Our Bridge Building Process is as Simple as Building Blocks

Nuestro proceso de construcción de puentes es tan simple como los bloques de construcción

Tal vez nuestro título es un poco simplificado porque la construcción de puentes real es altamente técnica y requiere un equipo de construcción pesado. Sin embargo, dado que en US Bridge tenemos la experiencia, la tecnología y el equipo, puede ser un proceso simple para que el cliente lo adopte. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de construcción de puentes sea maravilloso para cada cliente. La recompensa por haber pasado por el proceso con nosotros es un puente increíble que satisface perfectamente las necesidades y los objetivos requeridos.

Our Bridge Building Process Placemetn And Location

Proceso de construcción del puente:
COLOCACIÓN / UBICACIÓN

Ya sea que el puente que se construirá sea para uso privado en una finca o en una carretera municipal concurrida, la ubicación es la primera consideración del proceso de construcción del puente. Siempre hay una razón por la cual los puentes deben construirse, y eso es para satisfacer una necesidad. Podría ser para permitir el acceso a una ubicación que de otra manera sería inaccesible. Podría ser conducir tráfico a un distrito comercial. O podría ser simplemente para mejorar la arquitectura y la estética de un estado o la sede de la empresa.

La construcción de las fundaciones es el primer paso para construir un puente. Este proceso involucra investigaciones geotécnicas detalladas del sitio del puente. Se debe seleccionar el tipo de base de puente, como la base del pozo, la base de la pila y la base abierta. Cada base es adecuada para estratos específicos del suelo y las características deseadas del puente. Las características del suelo determinarán la capacidad de carga y otros parámetros importantes.

Our Bridge Building Process Design
Proceso de construcción del puente:
DISEÑO

Para algunos, el diseño puede ser simple. Si su cooperativa agrícola necesita un puente sobre un pequeño arroyo para proporcionar acceso al ganado, es probable que no opte por lámparas decorativas y arcos pintados. Por otro lado, si su complejo comercial en expansión se abre en la calle principal donde los clientes potenciales tienen que pasar para ingresar, la decoración mejora su marca.

Our Bridge Building Process Cost Estimation

Proceso de construcción del puente:
ESTIMACIÓN DE COSTOS

Como los antiguos aprendieron,

Supongamos que uno de ustedes quiere construir una torre. ¿No se sentará primero y calculará el costo para ver si tiene suficiente dinero para completarlo?

Los costos obvios involucrados son el acero, el concreto, la barra de refuerzo, la mano de obra, etc. Pero hay otros costos que deben tenerse en cuenta en la ecuación. Nuestros expertos experimentados conocen los costos involucrados, ya sea material, legal o de recursos humanos. Podemos darle una estimación clara y precisa antes de tomar su decisión de seguir adelante.

  • Ofertas
  • Negociación
  • Permisos
  • Matrícula

Our Bridge Building Process Construction

Proceso de construcción del puente:
CONSTRUCCIÓN

Hay numerosas opciones una vez que llegue a la etapa de construcción real del puente. Si siguió los pasos del proceso, es “tan simple como construir bloques”. Si alguna vez le ayudaste a tu hijo a armar un kit de Legos, entiendes el punto. Es por eso que lo llamamos un proceso. Si todo se hace correctamente y en orden, se te recompensará con un puente del que estar orgulloso.

  • Empezar a construir
  • Compactación del suelo
  • Verter pilares
  • Colocación de viga
  • Plan de cubierta
  • Barandas instaladas
  • Pintura y decoración
  • Pruebas

Incluso en este breve artículo, es obvio que construir un puente es un proyecto complejo. Puede ser costoso y puede llevar tiempo. Nuestro equipo puede ahorrarle tiempo y dinero al guiarlo a través de todo el proyecto. Décadas de experiencia nos han permitido hacer que la asociación con el Puente de los Estados Unidos sea una de las mejores cosas que puede hacer. Llámenos hoy y ¡comencemos en su puente! (888) 872-7434.

REFERENCIAS

Cómo construir un puente de beam / Mitos y realidades sobre puentes de acero