Cómo cambiar Personajes en Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de rol de acción que comparte muchas similitudes con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque, a diferencia de Zelda, Genshin Impact tiene un conjunto diverso de personajes jugables únicos, cada uno con distintos conjuntos de habilidades elementales, variedad de armas y mucho más.

Cuando tenemos en cuenta el juego, Genshin Impact tiene mucho que ofrecer. Los jugadores forman un equipo de cuatro personajes, uno de los cuales es el personaje principal, Traveller. Además, los jugadores pueden usar personajes con diferentes habilidades elementales en medio de una batalla para activar reacciones elementales y más.

Relacionados | Genshin Impact Todos los personajes masculinos jugables

Cambiando personajes en Genshin Impact viene en muchas formas. Como cambiar de personaje durante una batalla para desencadenar reacciones elementales y combos. Cambiar de personaje antes de ingresar a un dominio para adaptarse a los requisitos elementales de ese dominio en particular o cambiar la lista de su equipo. Hoy te vamos a explicar los tres.

Cambio de personajes durante la batalla

Crédito de la imagen: miHoYo, Hritwik

Una de las estrategias clave para superar cualquier batalla en Genshin Impact es cambiar de personaje en medio de la batalla muy a menudo. Ayuda a los jugadores a desencadenar una amplia variedad de reacciones elementales para causar un gran daño. Además, ayuda a aplicar beneficios y curaciones durante la batalla.

Relacionados | Genshin Impact Personajes de Dendro y guía de la región de Sumeru

Cambiando personajes en Genshin Impact durante una batalla en dispositivos móviles es simple. Haga clic en el icono de personaje en el lado derecho de su pantalla, para cambiar a ese personaje.

Crédito de la imagen: miHoYo, Hritwik

Cuando se trata de reproductores de PC, pueden cambiar de personaje usando las teclas numéricas superiores 1, 2, 3 y 4 de su teclado. Ahora, en cuanto a los jugadores de PlayStation, pueden cambiar de personaje usando el D-Pad en su controlador.

Cambio de caracteres antes de ingresar a dominios

Crédito de la imagen: miHoYo, Hritwik

Dominios en Genshin Impact son como mazmorras que recompensan a los jugadores con materiales de actualización de armas y personajes y mucho más. Cada dominio tiene diferentes tipos de enemigos propensos a diferentes daños elementales. Es una buena estrategia diseñar su equipo según los requisitos del dominio.

Relacionados | Genshin Impact Actores de voz de Paimon y Traveler: todo lo que necesita saber

Antes de ingresar a un dominio, los jugadores son automáticamente solicitados a una pantalla de selección de personajes. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, puede encontrar qué elemento son los mejores usuarios para completar el dominio. Seleccione cuatro personajes adecuados y luego ingrese al dominio para matar a algunos enemigos por un buen botín.

Cambio de personajes para cambiar la plantilla del equipo

Crédito de la imagen: miHoYo, Hritwik

¿Tienes un personaje nuevo que siempre quisiste que fuera parte de tu equipo ?. Es hora de cambiar la plantilla del equipo.

Relacionados | Genshin Impact: Cómo obtener personajes de 5 estrellas

Menú abierto. Vaya a Configuración de fiesta. Crédito de la imagen: miHoYo, Hritwik Haga clic en Configuración rápida.Switch el personaje: Reemplaza el personaje con un nuevo personaje. Tu nuevo equipo ya está listo para la batalla.

Genshin Impact es un juego de rol gratuito basado en gacha disponible actualmente en PC, PS4, Android e iOS.