¿Te gustaría trabajar en Pepsico? ¡No dejes pasar estas ofertas!

¿Te has preguntado cómo sería trabajar en Pepsico? No es tan difícil colaborar en esta empresa mundialmente conocida por sus bebidas y aperitivos, sólo necesitas postularte a sus vacantes en OCCMundial.

Pepsico tiene una tradición en la industria desde 1890, año en que fue fundada por el estadounidense Caleb Bradham. En el mercado de las bebidas siempre se ha mantenido preocupado por la innovación frente a la competencia. Entre las reconocidas marcas que pertenecen a PepsiCo están: Sabritas, Gamesa, Quaker, Gatorade, Sonrics, Obela y (por supuesto) Pepsi.

Pepsico es una empresa preocupada por el impacto ambiental de sus envases y envolturas. Recientemente ha anunciado que, para 2030, el 50% del plástico usado en sus botellas será rPET (reciclado). Esto se suma a las medidas de ahorro energético que entre 2010 y 2015 generaron un histórico de 600 millones de dólares (sin olvidar todos sus proyectos de agricultura sustentable).

¿Cómo es trabajar en Pepsico?

Pepsico siempre se ha distinguido por su característica cultura organizacional, que participa en el voluntariado y en el servicio comunitario. Como es de esperar también tiene políticas internas que fomentan la inclusión y la equidad de género. Tiene programas que permiten el desarrollo profesional de sus trabajadores y proyectos para  mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

En nuestros perfiles de empresa, Pepsico tiene una evaluación de sus exempleados de 3.9 estrellas sobre 5 y una tasa de recomendación del 80% (lo que significa que es un genial lugar para trabajar). La empresa no cuenta con un regular nivel de estrés (7/10) y los salarios que ofrecen se encuentran sobre el promedio de remuneraciones en el sector.

Review de Pepsico

Entre los comentarios de los excolaboradores se destaca la proyección internacional que proporciona trabajar en esta multinacional. La empresa destaca por la excelencia de su cultura organizacional y la efectividad de sus procesos. Definitivamente laborar en Pepsico es una experiencia que engrandecerá  tu historial laboral.

VACANTES EN PEPSICO

Si quieres trabajar en Pepsico, aquí te presentamos las mejores ofertas de empleo en OCCMundial:

Vacante para trabajar en Pepsico

Buscan egresados de licenciatura en Contaduría, Administración Financiera o Administración de empresas sin experiencia laboral y para laborar de lunes a sábado. Pepsico ofrece oportunidad de crecimiento, prestaciones de ley y sueldo superior a los $9 mil mensuales. ¡Aprovecha esta oferta!

Vacante para trabajar en Pepsico

Se solicita talento en el área de Contaduría, titulado o con pasantía. ¿Qué necesitas? Conocimientos en Excel, Inglés, SAP y/o ERP’s afines. Las principales funciones incluyen asegurar los registros de la aplicación de cobranza, asegurar el cumplimiento del DSLA y el registro de notas de crédito y facturas financieras.

Vacante para trabajar en Pepsico

El programa de becarios de Pepsico First Gen es característico por impulsar el desarrollo anual de más de 100 estudiantes o recién egresados. Sólo necesitas estar a 1 o 1.5 años de terminar la carrera y disponibilidad para trabajar 30 horas semanales. Además de obtener conocimientos laborales, la organización brinda apoyos económicos a sus colaboradores de entre 5 mil y 7 mil pesos mensuales. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Vacante para trabajar en Pepsico

Para esta vacante necesitas contar con licenciatura en Marketing, Negocios o Administración; así como dominio del idioma inglés con certificado mínimo TOEFL 550. Buscan talento con una experiencia mínima de prácticas profesionales en alguna empresa de consumo o agencia de publicidad. Esta oferta es para coordinar, establecer y ejecutar estrategias de Mercadotecnia a corto y mediano plazo (en punto de venta, TVCs y social media).

Vacante para trabajar en Pepsico

Si eres egresado de alguna carrera técnica, también tienes oportunidad para entrar en Pepsico. Necesitas tener certificado técnico en mantenimiento, mecánica, electrónica o mecatrónica. Se toman en cuenta los conocimientos y experiencia en instrumentación, control eléctrico y PLC. ¡Anímate y postúlate a esta y más vacantes!

¿Te interesaría trabajar en Pepsico?

Vacante para trabajar en Pepsico