Cartas Clow tambi�n, as� que es el rival de Sakura. En un principio �l se encuentra atra�do por Yukito, debido a que su identidad secreta Yue, representa a la luna. �sto se lo explica el mismo Yue para que se d� cuenta de sus verdaderos sentimientos, es decir, que verdaderamente ama a Sakura. En un comienzo es muy fr�o, pero con el paso del tiempo se vuelve el amigo inseparable de Sakura.
DAIDOUJI TOMOYO
Tomoyo es la mejor amiga de Sakura. ela tambi�n va en el 4o. a�o de la Escuela elemental Tomoeda. ella es una ni�a muy educada y gentil, y su hobby es tomar videos de las aventuras de Sakura. Ella tambi�n dise�a y hace todos los trajes que Sakura utiliza para capturar las cartas Clow y as� realizar grandes videos. Ella se da cuenta que Shaoran est� enamorado de Sakura mucho antes que �l mismo se diera cuenta, y siempre trata de ayudarlo d�ndole consejos.
KINOMOTO TOUYA
Touya es el hermano mayor de Sakura. Aunque molesta a Sakura todo el tiempo y le dice "mounstro", �l realmente ama mucho a su peque�a hermana. �l posee una clase de poder tambi�n, puede ver esp�ritus, y sospecha todo lo relacionado con las cartas Clow. Al final se descubre que �l lo sab�a todo.
TSUKISHIRO YUKITO
Es el mejor amigo de touya. Sakura lo admira mucho al igual que Shaoran. �l es una persona muy gentil. Touya lo llama Yuki. �l es muy inteligente y puede hacer cualquier cosa. No pertenece a ning�n club, solamente ayuda en alguno de ellos de vez en cuando. Come much�simo. Su verdadera identidad es Yue, un guard�an de las cartas Clow. Cuando Sakura abri� el libro �l tom� la forma de Yukito para estar cerca de Sakura, pero en realidad el no guarda la memoria de Yue. Por lo tanto, �l no tiene pasado y su �nica familia son los Kinomoto.
KERBEROS/KERO
Kero es la Bestia Guardi�n del libro Clow. Su misi�n es vigilar las Cartas Clow y asegurarse que no suceda una tragedia. Sin embargo, �l se qued� dormido, sin suficiente magia. Kero no puede volver a su forma original, y permanece con la forma de un peque�o animal hasta que Sakura capture las Cartas de "La Tierra" y "El Fuego". En su forma peque�a es muy simp�tico, no la va con Shaoran y come muchos dulces (aunque en su forma de bestia no es muy serio que digamos).
YUE
Yue es el juez que aprovar� si Sakura es digna de ser la due�a de las cartas Clow. Yue en chino significa Luna. Su s�mbolo es la Luna, opuesto a Kerberos que es el sol. Su forma humana es Yukito. Es muy serio y fr�o, pero en el fondo llega a querer a Sakura, aunque extra�a mucho a su antiguo due�o el mago Clow.
LI MEILING
Meling es un personaje original del anime. Ella es transferida a la clase de Sakura y Shaoran en el cap�tulo 20. A ella le gusta mucho Shaoran y piensa en Sakura como su rival, pero despu�s de que Shaoran se enamora de Sakura, Meiling le d� �nimos para que se le declare pronto. Es muy buena en combate.


Hosted by www.Geocities.ws

Hosted by www.Geocities.ws

1