Los momentos más memorables de Cardcaptor Sakura

Porque todos amábamos esta serie.

¡Cuidado! En este artículo contiene spoilers del anime Cardcaptor Sakura.

Ahora que sabemos que la historia de Sakura Kinomoto y sus amigos, continuará en un nuevo anime; hemos decidido realizar una lista con los momentos más memorables del show –no fueron consideradas las películas ni el manga.

¿Estás listo para recordar aquellos sucesos que te mantuvieron a la expectativa de la serie? Aquí te dejamos sólo algunas de las mejores aventuras por las que tuvieron que pasar los amados personajes de CLAMP.

Yukito y Kero revelan su verdadera forma

Kerberos y Yue.

Durante el final de la segunda temporada, por fin conocemos la verdadera forma de Kerberos: un imponente grifo, con lo cual le creemos totalmente que es el guardián de las cartas. Pero de lo más impresionante –y que seguro dejó a todos sorprendidos– fue la revelación de la verdadera identidad de Yukito, Yue.

Syaoran y Kero cambian de cuerpo

Syaoran y Kero discuten en cuerpos diferentes.

En el capítulo 32 de la segunda temporada, Syaoran y Kero tocan al mismo tiempo la carta cambio, lo que provoca que ambos canjeen sus cuerpos. Antes de volver a sus respectivas formas, ambos personajes pasan por muchas dificultades como una cena con Meiling y un partido de fútbol en el cual, el guardián de las cartas se comporta como toda una bestia.

Sakura le declara su amor a Yukito

Yukito y Sakura en un festival.

Después de varios episodios en los que vimos a Sakura morir de amor por Yukito, ella por fin decide declararle su amor (aunque ya sabía que era Yue) y, desgraciadamente, él la termina evadiendo diciendo que su relación es más de padre e hija y que la persona que más le importa en el mundo es Touya. Seguramente muchos sufrieron en este capítulo.

Touya le otorga su magia a Yukito

Yue y Touya haciendo el acuerdo.

Luego de que se reveló la verdadera personalidad de Yukito, los poderes de él son muy débiles y le resulta casi imposible mantener a las dos personas en un mismo cuerpo; razón por la cual es probable que desaparezca. Debido a esto, Touya decide otorgarle su magia a Yue aunque eso signifique que ya no podrá ver al espíritu de su mamá.

Kero se emborracha con chocolates rellenos de licor

Sakura peleando con Kero.

Después de que Syaoran atrapa la carta tormenta, Kero y Sakura tienen una discusión. Luego de este suceso, llega un paquete de chocolates a la familia Kinomoto, el cual es devorado totalmente por la pequeña bestia sin darse cuenta de que los dulces estaban rellenos de brandy. Posteriormente, Kero sale de la casa borracho a desahogar sus penas.

Syaoran le dice sus verdaderos sentimientos a Sakura

Syaoran le regala un oso de peluche a Sakura.

Por supuesto no podía faltar este evento culminante. Luego de pasar por muchas tensiones, aventuras y tristezas, Syaoran le declara sus sentimientos a Sakura tras derrotar a Eriol. Ella le corresponde en el aeropuerto, donde él le regala un oso de peluche que representa la promesa de que estarán juntos y pronto se volverán a ver.

Tras tres temporadas, éstos no son los únicos momentos memorables de Cardcaptor Sakura, así que te invitamos a que escribas en los comentarios aquellos que recuerdas y que ocupan un rincón especial de tu memoria.

En este artículo
Y no te pierdas...
Comentarios