Descargar el PDF Descargar el PDF

Esta guía de wikiHow te enseñará cómo reconocer las señales que podrían indicarte que un amigo de Facebook ha restringido la cantidad de información personal que puedes ver en su perfil. La lista de "Restringidos" se diferencia de la lista de "Bloqueados" en el hecho de que los usuarios restringidos pueden ver las publicaciones marcadas como "públicas" y las publicaciones de amigos que tienen en común con la persona que los ha bloqueado.

  1. Si preguntarle sin rodeos a tu amigo por qué te restringió no es una opción, entonces la segunda mejor alternativa que tienes es visitar su perfil de Facebook.
    • La lista de "Restringidos" es diferente de la lista de "Bloqueados" en que los usuarios restringidos aún pueden ver las publicaciones públicas y las publicaciones en las páginas de amigos mutuos de la persona que los bloqueó.
  2. Esto suele indicar que hay un lugar vacío entre las publicaciones privadas y las públicas. Si te restringieron, no podrás ver las publicaciones privadas y por eso es que aparece un espacio en blanco aquí.
    • Dependiendo de cuándo haya hecho tu amigo las publicaciones públicas (valga la redundancia), es posible que no veas ningún espacio en blanco, incluso aunque te hayan restringido.
  3. Estas publicaciones probablemente aparecerán debajo del espacio en blanco (si es que hay un espacio). Si a la derecha de la fecha y hora de todas las publicaciones hay un globo terráqueo que dice "Público", significa que no puedes ver las publicaciones privadas.
    • Esto no necesariamente significa que te restringieron. Es posible que la persona simplemente haya decidido que todas sus publicaciones sean públicas.
  4. El hecho de no poder ver fotos u otras cosas que antes podías ver podría significar que te han restringido.
    • También podría significar que tu amigo simplemente borró esas publicaciones.
  5. Incluso aunque no puedas ver publicaciones privadas o fotos viejas, podría ser que tu amigo simplemente haya decidido borrar información vieja y bloquear su cuenta para mantener su privacidad, dejando de compartir algunas cosas con todos sus amigos de Facebook (y no solo tú). Puedes comprobar esto pidiéndole a un amigo en común con esa persona que revise la biografía de tu amigo y te diga si ve algo que tú no puedes ver.
    • De hecho, si no ves actividad reciente en la biografía de esa persona, basta con solo pedirle que te diga si ha publicado algo recientemente para saber si te restringió.
  6. Siempre existe la posibilidad de que tu amigo haya realizado esta acción por error, ya que la lista de "Restringidos" está muy cerca de la lista personalizada.
    Anuncio

Consejos

  • Si fue Facebook quien te restringió, no podrás iniciar sesión en tu cuenta. Si crees que te restringieron por error, puedes presentar una apelación.
Anuncio

Advertencias

  • Si resulta que sí te habían restringido, no presiones a tu amigo pidiéndole información sobre el motivo por el cual lo hizo.
Anuncio

wikiHows relacionados

saber qué significa el mensaje Esta persona no está disponible en Messenger¿Por qué Facebook Messenger dice "Esta persona no está disponible"?
obtener la contraseña de Facebook de alguienobtener la contraseña de Facebook de alguien
ver quién compartió tu publicación de Facebookver quién compartió tu publicación de Facebook
ver los seguidores en Facebookver los seguidores en Facebook
saber cuál fue la última hora de conexión de un contacto de Facebook en Androidsaber cuál fue la última hora de conexión de un contacto de Facebook en Android
ver información oculta en Facebook Marketplace3 formas de ver información oculta en FB Marketplace
saber qué significa el emoji me importaEmoji “Me importa” de Facebook: todo lo que necesitas saber
recuperar mensajes borrados en Facebookrecuperar mensajes borrados en Facebook
ver los nuevos amigos de alguien en Facebookver los nuevos amigos de alguien en Facebook
encontrar borradores guardados en Facebookencontrar borradores guardados en Facebook
encontrar personas por ubicación en Facebookencontrar personas por ubicación en Facebook
ver un perfil de Facebook sin iniciar sesiónver un perfil de Facebook sin iniciar sesión
saber quiénes han visto tus videos de Facebook3 formas de ver quiénes han visto tu vídeo de Facebook
crear un perfil de Facebook falsocrear un perfil de Facebook falso
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Personal de wikiHow
Coescrito por:
Redactor de wikiHow
Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud.

El equipo de contenido de wikiHow revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Este artículo ha sido visto 258 235 veces.
Categorías: Facebook
Esta página ha recibido 258 235 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio