Genshin Impact Guía de personajes | Cómo cambiar héroes

 

Genshin Impact te permite equipar nuevos personajes en el juego que pueden combinarse para agregar sus habilidades y es una de las mecánicas más importantes del juego. La configuración de tu grupo dictará cómo juegas el juego y qué habilidades puedes usar. Si quieres saber cómo equipar nuevos personajes en Genshin Impact, entonces ha venido al lugar correcto.

Cómo equipar nuevos personajes en Genshin Impact

Genshin Impact te ofrece una gran cantidad de personajes para seleccionar a medida que los encuentres en el juego. Cada personaje trae nuevas habilidades y esto puede tener un gran impacto en el campo de batalla. Equipar nuevos personajes es bastante simple en Genshin Impact.

Todo lo que tienes que hacer es abrir el menú del juego y luego busca el Configuración de fiesta opción. Una vez que lo encuentre, haga clic en él y lo llevará a la siguiente pantalla. Seleccione el personaje que desea cambiar de su grupo y en la siguiente ventana simplemente haga clic en el Switch botón que podrás ver en la parte inferior.

Eso es todo, habrás equipado con éxito un nuevo personaje para tu grupo en Genshin Impact, hay muchas opciones cuando se trata de organizar tu fiesta en Genshin Impact, así que intente mezclar y combinar los miembros del grupo que desee.

Eso es todo lo que hay que hacer para equipar a nuevos personajes en Genshin Impact, puedes crear un grupo bien equilibrado o hacer todo lo posible con un grupo basado en la ofensiva en el juego. Todo depende de tu estilo de juego.

Una vez que estés seguro de la fiesta, cíñete a ella o experimenta con diferentes personajes elementales en Genshin Impact para una experiencia diferente. No hay ninguna restricción sobre quién puede y quién no puede usar en el juego. Cada personaje aporta algo nuevo a la mesa y el juego anima a los jugadores a ver todos los personajes que hay.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo equipar personajes en Genshin Impact. Si bien este nuevo juego de rol es expansivo, es fácil perderse en el juego, asegúrese de ver cómo desbloquear Cecilia Garden en Genshin Impact también. Esta nueva mazmorra ofrece algunas de las mejores recompensas y es algo que no debes perderte.