s.f.

Traducciones

s.f.

ABR =sin fechan.d.
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Ejemplos ?
Pero de la enmienda aún de algunos de éstos con más razón no debemos perder la esperanza, pues entre los mismos enemigos declarados vemos que hay encubiertos algunos amigos predestinados sin que ellos mismos lo conozcan; porque estas’ dos ciudades en este siglo andan confusas y entre sf mezcladas, hasta que se distinga en el juicio final, de cuyo nacimiento, progresos y fin, con el favor de Dios, diré lo que me pareciere a propósito para mayor gloria de la Ciudad de Dios, la cual campeará mucho más cotejada con sus contrarios.
Información adicional sobre el personal: Comandante de Aeronave: El Comandante de Aeronave, fallecido, de 45 años de edad, era poseedor de las Licencias Instructor de Vuelo Avión (PIVA) y de Piloto de Transporte de Línea Aérea (PTLA), con habilitaciones para vuelo nocturno, vuelo por instrumentos, de aviones monomotores y multimotores terrestres hasta 5700 kg y de los tipos de aeronaves siguientes de mayor peso, SW3, SF 34, B-737, copiloto de S75, copiloto de SH33.
Se emplea flúor monoatómico en la fabricación de semiconductores. El hexafluoruro de azufre, SF 6, es un gas dieléctrico con aplicaciones electrónicas.
Los programas de radio son producidos en seis estudios centrales y cuatro estudios locales, mientras que los programas de televisión se realizan en Zúrich (SF), Ginebra (TSR), Lugano (RTSI) y Coira (RTR).
Cantilo (CF), Delfor del Valle (PBA), Horacio Oyhanarte (PBA), Rogelio Araya (SF), Rodolfo Lehmann (SF), Enrique Mosca (SF), Elpidio González (CBA), Pelagio Luna (LR), Miguel Laurencena (ER), José Néstor Lencinas (Mza), Federico Cantoni (SJ).
Los avances tecnológicos y las mejoras de diseño, han permitido sustituir los interruptores eléctricos convencionales, con corte al aire, por interruptores blindados, que realizan el corte de los circuitos en un depósito del gas hexafloruro de azufre (SF 6), que impide la formación de arcos y la propagación de la llama.
Durante ese conflicto los cazas TIE estaban básicamente pilotados por un único piloto, pero unos treinta años después del fin de la Guerra Civil, durante el conflicto representado en el episodio VII (El despertar de la Fuerza) los cazas TIE pasaron a ser los cazas básicos de la Primera Orden, heredera espiritual del Imperio Galáctico, y como mínimo uno de sus modelos de caza TIE era biplaza (el TIE/sf).
Con mayor frecuencia, es el resultado de reacciones inmunológicas a los alimentos, medicamentos y picaduras de insectos, pero la puede inducir un agente capaz de producir una degranulación espontánea, sistémica de mastocitos o basófilos. Kemp SF, Lockey RF.
C.).,"r":,"rkab":,"sf":,"skp":,"spch": " autor = Museo de Elgóibar urlarchivo28 de noviembre de 2015 Durante siglos los tornos funcionaron según el sistema de "arco de violín".
Además del dióxido de carbono (CO 2), existen otros gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global, tales como el gas metano (CH 4) óxido nitroso (N 2 O), Hidrofluorocarbonos (HFC), Perfluorocarbonos (PFC) y Hexafluoruro de azufre (SF 6), los cuales están contemplados en el Protocolo de Kioto.
Como en muchas ciudades, Bucarest tradicionalmente se considera que tiene siete colinas, de forma similar a las siete colinas de Roma. Las siete colinas de Bucarest son el Mihai Vodă, Dealul Mitropoliei, Radu Vodă, Cotroceni, Spirei, Văcărești y Sf.
Archivo:Capilla del Santo Cristo.jpg Capilla del Santo Cristo, con la tumba de Bocabella. Archivo:SF - San José.jpg Capilla de San José.