tratamientos diario

Beneficios de los tratamientos capilares

tratamientos diarioCon el ritmo de vida que llevamos, entre el estrés, las prisas, la contaminación de la ciudad y la mala alimentación habitual nuestro cabello es el primero que puede empezar a sufrir síntomas de debilidad. Por ello cada vez adquieren más importancia los tratamientos para el cuidado del pelo. Una de las mejores opciones son los tratamientos de keratina, de los que somos especialistas en Andressa Santana.

Tratamientos de keratina

Un tratamiento de keratina cada ciertos meses aporta porteínas, vitaminas, aceites y aminoácidos. La queratina se aplica en el córtex del cabello, de manera que penetra en la fibra capilar y ayuda a su reconstrucción. También quita el encrespamiento, el frizz y protege de la humedad.

Con todos estos beneficios, al reconstruir e hidratar la fibra, el cabello luce mucho más brillante y cuidado. Creando una cutícula que lo envuelve y lo protege durante un tiempo de procesos químicos y naturales (como el sol, el agua, los tintes, etc…). Las proteínas que contiene dan fuerza y elasticidad al cabello ,además de cerrar las puntas abiertas y favorecer un crecimiento sano.

SOLICITAR CITA

 

Tratamientos hidratantes diarios

Para conseguir un cabello sano y la duración de cualquier tipo de tratamiento, no depende solo de la calidad de los servicios que prestamos en nuestro centro de belleza. De igual importancia es el mantenimiento que día a día se ha de seguir en casa, procurando provocar el menor daño posible a nuestro cabello. Para conseguir un buen resultado y duración, como cuidado de mantenimiento, es necesario el uso de un champú libre sulfatos (sin sal) para que no se abra la cutícula del cabello. Como cuidado opcional se recomienda el empleo de una buena mascarilla, si posible que contenga queratina. Estos productos se pueden adquirir en el propio salón una vez finalizado el tratamiento.

En nuestro día a día, las mascarillas de tratamiento capilar así como las hidratantes son muy necesarias. Actúan a los pocos minutos y no necesitan fuente de calor para reaccionar. Lo podemos llevar a cabo incluso en la ducha e instaurarlo dentro de nuestras rutinas.

Andressa Santana

 

600 600 Andressa Santana
Start Typing