Post relacionados

¿Qué es la destreza digital y cómo fomentarla en tu empresa?

La transformación digital está llevando a muchas empresas del mundo pre-internet, o donde la adopción de la red supone únicamente abrir una web, a un nuevo escenario plagado de retos.

Esto implica adaptarse a nuevas necesidades que plantea este cambio, lo que genera una serie de competencias en el campo de lo digital que los profesionales en la materia deben tener.

La destreza digital será uno de los grandes puntos fuertes a tener en cuenta por las empresas.

¿Por qué la digitalización de procesos es clave para el éxito en la industria farmacéutica?

La digitalización ha revolucionado la forma en que la industria farmacéutica aborda los procesos de investigación, desarrollo y comercialización de productos. Con la adopción de tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, el big data y la automatización, las empresas farmacéuticas están mejorando la eficiencia, reduciendo los costes y acelerando la llegada de medicamentos al mercado. 

Alianza estratégica entre TraceLink Inc. y Ambit BST

Ambit BST continua su estrategia de impulsar la transformación digital en la industria farmacéutica y de producto sanitario ampliando su ecosistema de soluciones con el líder mundial en soluciones de digitalización de la cadena de suministros y cumplimiento de la trazabilidad, TraceLink. 

Suscríbete a nuestro Blog