¿Se bebe más Coca-Cola o Pepsi?

Los dos gigantes de la industria de refrescos comparten una larga historia de competencia global y dominan este negocio altamente competitivo.

Coca-Cola contaba con un ingreso neto de 44,292 millones de dólares en 2015 y PepsiCo 63.06 billones de dólares.

El valor de la marca Pepsi se estima en 10.025 millones de dólares, mientras que la marca Coca-Cola llega a 67.749 millones de dólares.

Aunque es Pepsi la que más factura (debido a que tiene empresas de restauración como Taco Bell o KFC) es Coca Cola la más valiosa.

Esto se debe al número de acciones que poseen cada una. Pepsi tiene 3.000 millones de acciones menos en circulación.

Estados Unidos y Canadá son el bastión de Pepsi, mientras que Colca Cola controla el resto del mundo, salvo algunos países sueltos.

¿Cuál es la más bebida?

Coca Cola ocupa casi el 50% del mercado, por lo que es la más bebida. Pepsi se queda en un 20% del mercado mundial y 30% restante pertenece a otras marcas

Síguenos en las redes

Te puede gustar...

Suscríbete a nuestra newsletter