¿Qué significa realmente 3W?

En Dark Water and Death in Heaven nos encontramos con una organización llamada 3W que lleva el nombre de "las tres palabras".

La guía del Doctor luego continúa explicando que 3W lleva el nombre de las tres palabras y enfatiza que escucharlas cambiará sus vidas.

Pero, ¿cuáles son las tres palabras y qué tienen que ver con 3W?

Respuestas (2)

El Dr. Cheng toca las tres palabras para el Doctor y Clara mientras están sentados en su oficina. Como explica, el fundador de 3W, el Dr. Skarosa, pasó el ruido blanco de las señales de televisión a través de una "matriz de traducción" para escuchar las tres palabras:

“No me incineren”

La premisa de 3W es que los muertos permanezcan conscientes después de su aparente muerte, y el Instituto invitará a los ricos y famosos a confiarles su cuerpo después de la muerte. Mantenerlo dentro de los tanques parece una vida tranquila y pacífica en el más allá, a diferencia de las personas que tendrían que sentir la cremación o la disección después de morir.

Desde la perspectiva de Missy, los Institutos 3W (que se describen como repartidos por todo el mundo) realmente sirvieron como puntos de partida: un lugar donde podía crear sus secuaces iniciales, antes de enviarlos a cubrir el resto del mundo.

Sabes, creo que he sido muy tonto... ¡Estaba esperando tres palabras que comenzaran con 'W' y no las escuché!
@Liath: Lo mismo aquí, me tomó un poco darme cuenta de que W era Words.
¡Y ella sin duda comenzó el rumor de que los "muertos pueden sentir" para que tenga más cuerpos para convertir!
Si quiere tres palabras con "W", considérelas "Nos equivocamos".

Creo que también hay un doble significado en 3W: dada la naturaleza retorcida de The Master/Missy, si tuerces una W, obtienes una M y, más tarde, obtenemos 3 M cuando la escuchamos identificarse como " Missy, abreviatura de Ama - bueno, no podía seguir llamándome El Amo..."

Eso es un poco exagerado.
Esto parece ser fanfic / head - canon.