Esta página emplea tanto cookies propias como de terceros para recopilar información estadística de su navegación por internet y mostrarle publicidad y/o información relacionada con sus gustos. Al navegar por este sitio web usted comprende que accede al empleo de estas cookies.

PLM-Logos
Bandera Ecuador

DERMOSUPRIL Crema
Marca

DERMOSUPRIL

Sustancias

DESONIDA

Forma Farmacéutica y Formulación

Crema

Presentación

Tubo , Crema , 15 Gramos

COMPOSICIÓN

DERMOSUPRIL (Desonida) CREMA al 0.1% en una base hidrosoluble y humectante especial que permite la pronta liberación del corticoide.

DERMOSUPRIL (Desonida) EMULSIÓN al 0.05% en un vehículo hidromiscible.

DERMOSUPRIL (Desonida) ESPUMA al 0.05%.

INDICACIONES: DERMOSUPRIL indicado en dermatitis de contacto, dermatitis atópica, dermatitis del área del pañal, dermatitis seborreicas, psoriasis, dermatosis en áreas pilosas, pliegues inguinales e interdigitales; neurodermatitis, liquen simple, vitíligo, prurito anal, prurito vulvar.

PROPIEDADES: DERMOSUPRIL es Desonida con la potencia y seguridad de un corticoide no fluorado. Ofrece potencia adecuada en el tratamiento de todo tipo de estados inflamatorios de la piel y dermatopatías corticosuceptibles. Excelente tolerabilidad pudiéndose prescribir tanto en niños como en adultos. Con gran penetración y permanencia en el tejido afectado y nula absorción sistémica.

CONTRAINDICACIONES: Lesiones tuberculosas, fungosas o virales de la piel.

DOSIS Y FORMA DE USO: Aplicar 1 a 3 veces al día o según indicación médica, sobre el área afectada.

PRESENTACIONES

DERMOSUPRIL crema al 0.1% tubo por 15 g.

DERMOSUPRIL emulsión al 0.05% frasco por 120 ml.

DERMOSUPRIL espuma al 0.05%, frasco 50 g.

ROEMMERS S. A.

Av. Coruña N 27-36 y Francisco de Orellana Edificio La Moraleja, Business Center, Ofic. 901, 902 / 1001-1002 Telf.: 593 2 22 34 661 - 2508734/739

E mail: ec-roemmersecuador@megapharma.com