jersey


También se encuentra en: Sinónimos.

jersey

(Voz inglesa.)
s. m. Prenda de vestir cerrada, de punto, con mangas, que cubre la parte superior del cuerpo.
NOTA: En plural: jerseys tb:jersei
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2022 Larousse Editorial, S.L.

jersey

 
m. Especie de jubón o blusa de tejido elástico, gralte. de punto de malla.

Jersey

 
La mayor y más meridional de las islas Normandas, al O de la península de Cotentin, en el Canal de la Mancha; 116 km2 y 96 000 h. Cap., St. Helier.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

jersey

('xeɾsej 'ʝeɾsej)
sustantivo masculino
prenda de punto que cubre la parte superior del cuerpo un jersey de lana
Kernerman English Multilingual Dictionary © 2006-2013 K Dictionaries Ltd.
Sinónimos

jersey

nombre masculino
suéter polar (de tela sintética)
Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos Vox © 2022 Larousse Editorial, S.L.

jersey:

pullover (NoRAE)suéter, elástica, chaleco,
Traducciones

jersey

Pullover

jersey

svetr

jersey

sweater

jersey

neulepaita

jersey

pulover

jersey

ジャージー

jersey

저지

jersey

jersey

jersey

sweter

jersey

tröja

jersey

เสื้อถักแบบรัดรูป

jersey

kazak

jersey

áo nịt len

jersey

运动衫
Ejemplos ?
Rutherford (California), un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Napa en el estado estadounidense de California. Rutherford (Nueva Jersey), un borough ubicado en el condado de Bergen en el estado estadounidense de Nueva Jersey.
C.): Alabama 30px Alaska 30px Arizona 30px Arkansas California Carolina del Norte 30px Carolina del Sur Colorado 30px Connecticut 30px Dakota del Norte 30px Dakota del Sur 30px Delaware Florida Georgia Hawái 30px Idaho Illinois 30px Indiana Iowa 30px Kansas 30px Kentucky 30px Luisiana 30px Maine Maryland Massachusetts 30px Míchigan 30px Minnesota Misisipi Misuri 30px Montana 30px Nebraska 30px Nevada Nueva Jersey 30px Nueva York 30px Nuevo Hampshire 30px Nuevo México 30px Ohio 30px Oklahoma 30px Oregón 30px Pensilvania Rhode Island 30px Tennessee Texas 30px Utah 30px Vermont 30px Virginia 30px Virginia Occidental 30px Washington 30px Wisconsin 30px Wyoming Los 50 estados se pueden dividir en regiones de muchas maneras diferentes.
Rutherford College, un pueblo ubicado en el condado de Burke en el estado estadounidense de Carolina del Norte. East Rutherford, un borough ubicado en el condado de Bergen en el estado estadounidense de Nueva Jersey.
En la primera mitad del siglo XX, la ganadería colombiana efectuó provechosos cruces de ganado criollo con razas nobles europeas y estadounidenses, como Holstein, Normando, Red Poll, Pardo Suizo, Shorthorn, Charolaise, Aberdeen-Angus, Guernser, Jersey, Lincoln, Cebu, Santa Gertrudis, lo cual permitió que la calidad del ganado colombiano aumentara de peso y carne.
Su traje de jersey de lana, conformado por una chaqueta de cardigan, una falda plisada y combinado con zapatos de tacón bajo, se convirtió en el preferido de la moda femenina costosa.
1622: Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, es convertido en santo por la Iglesia Católica. 1664: Nueva Jersey se convierte en una colonia de Reino Unido.
Más adelante, los Lincoln se fueron estableciendo en Nueva Jersey, Virginia, Pensilvania, hasta llegar finalmente a Kentucky, donde Thomas Lincoln, a sus veintiocho años, se casó con Nancy Hanks, el 12 de junio de 1806, cuando Nancy contaba con veintidós años de edad.
Dayton, un ex-senador al Congreso de Estados Unidos por Nueva Jersey, que se convirtió así en el primer candidato vicepresidencial de la historia del Partido Republicano;pero en las elecciones presidenciales la fórmula integrada por Frémont y Dayton fue derrotada por los demócratas.
1888: en Nueva Jersey, Nueva York, Massachusetts y Connecticut continúa desde ayer la Gran Tormenta de Nieve de 1888, con vientos de 72 km/h.
El modelo original del bolso Chanel fue hecho de jersey o cuero con un diseño exterior acolchado cosido a mano influenciado por las chaquetas que utilizaban los jinetes.
(1996): The legacy of Mesoamérica: history and culture of a Native American civilization. Prentice Hall. Nueva Jersey. Caso, Alfonso (1996)1953, El pueblo del Sol, Fondo de Cultura Económica, Ciudad de México.
Reemplaza al viejo oficio de las armas. La lanza y la armadura se sustituyen por la inofensiva pelota de fútbol y el jersey de grueso estambre.