11 animales que traerán buena suerte si visitan tu hogar

11 animales que traerán buena suerte si visitan tu hogar

27 Diciembre 2014

Ideal para comenzar el año es conocer a estos animales que son símbolo de buena suerte y buenas noticias. Desde insectos, hasta aves es el listado de estos animales para la buena fotruna.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor
Qué significa cuándo uno de estos 11 animales visita tu casa

Hay animales que son símbolo de buena suena suerte, fortuna y bendiciones y que, por lo mismo, debes darles la bienvenida si es que visitan tu hogar.

Puede ser un ave o insecto el que te visite en tu casa y que, en fechas de fin de año, puede significar un buen presagio para el año siguiente.

Los grillos, por ejemplo, en la cultura china son un símbolo de fertilidad. En el Egipto ancestral, los gatos eran considerados descientes de RA, el dios sol y por ende eran altamente venerados y vinculados con la elite.

El Buho en japón se llama Fukuro y es símbolo de buena suerte, despertando una gran cultura de admiración por parte de la sociedad moderna. Estas formas de interpretar a ciertos animales han ido evolucionando hasta nuestros días, junto con adaptarse a las costumbres y geográficas de cada lugar.

Veamos algunos de estos animales que son símbolo de buena fortuna para nuestros hogares,

Colibrí: Esta hermosa ave es símbolo de bendición para tu hogar. Este pajarito pequeño es símbolo de sabiduría, fuerza de voluntad, inteligencia, audacia, conciencia. Hay tradión en países de nuestro continente que dicen que el colibrí o picaflor es la única ave que ha visto a Dios.

Buho: Si alguna vez se para frente a tu casa una lechuza o buho, debes alegrarte, son ellos símbolo de un buen augurio, además de traer buena suerte para tu economía y la de tu hogar.

Araña: Esta bien que te den miedo las arañas, pero una arañita pequeña siempre será símbolo de dinero. En China en tanto, la araña colgando desde su hilo es símbolo de felicidad. Felicidad caída desde el cielo.

Libélula: Quizás una de las palabras más lindas del español, tan linda como es el insecto. Ésta es símbolo de victoria, buena suerte, cosechas abundantes o abundancia, pureza del agua, sanación, y seducción.

Mariposas: Una mariposa revoloteando es señal de buenas noticias para ti. Es casi una obra de arte con alas y son símbolo de inocencia, paz, infancia, divinidad, estabilidad.

Abejas: Además de ser el animal más fundamental en el proceso ecológico del mundo, las abejas también son un animal de buena suerte para ti. Ellas son símbolo de laboriosidad y bien.

Muerciélagos: Qué miedo encontrarse con un murciélago, pero no por ello es malo. Estos animales nocturnos además de estar protegidos por ley, estan relacionados con que nos alejan del mal y además ayudan a conseguir esos deseos materiales que nunca están de más.

Chinitas: Que lindas son las chinitas (o mariquitas también como se les conoce). Este insecto es uno de los pocos de ser un símbolo positivo en todo el mundo. Son mensajeras de buenas noticias, de cambios y transformaciones.

Gatos: Los gatos vienen acompañados a la magia de la Cultura Egipcia. Son animales de buena suerte y asociados a la serenidad femenina.

Escarabajos (O San Juan): Estos insectos son parte de mucha mitología, asosciados a la salida del sol, el escarabajo es símbolo de protección, vida y buena suerte.

Grillos: No solo nos acompañan con su canto, sino que si un grillo salta al patio de tu casa, trae junto asi buena fortuna, prosperidad y vitalidad.

[Mira también: La leyenda de la añañuca]