La cuenta Nintendo fue borrada o desactivada

Aplica a:  Familia Nintendo Switch, Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite, Nintendo Switch - Modelo OLED, Cuenta Nintendo


La información en este artículo puede ayudarte cuando

  • Una cuenta Nintendo (y la actividad de My Nintendo asociada) fue borrada.
  • Recibes el mensaje de error "La cuenta Nintendo fue desactivada y será borrada permanentemente después de 30 días".
  • Recibes el mensaje de error "Esta cuenta fue desactivada y no se puede usar".

Sigue estos pasos

  1. Visita el sitio web de Cuentas Nintendo e inicia sesión en la tuya.
  2. Haz clic en Reactivar para restaurar la cuenta.
    • Para restaurar una cuenta infantil, toca Grupo familiar y después selecciona Reactivar en la cuenta infantil que quieras restaurar.
    • Recuerda que no podemos garantizar que todos los datos sean restaurados en las cuentas reactivadas.

Situación no resuelta

  1. Si no puedes reactivar tu cuenta Nintendo, eso significa que ya pasaron 30 días desde que se borró la cuenta. Tras 30 días, la cuenta se borra permanentemente de nuestros archivos y no podemos restaurarla ni las licencias o el saldo asociados.
    • Al eliminar la cuenta Nintendo se elimina la información asociada a la cuenta, pero NO borra el identificador de Nintendo Network o las cuentas de redes sociales vinculadas.
  2. Si todavía quieres participar en el servicio de cuentas Nintendo, tendrás que crear una cuenta Nintendo nueva.

¿Fue útil esto?

Language: ES
System:
Symptom: