Descargar el PDF Descargar el PDF

Por lo general, el coqueteo se ve como una forma de arte, haciendo que parezca difícil o que te dé miedo. Sin embargo, en realidad el coqueteo simplemente es encontrar una manera de indicarle a alguien que te interesa. Coquetear de forma sutil es una manera excelente de llegar a conocer a alguien, ayudándote a determinar si realmente quieres avanzar en una relación.

Método 1
Método 1 de 2:

Coquetea con un chico

Descargar el PDF
  1. Si no tienes confianza, finge hasta que la tengas. Sonríe, trata de no sentirte nerviosa y míralo directamente a los ojos cuando hables con él. Por lo general, seguir estos pasos es todo lo que necesitas para llamar la atención de un chico de forma sutil.
  2. El humor es una de los mejores rompehielos del planeta. Contar un chiste de vez en cuando demuestra que eres espontánea, divertida y despreocupada, lo cual le indica a un chico que podrías estar interesada en él.[1]
  3. El lenguaje corporal es el arma secreta para coquetear que se olvida a menudo. No solo funciona, sino que lo hace de forma sutil, haciéndole saber a un chico de modo subconsciente que estás interesada en él. Para coquetear con tu cuerpo:
    • Haz que tus hombros y caderas estén frente a él.
    • Juega con tu cabello.
    • Establece un contacto visual.
    • Asiente con la cabeza cuando te hable.[2]
    • No cruces los brazos, no mires hacia otro lado o hacia abajo ni mires fijamente al espacio cuando te hable.
  4. La sonrisa es la manera número uno de coquetear con alguien.[3] Muestra con orgullo tus dientes de color blanco perlado cada vez que puedas y verás que también te sonreirá.
  5. Romper la barrera de contacto entre dos personas es una manera excelente de separar el coqueteo de una conversación amigable. Toca su hombro o rodilla ligeramente o coloca tu mano en su espalda brevemente cuando te pares o vayas al baño.
    • ¿Te sientes aventurera? Invítalo a jugar un juego rápido como un juego de manos, palmadas o inventen juntos un apretón de manos secreto.
  6. La manera más rápida de perder a ese chico es fingir que te interesa. Pregúntale sobre su vida, ríete solo cuando creas que algo es gracioso y recuerda actuar con naturalidad. Si la pasas bien, lo más probable es que tengas éxito cuando coquetees con él. Sin embargo, si no puedes ser realmente amable con él, lo más probable es que no sea el adecuado para ti.
  7. Nunca le preguntes a un chico acerca del matrimonio, su última novia o si quiere hijos. Son preguntas importantes y difíciles que normalmente se realizan más adelante en una relación. Recuerda que se supone que el coqueteo debe ser delicado y divertido, no serio.
    • No debes hablar de religión, de política ni de la cantidad de dinero que gana.
  8. El coqueteo puede rápidamente pasar de ser divertido a espeluznante si no sabes cuándo retirarte. Si quiere ver a sus amigos, desvía la mirada constantemente y revisa su reloj o empieza a responderte con frases de una palabra, es momento de que te retires y le des un poco de espacio.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Consigue que un chico note tu presencia

