Mantas de Cuna para Bebés | Materiales y Medidas

Mantas de cuna para bebes

Mantas de cuna para bebes

Si has llegado a nuestro artículo, es que estas en búsqueda de mantas de bebé baratas, pero de alta calidad. Habrás encontrado infinidad de colores, tamaños, diseños y texturas de mantas. Desde 10xDiez vamos a intentar crear una pequeña guía que te ayude a elegir el producto perfecto para tu recién nacido.

¿Tan importante es una mantita para nuestro hijo? Hazles esta pregunta a unos padres, a ver si hay algo que no sea importante cuando se habla de su pequeño. Y es que los bebés se pasan las horas tumbados y durmiendo, ojalá volviéramos todos a ser bebés. Por esto es importante que esté cómodo y mantenga una temperatura idónea.

¿Qué materiales son los adecuados para una manta para bebé?

Antes de meternos en los diferentes materiales, debes ver si tu pequeño tiene alguna alergia, no sea que nos demos un susto. Si no hay ningún tipo de problema de alergia, posiblemente te inclines por mantas de algodón, ya que son por excelencia en las que todos pensamos al hablar de tipos de materiales.

Actualmente, como con todo, la investigación y tecnología avanza rápidamente. Hoy en día puedes encontrar también increíbles mantas de poliéster o microfibra muy recomendados para bebés recién nacidos.

Medidas de manta para cuna bebé

Medidas de manta para cuna bebé

Para esto es sencillo de saber, todo depende de la altura de nuestro pequeñín. Puedes hacerlo ahora mismo, busca una cinta métrica y mira a ver que tamaño necesitas para la manta que quieres comprar. Como recomendación, vamos a ser listos y comprar una un poco más grande, que nuestro bebé crecerá rápido.

Al final las medidas de la manta deben ser las necesarias para envolver a nuestro hijo y que se sienta cómodo y seguro en esta tela. A no ser que la utilidad que le vayamos a dar sea para extenderla en el suelo y que el pequeño juegue durante el día encima de ella, para esto unas medidas perfectas serían 110cm x 140 cm.

¡No te pierdas nuestra sección de mantas para bebé aquí!

Deja un comentario