Los cargadores de ruedas (también conocidos como cargadores frontales y cargadores de cangilones) se usan para mover y cargar materiales como arcilla, tierra, nieve, alimento, grava, rocas, arena, astillas y muchos otros tipos. El cargador de ruedas tiene un cucharón montado en la parte delantera de la máquina con dos brazos y una dirección articulada que le permite transportar más peso y maniobrar y girar en espacios más reducidos. El material se recoge y se mueve en lugar de ser empujado. Se pueden adjuntar varios tipos de cucharones y herramientas de trabajo, dependiendo del trabajo en cuestión. La versatilidad lo convierte en una gran inversión, pero la versatilidad también significa que es una máquina difícil de aprender a operar. Los accidentes pueden ocurrir fácilmente si el operador no sabe cómo usar correctamente los controles, botones y palancas o realizar las aplicaciones necesarias de manera eficiente.

Adquirir las habilidades necesarias para operar adecuadamente la máquina y alcanzar niveles de producción óptimos se puede lograr con la capacitación en simulador. En la seguridad de un entorno virtual, los operadores pueden obtener una experiencia práctica utilizando los mismos controles que en la máquina real. Los operadores pueden cometer errores en el entorno virtual sin perjudicarse a sí mismos, a las máquinas u otro personal. Los simuladores Cat® se modelan a partir del equipo pesado real de Caterpillar, hasta los controles. Los ejercicios de capacitación se desarrollan con operadores expertos de Cat y son las mismas aplicaciones que se pueden encontrar en sitios de trabajo del mundo real. El simulador Small Wheel Loader contiene una función de articulación que permite 45 ° de articulación en la máquina, lo que permite girar en áreas estrechas al descargar material. La máquina también puede acomodar una variedad de accesorios de herramientas de trabajo, como horquillas o un cubo multipropósito (también conocido como clamshell). La clave para cambiar las herramientas de trabajo de forma segura y eficiente es el acoplador rápido. El simulador incluye capacitación paso a paso para enseñar a los usuarios cómo usar esta función correctamente. Los operadores pueden cambiar a las horquillas y aprender a cargar y descargar paletas desde un remolque de plataforma. O conecte el balde multipropósito y úselo para transportar postes o tuberías; o ábralo y úselo como una cuchilla para rellenar una zanja. Todos los escenarios de entrenamiento mencionados anteriormente y otras aplicaciones de entrenamiento se incluyen en el Sistema de simulador de cargador de ruedas pequeñas. Además de los beneficios educativos y de seguridad de la capacitación en simuladores, el software del simulador registra e informa los resultados de cada sesión de simulación. Esto permite rastrear el progreso de cada usuario. Descubra cuántas veces le toma a un operador dominar una tarea, o evalúe a los nuevos contratados para evaluar su nivel de habilidad sin tener que sacar una máquina de la producción.

Eche un vistazo a la infografía para comprender mejor las capacidades del cargador de ruedas pequeñas. Imagine cómo múltiples operadores están afectando los resultados de su organización. Contacta a un Gerente de Cuenta Cat Simulators hoy en 1.309.266.2640 y descubra cómo integrar la capacitación del simulador en su operación de construcción o patio de trabajo.