Descargar el PDF
  1. Verte bien le envía buenas señales a alguien que te interesa como pareja o una aventura. Con eso en cuenta, no sientas la necesidad de salir de tu zona de comodidad. Debes usar algo con lo que te sientas bien y con confianza.
  2. Para conseguir que un chico note tu presencia normalmente se requiere un poco más que sostenerle la mirada. Si realmente quieres establecer un contacto visual con él, no desvíes la mirada. Sonríe brevemente o hazle señas con la mano antes de seguir revisando tu celular .
  3. La conversación es la mejor manera de empezar una relación con alguien. También le demuestra tu interés y les permite que se conozcan el uno al otro, lo cual te brinda varias oportunidades para coquetear con él. Estos son algunos consejos con respecto a la conversación:
    • Encuentra puntos en común sobre los cuales conversar. A lo mejor les gustan los mismos programas, ambos cocinan con frecuencia o crecieron en el mismo barrio.
    • Hazle preguntas. Demuéstrale tu interés preguntándole por su vida, no hablándole de la tuya.
    • Bromea. La explosión de humor ocasional puede ser una manera excelente de demostrarle que estás interesada en él.
  4. Debe poder conversar contigo sin sentir que te estuviera invadiendo. Sepárate de los grandes grupos de amigos de vez en cuando, sonríe con frecuencia y dale la oportunidad de buscarte sin sentirse abrumado.
  5. A la mayoría de los chicos les encanta cuando una mujer se les acerca. Debes tener confianza en lo maravillosa que eres, después respira hondo y dirígete hacia él para entablar una conversación.
    • Cómprale un trago.
    • Pregúntale sobre su vida, su entorno, su camiseta, etc.
    • Menciónalo de manera casual diciéndole “Te vi en el bar más temprano, ¿cuál es tu nombre?”.
  6. Fastidiar un poco a alguien en realidad es una manera excelente de llamar su atención. Asegúrate de que tus bromas no sean acerca de nada serio, pero está bien que lo fastidies si derrama su trago o si dice algo tonto. Por lo general, las bromas están en la raíz de los coqueteos, porque demuestra que estás dispuesta a divertirte y a ser un poco tonta.
    • Asegúrate de estar dispuesta a que él también te fastidie. Eso quiere decir que está tratando de coquetear contigo.[4]
    Anuncio

Consejos

  • Échale un vistazo. Asegúrate de que te vea que lo miras y fija tu mirada por un segundo. Desvía rápidamente tu mirada y después lentamente vuelve a mirarlo, como si fuera demasiado irresistible y no pudieras dejar de mirarlo. Cuando se miren fijamente por segunda vez, sonríele de manera sexy y después desvía la mirada.
  • Permanece calmada y tranquila. Emocionarte demasiado por hablarle o verlo hace que te veas rara.
  • Sonríele de forma sutil, pero no tanto que después tu boca te duela.
  • Usa el lenguaje corporal al tocar su brazo o al acercarte a él.
Anuncio

Advertencias

  • No lo mires a cada segundo, ya que esto hace que se sienta incómodo si todavía no te ve como una futura novia.
  • No te comportes completamente falsa, como si lo supieras todo, ni actúes como alguien que no eres, ya que eso lo desanimará por completo.
Anuncio

wikiHows relacionados

coquetear con los chicos sin ser muy obviacoquetear con los chicos sin ser muy obvia
coquetearcoquetear
conquistar a un chico en 10 díasconquistar a un chico en 10 días
hacer que una chica se obsesione contigohacer que una chica se obsesione contigo
hablarle a una chica que te gustahablarle a una chica que te gusta
atraer a una mujer mayor (adolescentes)atraer a una mujer mayor (adolescentes)
hacer que una chica se enamore de tihacer que una chica se enamore de ti
lograr que cualquier chico se enamore de tilograr que cualquier chico se enamore de ti
saber si le gustas a una chica a la que nunca le has habladosaber si le gustas a una chica a la que nunca le has hablado
gustarle a una chica adolescentegustarle a una chica adolescente
lograr gustarle a una chica a la que le gusta otra personalograr gustarle a una chica a la que le gusta otra persona
halagar la apariencia de un chicohalagar la apariencia de un chico
acercarte al chico que te gustaacercarte al chico que te gusta
decirle a un chico que te gustadecirle a un chico que te gusta
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Cher Gopman
Coescrito por:
Coach de citas
Este artículo fue coescrito por Cher Gopman. Cher Gopman es la fundadora de NYC Wingwoman LLC, un servicio de asesoramiento de citas con sede en la ciudad de Nueva York. NYC Wingwoman ofrece servicio de búsqueda de parejas, servicios de acompañamiento, coaching personal y retiros intensivos de fin de semana. Cher es una coach de vida certificada, una exenfermera psiquiátrica, y su trabajo ha aparecido en Inside Edition, Fox, ABC, VH1 y The New York Post. Este artículo ha sido visto 355 597 veces.
Esta página ha recibido 355 597 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio