Son los días que visitamos tu código postal para realizar la entrega de tu envío.
 
De acuerdo al servicio contratado la entrega se realizará en horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs. Las garantías 9:30 y 11:30 se entregarán a la hora que el propio nombre indica.
 
No, el sistema solo permite dos opciones para rastrear un envío: por número de guía o por código de rastreo.
 
  1. Código de Rastreo erróneo 
  2. No ha sido depositado en una sucursal Estafeta.
  3. Aún no aparece registrado en el sistema.
 
Para control y seguridad de los envíos, el proceso de entrega no puede alterarse. Debes esperar su entrega en el tiempo que corresponde al servicio contratado.
 
De acuerdo al servicio contratado por tu remitente y buscando la seguridad de tu envío, la entrega debe realizarse en el domicilio indicado en la guía. Si después de dos visitas el envío no pudo entregarse debes esperar al siguiente día hábil para generar el reporte para que se coordine a la sucursal Estafeta de tu preferencia.
 
No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.
 
Probablemente falten referencias o bien la numeración de la calle no es consecutiva y está dispersa o no se especificó si se tiene que entregar en algún interior, piso, área o departamento.
 
Nuestros operadores visitan diversos códigos postales, cuando aparece esta leyenda es porque la ruta de entrega fue alterada en algún punto por una manifestación que afectó el tránsito y retrasó las entregas de ese día. Realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal.
 
Tal vez se duplique el número de tu domicilio en la calle, o bien el remitente no especificó que se entregara en algún interior o departamento.
 
Sí, es necesario que lo recibas y verifiques que su contenido esté completo; si no es así, debes comunicarte el mismo día al 01 800 ESTAFETA (37 82 33 82) para reportar esta situación.
 
Realizamos dos intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita, el destinatario podrá recogerlo en la sucursal Estafeta de su preferencia en los siguientes 5 días hábiles.
 
Verifica que tu código postal no corresponda a un ocurre forzoso; si no es así, solicita agilizar la entrega levantando una orden de rastreo en el sitio web, o llamando al 01 800 ESTAFETA (37 82 33 82).
 
  1. Al contratar el servicio.
  2. Generando un reporte en caso de no haberse concretado la entrega después de la segunda visita al domicilio.
 
No, respetando la dirección que proporcionó el remitente y  por seguridad de tu envío la entrega debe realizarse en el domicilio indicado en la guía.
 
Cuando tu artículo tenga un valor mayor a 30 salarios mínimos.
 
Es una solicitud formal para localizar y concretar la entrega de un envío con garantía vencida.