fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 250 mxn de buen fin! Da click aquí

Diosmina con Hesperidina fortalecimiento de Venas y Capilares.

Fecha de publicación: 01/04/2024
Última actualización: 01/04/2024
Diosmina Hesperidina: ¿Qué Es Y Para Qué Sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de diosmina hesperidina
3.2
(6)

La Diosmina con Hesperidina es un medicamento indicado para aumentar el tono de las venas y la resistencia de los capilares, esto son pequeños vasos sanguíneos.

De tipo venotónico, su acción funciona para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como: várices, flebalgias, sensación de pesadez, dolor, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.

Qué es: La Diosmina Hesperidina se trata de un compuesto presente en medicamentos recomendados para el sistema circulatorio.
Para qué sirve: Se utiliza para aumentar el tono de venas y la resistencia de los capilares.
Cómo se utiliza: En caso de tabletas, la vía de administración es oral y la dosis recomendada es de 2 tabletas, cada 24 horas.
¿Cuánto cuesta y dónde puedes encontrarlo? Tiene un precio de $58.00 MXN y lo puedes encontrar online en prixz 
Comprar Rovemax 450/50 Mg Con 20 Tabletas
Rovemax 450/50 Mg Con 20 Tabletas
$71

Disponible

Entregas a toda la república


Comprar

Diosmina Hesperidina: &Iquest;QuÉ Es Y Para QuÉ Sirve?

¿Qué cura la Diosmina y la Hesperidina?

La Diosmina con Hesperidina es un medicamento indicado para aumentar el tono de las venas y la resistencia de los capilares, esto es, pequeños vasos sanguíneos.

Su acción funciona para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como várices, flebalgias, sensación de pesadez, dolor, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.

¿Qué es la Diosmina y para qué sirve?

Diosmina es el nombre de una sustancia activa de medicamentos, usados principalmente para el tratamiento de la Insuficiencia Venosa Crónica (IVC), conocida como várices, y trastornos en la circulación venosa, incluyendo hemorroides.

La Diosmina es un agente vasoprotector y venotónico, es una sustancia perteneciente al grupo de los Flavonoides.

Además, actúa directamente sobre la pared venosa, aumenta la actividad de la noradrenalina, lo que favorece el retorno venoso, evita la liberación de prostaglandinas, sustancias que generan inflamación y trasmiten el impulso doloroso.

Presentaciones

Regularmente, puede encontrar Diosmina Hesperidina a la venta cajas con 15, 20, 30 o 60 tabletas de 450 mg/50 mg.

Por sus propiedades venotónicas, otros medicamentos similares a la Diosmina con Hesperidina son: Daflon, Flausiver, Venastat, entre otros.

Importante, que sean similares no significa que pueda sustituirlos. Antes de administrarse, consulte a su médico.

Beneficios de la Diosmina con Hesperidina

La Diosmina funciona como agente venotónico y protector de vasos, produce venoconstricción y promueve la resistencia de los vasos.

La Hesperidina, por su parte, actúa sobre la microcirculación, aumenta la resistencia y permeabilidad de los vasos sanguíneos y también protege el endotelio vascular.

Medicamentos relacionados

También son útiles en el tratamiento de las hemorroides: Nikson, Diosmina, Elatec, Plantago psylium y Proctoacid.

¿Cómo se debe de tomar la Diosmina Hesperidina?

Vía de administración: Oral.

Independientemente de las indicaciones que le haya dado su médico, la dosis suele ser la siguiente:

Várices y hemorroides:

  • Se recomienda tomar 2 tabletas juntas al día, durante semanas o meses, por su buena tolerabilidad, según el caso y criterio del médico

Crisis hemorroidal:

  • Se recomienda iniciar la primera semana con la dosis de ataque de 6 tabletas diarias los primeros cuatro días y continuar con 4 tabletas diarias los siguientes 3 días

La dosis de sostén será de 2 tabletas diarias durante el tiempo que se juzgue necesario.

No olvide consultar: Itoprida: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Quién no debe tomar Diosmina Hesperidina?

Estudios clínicos realizados a la fecha sobre Diosmina con Hesperidina no han reportado contraindicaciones por el uso de este medicamento.

El uso de Diosmina con Hesperidina no ha presentado complicaciones durante el embarazo, sin embargo, en la lactancia, por el contrario, no se recomienda su administración.

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Comezón y urticaria
  • Náuseas, vómito y diarrea
  • Dolor de cabeza, mareo y edema

Dichos síntomas desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.

Compra Diosmina Hesperidina en prixz 

Si desea comprar Diosmina Hesperidina, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Diosmina Hesperidina, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Bibliografías:

Vademecum, V. (2022a, junio 23). ★ Diosmina + hesperidina. https://www.vademecum.es/principios-activos-diosmina+%2B+hesperidina-c05ca53+p1-us#:~:text=Tratamiento%20de%20los%20s%C3%ADntomas%20relacionados,zona%20del%20ano%20en%20adultos.

De Medicamentos y Productos Sanitarios, A. E. (s. f.-d). .:: CIMA ::. PROSPECTO VARILIV DIOSMINA 500 MG COMPRIMIDOS RECUBERTOS CON PELICULA. https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/76945/P_76945.html

¿Te ha parecido útil esta guía de salud?

Pon tus estrellas.

Promedio: 3.2 / 5. Puntuación de la guía: 6

Sé el primero en puntuar esta guía de salud..

Esta información fue publicada por el equipo de Farmacia Prixz de información sobre la salud, y está basada en fuentes acreditadas de evidencia médica. Ha sido sometida a revisión por médicos de Farmacia Prixz. Este contenido se presenta únicamente con fines de información general y no reemplaza la necesidad de consulta personal con un profesional de la salud calificado.Publicado por el equipo de información sobre la salud de Farmacia Prixz, abril 2024.