¿Por qué no puedo ver algunos muros de Facebook?

Tu muro de Facebook contiene tus propias actualizaciones de estado e historias sobre tu actividad en el sitio, así como comentarios que dejaron tus amigos. Así como siempre tienes pleno control sobre quién ingresa a tu muro, lo mismo ocurre con los demás usuarios. Como resultado de ello, puede que no siempre accedas a ver el muro de la persona cuyo perfil visitas.

Configuración de privacidad

Cada usuario tiene pleno control sobre quién ve sus publicaciones usando el menú "Privacy Settings" (Configuración de privacidad) del sitio. Un usuario puede aplicar las mismas configuraciones de privacidad a todo su perfil, o asignar configuraciones diferentes a cada sección. Por ejemplo, alguien puede querer que todo su perfil sea visible únicamente para sus amigos, mientras que otro usuario publica en forma privada pero deja todo lo demás visible a toda la comunidad de Facebook. Si no puedes ver el muro de alguien, estás fuera de los parámetros de accesibilidad configurados para el perfil de ese usuario.

Amigos

Por omisión, Facebook siempre permite que los amigos del usuario vean sus publicaciones. La configuración de privacidad estándar más restringida es "Friends Only" (Amigos solamente), que únicamente permite que los amigos vean un muro. Si eres amigo de alguien y aún no pueden ver su muro, significa que tu amigo ha personalizado su privacidad respecto de su muro. Puedes ser específicamente excluido como una persona a la que se le deba ocultar el muro, o tu amigo pudo haberlo ocultado a todos los que figuren en su lista de amigos, salvo para una sub-lista de determinadas personas.

No amigos

Muchos usuarios de Facebook eligen ocultar sus muros del perfil de personas que no están en sus listas de amigos como para proteger información delicada. Un muro de Facebook con frecuencia contiene ingresos en hora real a un restaurante o a otros sitios, y otra información personal que no es apropiada para extraños. Si no puedes ver el muro de una persona y ésta no es tu amiga, usa el botón "Add friend" (Agregar amigo) que está ubicado en la parte superior del perfil para solicitar su amistad. Lo más probable es que te dé acceso a su muro.

Usuarios bloqueados

Cuando pones a alguien en tu lista de bloqueados, incluso si esta persona estaba en tu lista de amigos, todo el perfil de ese usuario permanece oculto para ti. El usuario tampoco estará visible en las búsquedas y no verás sus publicaciones en el muro de un amigo mutuo. Una vez que eliminas a alguien de tu lista de amigos, puedes volver a solicitar su amistad y recuperar el acceso al muro de esa persona, si ella te lo permite.