coches >> Autos, Autos >> Camiones >> Ford Triton 5.4 Especificaciones
Ford Triton 5.4 Especificaciones
El Ford de 5.4 litros Triton V-8 motor está instalado en muchos modelos de los años de la Ford F-150 pickup, incluida la 2005 F-150. El manual del propietario proporcionado por Ford con todos los F-150 se enumeran las diversas especificaciones para el motor, incluidas las capacidades de fluidos, números de piezas de recambio de la marca Motorcraft, requisitos de octanaje del combustible y los datos básicos del motor. Motor básico de datos

El ocho cilindros del motor Triton de 5.4 litros tiene un desplazamiento de 330 pulgadas cúbicas. El orden de encendido de las bujías es 1-3-7-2-6-5-4-8. La distancia entre los electrodos es 0,040 a 0,050 pulgadas. El sistema de encendido es de tipo "bobina en bujía". El motor ha sido diseñado para funcionar con gasolina con un octanaje mínimo de 87. La relación de compresión del cilindro es de 9,85 a 1.
Capacidades de fluido

La capacidad de agua del motor del Tritón es 21,2 cuartos. Incluyendo el filtro, el cárter tiene 7 cuartos de aceite. Ford recomienda el uso de aceite de mezcla sintética con un peso de 5W-20. El tanque de combustible estándar tiene 27.0 galones de gasolina. Aunque no es parte del motor básico en sí, el depósito del lavaparabrisas contiene 4,25 cuartos de líquido de lavado.
Basic Repuestos

Ford entiende que muchos propietarios de Triton realizar algunas tareas de mantenimiento periódico por su cuenta. Como tal, el manual del propietario se enumeran los números de pieza Motorcraft para varios de estos elementos. El filtro de aire es el número de pieza Motorcraft FA-1754. El filtro de combustible es el número de pieza Motorcraft FG-986-B. El filtro de aceite es el número de pieza Motorcraft es FL-820-S. La batería es el número de pieza Motorcraft BTX-65-650. Ford recomienda el uso de partes de la marca Motorcraft al reemplazar o reparar cualquiera de estos componentes.

Artículos recomendados
coches © www.automotriz.mobi