Java Games: Flashcards, matching, concentration, and word search.

Repaso de El Principito - Capítulos 6-9

Usa las preguntas para repasar por el examen de los capítulos 6-9. Buena suerte.

AB
¿Qué fue el sólo distracción en el planeta del principito?Las puestas de sol
El mediodía en los Estados Unidos es la medianoche en España. El principito podría mirar una puesta de sol muchas veces cada día—cuandoquiera. ¿Cómo podría hacer esto?Puede mover su silla para ver otra puesta de sol.
Se dice el principito que cuando alguién está triste, le gusta mirar las puestas de sol. Un día, él miró cuarenta y cuatro puestas de sol. Da uno o dos posibilidades que podrían explicar por qué estuvo tan triste eso día.Porque él estuve aburrido y sólo.
El principito queda la flor porque toma en serio sus palabras. Acordando al principito, ¿qué debería hacer para entender mejor la flor?Juzgar por sus actos, no sus palabras.
Gracias a Saint-Exupéry, el principito tiene un cordero comer los arbustos. ¿De qué se preocupa ahora?Que el cordero va a comer las flores.
Al primero, Saint-Exupéry no tiene interés con los preocupos del principito. ¿Cuales otros problemas se preocupa el autór?Se preocupa de los problemas del avión.
¿Cuales de los dos (Saint-Exupéry o el principito) tenían preocupos de adultos. ¿Cómo ha cambió su vista? Explique.Saint-Exupéry. Ahora se preocupa con las cosas que sólo estudiaba cuando era niño.
¿Por qué tienen espinas las flores?Para protegerlas.
¿Por qué las “espinas” no sirven algún propósito real?No hacen algo. No ayudan la vida de la flor.
La flor es muy importante por el principito. ¿Qué puede significar la flor?Significa su amiga y por ella es feliz.
Saint-Exupéry intenta a concolar el principito. ¿Por qué si siente tan torpe y inútil?Porque se pone triste el principito.
Describe las flores sencillos que siempre están en el planeta del principito.Tienen muchos pétalos, perfuman el planeta, y no molestan a nadie.
¿Cómo fue la flor nueva diferente de las flores originales en su planeta?La semilla era de un lugar que no sabía.
Suma cómo la flor prepara salir su “cámara verde”?Con cuidado, lentamente y abre sus pétalos uno a uno.
¿Qué hace el principito poner su planeta en orden?Deshollina los volcánes, arranca las últimas baobabs, rega la flor y pone su globo, etc...
Apunta por lo menos tres caracteristicas de la flor.bella, coqueta, nueva, etc...
Apunta dos caracteristicas de la personalidad de la flor.complicada y orgullosa, etc...
Acordando a la flor, ¿qué propósito sirven las flores? ¿Qué piensas es su razón?Perfumar, iluminar, pelear con las espinas
¿Ahora que es tu idea de que representa la flor?las mayores orgullosas
Lee otra vez los dos parafos primeros. ¿Cuales expresiones o frases nos hace entender que el principito está triste salir su planeta?"un poco de melancolía", "dispuso a ponerla al abrigo", "tenía deseos a llorar..."
El principito quería llorar. Explique por qué. ¿Por qué llora la flor? ¿Qué son sus sentimientos verdaderos por el principito?Pensó que no iba a volver y ella estuvo triste que salirá.Él se sentía compasivo y triste.
Si la flor no tosó por una resfría, ¿por qué tosó?Quería llorar.
La rosa no quiere el principito poner su globo. Ella dice que ella necesita conocer dos o tres orugas conocer a las mariposas. En tus palabras, explique este pensamiento más claro.Ella quiere el contacto de los otros animales, ella quiere las mariposas y no estar sóla.
Apunta cinco cambios de comportamiento cuando la flor realiza que el principito va a salir. ¿Cómo se responde?el amor, no es exigente, triste, modesta,quiere que él sale porque ha decidió, ...


Spanish Instructor
Old Mill High School
MD

This activity was created by a Quia Web subscriber.
Learn more about Quia
Create your own activities